oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuantos vinilos teneis?  (Leído 3551 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #30 en: 13/11/07, 08:51:20 am »

.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #31 en: 13/11/07, 11:53:14 am »

Yo queria fardar de tener mas de 700, pero visto lo visto, mejor me callo. XD.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #32 en: 13/11/07, 13:31:59 pm »

yo tengo unos 400 xo solo hace un año i medio q pincho
DEPH
Visitante


Email
« Responder #33 en: 13/11/07, 13:44:28 pm »

mirando asi por encima unos 600 ó 700, suma y sigue...
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #34 en: 13/11/07, 14:34:48 pm »

Yo tendre unos 3000 y piko entre Makina,Hardtrance,Hardcore... Esta tarde toka ordenarlos, ke cuando busco alguno no se ni donde esta xD Los contare y dire la cantidad exacta  :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #35 en: 13/11/07, 18:25:25 pm »

Yo tendre unos 3000 y piko entre Makina,Hardtrance,Hardcore... Esta tarde toka ordenarlos, ke cuando busco alguno no se ni donde esta xD Los contare y dire la cantidad exacta  :D

Ven a ayudarme a ordenar los mios!!! jaja, ke aun sigo con desorden (no le veo fin) y pa colmo pinchando un stilo mas... xd Helppppppp!!!  :-*
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #36 en: 13/11/07, 19:57:39 pm »

io tengo mas de 2000,entre ellos tengo house,progressivo,trance,makina,remember,algo de hardcore,dance en definitiva que paso de ordenarlos,xDDDD
DEPH
Visitante


Email
« Responder #37 en: 14/11/07, 09:11:22 am »

ahora mirando los cd´s la cosa aumenta,en cd´s hay unos 300 +o-,asi que ya llego a unos mil o mil y algo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #38 en: 14/11/07, 11:32:09 am »

ahora mirando los cd´s la cosa aumenta,en cd´s hay unos 300 +o-,asi que ya llego a unos mil o mil y algo.

eh eh eso no vale Dephhhh jaja, la encuesta es de cuantos vinilos, no de cuantos cd's, vinilos, cintas de cassete y estropajos tenemos xddd  :-*
DEPH
Visitante


Email
« Responder #39 en: 14/11/07, 11:41:38 am »

xddddddddddddddddd,es que desde que tengo la hipoteca la compra de vinilos a decaido muxisimo,asi que teniendo internet y el cdj , pues se tienen muxisimos pelotazos que aparte de no poder comprar tambien son casi imposibles de encontrar :P :-*
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #40 en: 14/11/07, 13:26:55 pm »

.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #41 en: 14/11/07, 13:40:46 pm »

Unos 400 discos jeje
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #42 en: 14/11/07, 14:14:31 pm »

Yo tendre unos 3000 y piko entre Makina,Hardtrance,Hardcore... Esta tarde toka ordenarlos, ke cuando busco alguno no se ni donde esta xD Los contare y dire la cantidad exacta  :D

Ven a ayudarme a ordenar los mios!!! jaja, ke aun sigo con desorden (no le veo fin) y pa colmo pinchando un stilo mas... xd Helppppppp!!!  :-*

pues si tu tienes desorden hija mia... con lo ordenadito k aparece todos en las fotos que cuelgas :D

eso estava pensando yo si lo suyo es desorden,entonces nose que parece lo mio,jaja
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #43 en: 14/11/07, 14:18:36 pm »

10.000?? :o :o :o :o :o, duermes en el portal no?? ;D ;D ;D

Casi... Algunos del foro pueden dar "fe" que los han visto...
Ahora ya ultimamente ya no compro tantos discos, tuve una epoca en la que me pasaba por la sound cada 2 semanas y me llevaba "cajas" de discos, en mas de una ocasion me habia llegado a dejar hasta 500 euros... Todo joyas, se podria decir que tengo la historia de la makina en vinilo. Y si , me dejaba el sueldo  :'(
Siempre me he considerado muy coleccionista de todo lo relacionado con la musica... He llegado a comprar el mismo disco hasta en 3 licencias, como por ejemplo el cosmonautica.
Eso si , lo maximo que he pagado por un disco han sido 50 Euros, y porque era muy especial para mi, el Scorpia - Hypnose en picture que se lo compre a Javi level... La gran mayoria de discos los he conseguido en packs, o comprando a lo grande y me salian mas baratos.

Pero cuando uno llega a cierta edad, y pensando en las hipotecas... Estoy barajando la posibilidad de venderme algo, unos 2000 o 3000 discos. Aunque soy bastante reacio a esto, nunca me he vendido ni un solo vinilo. Pero si que es cierto que tengo bastantes discos que no uso desde hace años, como por ejemplo, makina de la epoca 2000-2005, adn's bit's y demas, que esos y que me perdone la gente no seran nunca discos recordados.
Doy fe de ello ya k lo he podido presenciar con mis propios ojos. La primera vez k vi la habitación me impactó, luego es acostumbrarse, jajaja.

La verdad es k lo k sabe este hombre de música es infinito.

Sobre el post yo debo tener unos 500 o 600, entre ellos.. sonido xque actual (xque records, sigmas, grouchos y demás), makinarias, boy records y luego ya tirando de hardtrance (cocoomas, algun sob, edms, bonzai y demás). De hardcore creo k te tengo 5 o 6, entre ellos destaco el Bodylotion, uno de mis prefes.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #44 en: 14/11/07, 17:30:06 pm »

Yo tendre unos 3000 y piko entre Makina,Hardtrance,Hardcore... Esta tarde toka ordenarlos, ke cuando busco alguno no se ni donde esta xD Los contare y dire la cantidad exacta  :D

Ven a ayudarme a ordenar los mios!!! jaja, ke aun sigo con desorden (no le veo fin) y pa colmo pinchando un stilo mas... xd Helppppppp!!!  :-*

pues si tu tienes desorden hija mia... con lo ordenadito k aparece todos en las fotos que cuelgas :D

jaja, ke este todo metido en cajones de madera y estanterias no significa ke lo ke hay dentro este ordenado xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |