| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuantos vinilos teneis? |
| << < (8/11) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: >>_JoNyK_<< en 13/11/07, 14:34:48 pm ---Yo tendre unos 3000 y piko entre Makina,Hardtrance,Hardcore... Esta tarde toka ordenarlos, ke cuando busco alguno no se ni donde esta xD Los contare y dire la cantidad exacta :D --- Fin de la cita --- Ven a ayudarme a ordenar los mios!!! jaja, ke aun sigo con desorden (no le veo fin) y pa colmo pinchando un stilo mas... xd Helppppppp!!! :-* |
| DJ_FURNY:
io tengo mas de 2000,entre ellos tengo house,progressivo,trance,makina,remember,algo de hardcore,dance en definitiva que paso de ordenarlos,xDDDD |
| DEPH:
ahora mirando los cd´s la cosa aumenta,en cd´s hay unos 300 +o-,asi que ya llego a unos mil o mil y algo. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DEPH en 14/11/07, 09:11:22 am ---ahora mirando los cd´s la cosa aumenta,en cd´s hay unos 300 +o-,asi que ya llego a unos mil o mil y algo. --- Fin de la cita --- eh eh eso no vale Dephhhh jaja, la encuesta es de cuantos vinilos, no de cuantos cd's, vinilos, cintas de cassete y estropajos tenemos xddd :-* |
| DEPH:
xddddddddddddddddd,es que desde que tengo la hipoteca la compra de vinilos a decaido muxisimo,asi que teniendo internet y el cdj , pues se tienen muxisimos pelotazos que aparte de no poder comprar tambien son casi imposibles de encontrar :P :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |