MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discoteca Scorpia ha reabierto :$
<< < (8/11) > >>
SYNKRO:
Ya mismo nuevo volumen de Scorpia - Papi chulo Producido por Dj Skudero en Perreo Records.
DJN®:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/07, 18:29:36 pm ---
--- Cita de: DJN® en 25/11/07, 14:24:39 pm ---La unica diferencia es que el requeson muere por ser una moda absurda,y la makina,que tubo sus momentos gloriosos aún perdura,en menor medida pero sigue estando ahí.

--- Fin de la cita ---

Que muere? xD No me voy a poner a defender el regueton, pero antes de soltar cosas, piensatelas o informate xD

--- Fin de la cita ---

Que si que si  8) Un par de ańos más y adiós!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJN® en 26/11/07, 09:47:26 am ---
--- Cita de: DJN® en 25/11/07, 14:24:39 pm ---La unica diferencia es que el requeson muere por ser una moda absurda,y la makina,que tubo sus momentos gloriosos aún perdura,en menor medida pero sigue estando ahí.

--- Fin de la cita ---

Que muere? xD No me voy a poner a defender el regueton, pero antes de soltar cosas, piensatelas o informate xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El reguetón o la makina? :$
DJN®:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/11/07, 11:26:09 am ---
--- Cita de: DJN® en 26/11/07, 09:47:26 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El reguetón o la makina? :$

--- Fin de la cita ---

Bueno,depende de lo que uno crea sobre el futuro de las cosas,y si sabe hacer bién de vidente,yo no lo soy,pero apuesto a que el requesón morirá ,almenos en Espańa,y la makina seguirá en su reducto,no quiero que analizeis mi frase,solamente tenedlo como una fantasía que puede ser cierta o no.
dj reentry:
el regueton dentro de nada muere
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa