| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Discoteca Scorpia ha reabierto :$ |
| << < (8/11) > >> |
| SYNKRO:
Ya mismo nuevo volumen de Scorpia - Papi chulo Producido por Dj Skudero en Perreo Records. |
| DJN®:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/07, 18:29:36 pm --- --- Cita de: DJN® en 25/11/07, 14:24:39 pm ---La unica diferencia es que el requeson muere por ser una moda absurda,y la makina,que tubo sus momentos gloriosos aún perdura,en menor medida pero sigue estando ahí. --- Fin de la cita --- Que muere? xD No me voy a poner a defender el regueton, pero antes de soltar cosas, piensatelas o informate xD --- Fin de la cita --- Que si que si 8) Un par de ańos más y adiós! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 26/11/07, 09:47:26 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/07, 18:29:36 pm --- --- Cita de: DJN® en 25/11/07, 14:24:39 pm ---La unica diferencia es que el requeson muere por ser una moda absurda,y la makina,que tubo sus momentos gloriosos aún perdura,en menor medida pero sigue estando ahí. --- Fin de la cita --- Que muere? xD No me voy a poner a defender el regueton, pero antes de soltar cosas, piensatelas o informate xD --- Fin de la cita --- Que si que si 8) Un par de ańos más y adiós! --- Fin de la cita --- El reguetón o la makina? :$ |
| DJN®:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/11/07, 11:26:09 am --- --- Cita de: DJN® en 26/11/07, 09:47:26 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/11/07, 18:29:36 pm --- --- Cita de: DJN® en 25/11/07, 14:24:39 pm ---La unica diferencia es que el requeson muere por ser una moda absurda,y la makina,que tubo sus momentos gloriosos aún perdura,en menor medida pero sigue estando ahí. --- Fin de la cita --- Que muere? xD No me voy a poner a defender el regueton, pero antes de soltar cosas, piensatelas o informate xD --- Fin de la cita --- Que si que si 8) Un par de ańos más y adiós! --- Fin de la cita --- El reguetón o la makina? :$ --- Fin de la cita --- Bueno,depende de lo que uno crea sobre el futuro de las cosas,y si sabe hacer bién de vidente,yo no lo soy,pero apuesto a que el requesón morirá ,almenos en Espańa,y la makina seguirá en su reducto,no quiero que analizeis mi frase,solamente tenedlo como una fantasía que puede ser cierta o no. |
| dj reentry:
el regueton dentro de nada muere |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |