oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuantos vinilos teneis?  (Leído 3591 veces)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #45 en: 14/11/07, 19:12:04 pm »

ejem pos yo soy un poko fanatiko m gusta tener todo ordenado.tngo sobre 1300,uno mas uno menos.
repartidos n diferentes stanterias, maquina techno <96, maquina >96, trance progressive (dsigual), synthpop ebm 80's 90's, hard trance hardcore oldskool, otra con acid trance goa trance psy trance, y la ultima cn diskos q kiero vender (unos 50).

Salu2

P.D: x orden alfabetico en sus respectivas stanterias xd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #46 en: 14/11/07, 19:47:53 pm »

10.000?? :o :o :o :o :o, duermes en el portal no?? ;D ;D ;D

Casi... Algunos del foro pueden dar "fe" que los han visto...
Ahora ya ultimamente ya no compro tantos discos, tuve una epoca en la que me pasaba por la sound cada 2 semanas y me llevaba "cajas" de discos, en mas de una ocasion me habia llegado a dejar hasta 500 euros... Todo joyas, se podria decir que tengo la historia de la makina en vinilo. Y si , me dejaba el sueldo  :'(
Siempre me he considerado muy coleccionista de todo lo relacionado con la musica... He llegado a comprar el mismo disco hasta en 3 licencias, como por ejemplo el cosmonautica.
Eso si , lo maximo que he pagado por un disco han sido 50 Euros, y porque era muy especial para mi, el Scorpia - Hypnose en picture que se lo compre a Javi level... La gran mayoria de discos los he conseguido en packs, o comprando a lo grande y me salian mas baratos.

Pero cuando uno llega a cierta edad, y pensando en las hipotecas... Estoy barajando la posibilidad de venderme algo, unos 2000 o 3000 discos. Aunque soy bastante reacio a esto, nunca me he vendido ni un solo vinilo. Pero si que es cierto que tengo bastantes discos que no uso desde hace años, como por ejemplo, makina de la epoca 2000-2005, adn's bit's y demas, que esos y que me perdone la gente no seran nunca discos recordados.
Doy fe de ello ya k lo he podido presenciar con mis propios ojos. La primera vez k vi la habitación me impactó, luego es acostumbrarse, jajaja.

La verdad es k lo k sabe este hombre de música es infinito.

Sobre el post yo debo tener unos 500 o 600, entre ellos.. sonido xque actual (xque records, sigmas, grouchos y demás), makinarias, boy records y luego ya tirando de hardtrance (cocoomas, algun sob, edms, bonzai y demás). De hardcore creo k te tengo 5 o 6, entre ellos destaco el Bodylotion, uno de mis prefes.

Vas a flipar cuando vengas... hemos hecho demolition total , esta irreconocible... Y ahora toca arreglar la sala XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #47 en: 14/11/07, 23:51:13 pm »

ejem pos yo soy un poko fanatiko m gusta tener todo ordenado.tngo sobre 1300,uno mas uno menos.
repartidos n diferentes stanterias, maquina techno <96, maquina >96, trance progressive (dsigual), synthpop ebm 80's 90's, hard trance hardcore oldskool, otra con acid trance goa trance psy trance, y la ultima cn diskos q kiero vender (unos 50).

Salu2

P.D: x orden alfabetico en sus respectivas stanterias xd

Yo antes tb lo tenia todo ordenadito, x stilos, años, etc...

Pero una mañana que volvia del Xque hará 2 años, después de ir a desayunar etc, sobre las 11 de la mañana cuando llegué a mi kasa me encontre a mi madre con el aspirador en mano y todos los discos x el suelo y desordenados...

Pensando ke me staba haciendo un favor me sacó los discos de los cajones para limpiarlos x dentro (ya ke tengo una perra y a parte del polvo se meten muchos pelos) y ahí llegó el caos...

Después ya x una cosa o x otra nunca acabo de tenerlo como lo tenía, sigo con ello x eso xd

PD: Si os veis con ánimo os podeis apuntar xd
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #48 en: 15/11/07, 00:17:07 am »

ejem pos yo soy un poko fanatiko m gusta tener todo ordenado.tngo sobre 1300,uno mas uno menos.
repartidos n diferentes stanterias, maquina techno <96, maquina >96, trance progressive (dsigual), synthpop ebm 80's 90's, hard trance hardcore oldskool, otra con acid trance goa trance psy trance, y la ultima cn diskos q kiero vender (unos 50).

Salu2

P.D: x orden alfabetico en sus respectivas stanterias xd

Yo antes tb lo tenia todo ordenadito, x stilos, años, etc...

Pero una mañana que volvia del Xque hará 2 años, después de ir a desayunar etc, sobre las 11 de la mañana cuando llegué a mi kasa me encontre a mi madre con el aspirador en mano y todos los discos x el suelo y desordenados...

Pensando ke me staba haciendo un favor me sacó los discos de los cajones para limpiarlos x dentro (ya ke tengo una perra y a parte del polvo se meten muchos pelos) y ahí llegó el caos...

Después ya x una cosa o x otra nunca acabo de tenerlo como lo tenía, sigo con ello x eso xd

PD: Si os veis con ánimo os podeis apuntar xd

jajaja grande susi. xd yo cuando no ncuentro un disko n su sitio no paro hasta q lo ncuentro jajaja
vaya cn la mami..lo hizo d wena fe  ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #49 en: 19/11/07, 12:09:52 pm »

.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #50 en: 19/11/07, 12:17:40 pm »

ejem pos yo soy un poko fanatiko m gusta tener todo ordenado.tngo sobre 1300,uno mas uno menos.
repartidos n diferentes stanterias, maquina techno <96, maquina >96, trance progressive (dsigual), synthpop ebm 80's 90's, hard trance hardcore oldskool, otra con acid trance goa trance psy trance, y la ultima cn diskos q kiero vender (unos 50).

Salu2

P.D: x orden alfabetico en sus respectivas stanterias xd

Yo antes tb lo tenia todo ordenadito, x stilos, años, etc...

Pero una mañana que volvia del Xque hará 2 años, después de ir a desayunar etc, sobre las 11 de la mañana cuando llegué a mi kasa me encontre a mi madre con el aspirador en mano y todos los discos x el suelo y desordenados...

Pensando ke me staba haciendo un favor me sacó los discos de los cajones para limpiarlos x dentro (ya ke tengo una perra y a parte del polvo se meten muchos pelos) y ahí llegó el caos...

Después ya x una cosa o x otra nunca acabo de tenerlo como lo tenía, sigo con ello x eso xd

PD: Si os veis con ánimo os podeis apuntar xd

jajaja grande susi. xd yo cuando no ncuentro un disko n su sitio no paro hasta q lo ncuentro jajaja
vaya cn la mami..lo hizo d wena fe  ;)

cuando una mami entra a limpiar vuestro cuarto, es k muy limpio no lo tenéis xD en todo caso seréis ordenados con los vinilos, pero y el resto k!!?

siempre es de wena fe, pero y lo k jode? xD

mi madre hace años k no limpia mi habitacion, ya me la limpio yo cuando me da la vena de limpiar como un loko. asi seguro k no se pierden cosas. solo barre un pokillo y listo.


a todo esto... para gastaros tantos cientos de euros, debéis ser camellos o cobrar 2000 eur y sin hipoteca, coche, novia, alkiler, etc., pk sino no me lo explico (o en su defecto gastaros el 100% de la nomina).

jaja, hombre... si me estas llamado guarra... con dismulo... pues... jaja ¬¬

Yo no soy especialmente ordenada, pa ke nos vamos a engañar, pero limpiar limpio, lo ke pasa esq la verdad, dentro de los cajones de los discos pues no mucho, tener ke ir sacando todos los discos etc...

Mi madre ese dia le estaba pasando el aspirador a la alfombra ke tengo en la habitacion y veria los cajones y diria se os voy a limpiar..., tb he de decir ke desde ese dia mi madre no ha vuelto a limpiarme nada xd rollo entrada restringida xd

Y en el tema del dinero te dire ke practicamente todo lo ke he ido cobrando esta invertido en discos, ekipo, viajes y ropa xd
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #51 en: 23/11/07, 10:18:00 am »

yo tendre unos 400 si no hubiera vendido todsa la makina tendria 800 por lo menos. 1saludo
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #52 en: 23/11/07, 14:14:42 pm »

.
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #53 en: 05/12/07, 22:35:44 pm »

Yo 16 xd, no yevo muxo tiempo.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |