MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Os gusta el Bumping?
<< < (13/17) > >>
J.Lau:

--- Cita de: 7juanito en 20/11/07, 19:00:17 pm ---
--- Cita de: javier launes en 20/11/07, 18:35:44 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 20/11/07, 14:06:27 pm ---Ismael Lora, Miguel Serna, Chumi, Panic.....(en la actualidad)

NO SON BUMPING, son POKI

El bumping se pincha en Rusia y en el País Vasco, y no se suele mezclar con cantaditas. En cambio el poki se mezcla contínuamente, y los temas están creados para ser "bases".

--- Fin de la cita ---

pues estoy hecho un lio. ya k este sabado estube hablando con una dj profesional d contraseña records i ella me dijo k pinchaba poki k es lo k mas suena en pais vasco, i yo le pregunte k lo k ponian en virtual k era i me dijo k mas bumping.

no se alfinal lo llamare : bumpoki   XD

--- Fin de la cita ---

Bueno, la verdad que no estoy muy puesto en lo que suena ahora en el País Vaco, pero creo que quedaba claro que me refería al sonido Jazzberri o Non (supongo que de hace unos años). Pero si te ha dicho que en Virtual ponen bumping, apaga y vámonos...
Bumping son temas como los que ha puesto "skutralla".

AÑADO: En virtual ponen bases como el chowiki, el mimichi, el pokyrocky... y no hacefalta decir de qué estilo son  ;D

--- Fin de la cita ---

pues juanitoooooooooo jeje pues no se tio ya paso porke me lio i con los nombres de los temas no me entero...

PD: si alguien puede k ponga una sesion poki 100% i otra bumping 100% asi vere cual es la diferencia... k seguro k el 50% de los temas salen en las 2 sesiones...

PD: a lo mejor me lo entendi yo mal ya k con la dj hable alla las 5 de la mañana en la elastica i yo estaba muy fino en esas horas...
7juanito:

--- Citar --- k seguro k el 50% de los temas salen en las 2 sesiones...

--- Fin de la cita ---

No.

Una de Bumping (puede que haya un poco de progresivo, la verdad es que no la he escuchado)

http://www.gigasize.com/get.php?d=dz12p8rswtf

Y una de los Jumper Brothers, supongo que habrá poki, cantaditas y alguna melodía.

http://www.zshare.net/audio/4596976ee74dfd/
Victor88:
sin duda me encanta!!!!!! de los mejores estilos contundentes uehay en la tierra para mi el 3 estilo mas bonito de la historia seguido de 1makina 2 hardcore.

lo que mas odio en esta vida es el hause yel pop eso es asqeroso no hay musica pero que esa mierda y el reggeton ya megor ni hablamos.
tomas hardcoriano:

--- Cita de: Victor88 en 20/11/07, 22:24:34 pm ---sin duda me encanta!!!!!! de los mejores estilos contundentes uehay en la tierra para mi el 3 estilo mas bonito de la historia seguido de 1makina 2 hardcore.

lo que mas odio en esta vida es el hause yel pop eso es asqeroso no hay musica pero que esa mierda y el reggeton ya megor ni hablamos.

--- Fin de la cita ---
estoy kntigo el house y el reggeton askerosos pero para gustos los colores frase muy tipica en estos foros jeje
NaNy_BoSs:
sí, la verdad es que sí que me gusta!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa