| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os gusta el Bumping? |
| << < (12/17) > >> |
| J.Lau:
--- Cita de: 7juanito en 20/11/07, 14:06:27 pm ---Ismael Lora, Miguel Serna, Chumi, Panic.....(en la actualidad) NO SON BUMPING, son POKI El bumping se pincha en Rusia y en el País Vasco, y no se suele mezclar con cantaditas. En cambio el poki se mezcla contínuamente, y los temas están creados para ser "bases". --- Fin de la cita --- pues estoy hecho un lio. ya k este sabado estube hablando con una dj profesional d contraseña records i ella me dijo k pinchaba poki k es lo k mas suena en pais vasco, i yo le pregunte k lo k ponian en virtual k era i me dijo k mas bumping. no se alfinal lo llamare : bumpoki XD |
| màquina catalana:
NO |
| 7juanito:
--- Cita de: javier launes en 20/11/07, 18:35:44 pm --- --- Cita de: 7juanito en 20/11/07, 14:06:27 pm ---Ismael Lora, Miguel Serna, Chumi, Panic.....(en la actualidad) NO SON BUMPING, son POKI El bumping se pincha en Rusia y en el País Vasco, y no se suele mezclar con cantaditas. En cambio el poki se mezcla contínuamente, y los temas están creados para ser "bases". --- Fin de la cita --- pues estoy hecho un lio. ya k este sabado estube hablando con una dj profesional d contraseña records i ella me dijo k pinchaba poki k es lo k mas suena en pais vasco, i yo le pregunte k lo k ponian en virtual k era i me dijo k mas bumping. no se alfinal lo llamare : bumpoki XD --- Fin de la cita --- Bueno, la verdad que no estoy muy puesto en lo que suena ahora en el País Vaco, pero creo que quedaba claro que me refería al sonido Jazzberri o Non (supongo que de hace unos años). Pero si te ha dicho que en Virtual ponen bumping, apaga y vámonos... Bumping son temas como los que ha puesto "skutralla". AÑADO: En virtual ponen bases como el chowiki, el mimichi, el pokyrocky... y no hacefalta decir de qué estilo son ;D |
| tomas hardcoriano:
--- Cita de: javier launes en 20/11/07, 18:29:55 pm --- --- Cita de: tomas hardcoriano en 20/11/07, 13:49:32 pm --- --- Cita de: javier launes en 19/11/07, 22:23:41 pm ---haaa solo decir una cosa: el dia 1 d diciembre en gandesa provincia d tarragona en la discoteca elastica: Miguel Serna e Ismael Lora sesion remmember toda la noche, para kien le interese... --- Fin de la cita --- el remember de k años sera? k sera makina komo la de antes? pincharan toda la noche ismael lora y miguel serna? ostia eske en bassdrum project se lio mucho jeje --- Fin de la cita --- makina no sera ya k el remmember que pondran seran como todos los remmbers k hacen ellos: que seran cantadas i bases d antes k ponian en rockola silla i mislata etc, i todo eso, k nada tiene k ver con la makina remmber k ponen en catalunya, pero k estara muy bien ya k el nivel d la musica d antes tambien era mejor en este estilo. i pinchar toda la noche no pero la otra vez k vinieron 2 horas i media largas si k estubieron pinchando. yo tambien estaba el basdrum project. tu vinistes con los de alcañiz k conoci? --- Fin de la cita --- no yo iba con unos de cretas, komo se llamaban los de alcañiz, el coche nuestro era un opel astra azul kn una pegatina grande de piramide y mas pegantinas de otras discotecas debajo, no te suena aberlo visto estaba cerca enfrente de la puerta un poko mas para la izquierda |
| juanchi:
yo tengo 2 discos k salen la de mario bross y rasca y pica |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |