oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gusta el Bumping?  (Leído 6147 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #45 en: 19/11/07, 11:10:38 am »

bueno nose yo lo veo mas trankilo y no se lo puede decir subiddon fuerte y no solo me referia a la makina tambien al hardcore que por supuesto el hardcore tiene mas subidon pero a lo mejor el hardcore no te gusta pero respeto tu opinion

no esque tenga mas subidon ni ostias en vinagre lo que pasa que tiene mas contundencia.
pues eso mas contundencia y es un estilo mas radical y me gusta mas pero k si te gusta el house no me importa yo te respeto, una pregunta el hardcore y el newstyle te gustan? eke se ke te gusta la makina pero estos dos estilos k son mas radicales
Algunos confundis radicalidad con ruido, cuanto mas ruido y mas tonterias hagan lo calificais mas radical...a mi lo que alguos llaman newstyle me parece que tiene menos caña que las canciones populares pero claro ruido hacen mucho, sobre todo por la falta de calidad del estilo.
yo no me gusta el hardcore o el newstyle xk hagan mas ruido me gustan xk no se kuando lo escucho siento komo esa musica me da un monton de energias y de no parar de bailar igual k me pasa kn la  makina k es mas floja pero mas o menos estos tres estilos me gustan por igual
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #46 en: 19/11/07, 12:01:25 pm »

A mi si ke me gusta, combinado con progresivo y cantaditas viejas jiji, a pesar d ke hace mucho no lo pincho, pero me lo pasaba bien cuando lo hacia jaja...

Aki dejo una sesion muestra de ello:

http://www.megaupload.com/?d=CVV282AF






J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #47 en: 19/11/07, 22:09:27 pm »

A mi si ke me gusta, combinado con progresivo y cantaditas viejas jiji, a pesar d ke hace mucho no lo pincho, pero me lo pasaba bien cuando lo hacia jaja...

Aki dejo una sesion muestra de ello:

http://www.megaupload.com/?d=CVV282AF








me la esoty bajando haber como suena jejeje.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #48 en: 19/11/07, 22:23:41 pm »

haaa solo decir una cosa: el dia 1 d diciembre en gandesa provincia d tarragona en la discoteca elastica: Miguel Serna e Ismael Lora sesion remmember toda la noche, para kien le interese...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #49 en: 19/11/07, 22:38:46 pm »

Este finde en piramide escuché el papapipas en version bumping,que cosa mas fea por dios.
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #50 en: 20/11/07, 13:49:32 pm »

haaa solo decir una cosa: el dia 1 d diciembre en gandesa provincia d tarragona en la discoteca elastica: Miguel Serna e Ismael Lora sesion remmember toda la noche, para kien le interese...

el remember de k años sera? k sera makina komo la de antes? pincharan toda la noche ismael lora y miguel serna? ostia eske en bassdrum project se lio mucho jeje
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #51 en: 20/11/07, 14:06:27 pm »

Ismael Lora, Miguel Serna, Chumi, Panic.....(en la actualidad)

NO SON BUMPING, son POKI

El bumping se pincha en Rusia y en el País Vasco, y no se suele mezclar con cantaditas. En cambio el poki se mezcla contínuamente, y los temas están creados para ser "bases".
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #52 en: 20/11/07, 15:09:42 pm »

Este finde en piramide escuché el papapipas en version bumping,que cosa mas fea por dios.

donde este el remix del coke in my nose bumpin que se quite lo demas XDDDDDDDD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #53 en: 20/11/07, 17:46:31 pm »

el  jazzberri- one more y el shinobi- the real thing, autentico sonido bumpin del bueno
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #54 en: 20/11/07, 18:29:55 pm »

haaa solo decir una cosa: el dia 1 d diciembre en gandesa provincia d tarragona en la discoteca elastica: Miguel Serna e Ismael Lora sesion remmember toda la noche, para kien le interese...

el remember de k años sera? k sera makina komo la de antes? pincharan toda la noche ismael lora y miguel serna? ostia eske en bassdrum project se lio mucho jeje

makina no sera ya k el remmember que pondran seran como todos los remmbers k hacen ellos: que seran cantadas i bases d antes k ponian en rockola silla i mislata etc, i todo eso, k nada tiene k ver con la makina remmber k ponen en catalunya, pero k estara muy bien ya k el nivel d la musica d antes tambien era mejor en este estilo. i pinchar toda la noche no pero la otra vez k vinieron 2 horas i media largas si k estubieron pinchando.

yo tambien estaba el basdrum project. tu vinistes con los de alcañiz k conoci?
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #55 en: 20/11/07, 18:35:44 pm »

Ismael Lora, Miguel Serna, Chumi, Panic.....(en la actualidad)

NO SON BUMPING, son POKI

El bumping se pincha en Rusia y en el País Vasco, y no se suele mezclar con cantaditas. En cambio el poki se mezcla contínuamente, y los temas están creados para ser "bases".

pues estoy hecho un lio. ya k este sabado estube hablando con una dj profesional d contraseña records i ella me dijo k pinchaba poki k es lo k mas suena en pais vasco, i yo le pregunte k lo k ponian en virtual k era i me dijo k mas bumping.

no se alfinal lo llamare : bumpoki   XD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #56 en: 20/11/07, 18:57:27 pm »

NO
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #57 en: 20/11/07, 19:00:17 pm »

Ismael Lora, Miguel Serna, Chumi, Panic.....(en la actualidad)

NO SON BUMPING, son POKI

El bumping se pincha en Rusia y en el País Vasco, y no se suele mezclar con cantaditas. En cambio el poki se mezcla contínuamente, y los temas están creados para ser "bases".

pues estoy hecho un lio. ya k este sabado estube hablando con una dj profesional d contraseña records i ella me dijo k pinchaba poki k es lo k mas suena en pais vasco, i yo le pregunte k lo k ponian en virtual k era i me dijo k mas bumping.

no se alfinal lo llamare : bumpoki   XD

Bueno, la verdad que no estoy muy puesto en lo que suena ahora en el País Vaco, pero creo que quedaba claro que me refería al sonido Jazzberri o Non (supongo que de hace unos años). Pero si te ha dicho que en Virtual ponen bumping, apaga y vámonos...
Bumping son temas como los que ha puesto "skutralla".


AÑADO: En virtual ponen bases como el chowiki, el mimichi, el pokyrocky... y no hacefalta decir de qué estilo son  ;D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #58 en: 20/11/07, 19:45:58 pm »

haaa solo decir una cosa: el dia 1 d diciembre en gandesa provincia d tarragona en la discoteca elastica: Miguel Serna e Ismael Lora sesion remmember toda la noche, para kien le interese...

el remember de k años sera? k sera makina komo la de antes? pincharan toda la noche ismael lora y miguel serna? ostia eske en bassdrum project se lio mucho jeje

makina no sera ya k el remmember que pondran seran como todos los remmbers k hacen ellos: que seran cantadas i bases d antes k ponian en rockola silla i mislata etc, i todo eso, k nada tiene k ver con la makina remmber k ponen en catalunya, pero k estara muy bien ya k el nivel d la musica d antes tambien era mejor en este estilo. i pinchar toda la noche no pero la otra vez k vinieron 2 horas i media largas si k estubieron pinchando.

yo tambien estaba el basdrum project. tu vinistes con los de alcañiz k conoci?
no yo iba con unos de cretas, komo se llamaban los de alcañiz, el coche nuestro era un opel astra azul kn una pegatina grande de piramide y mas pegantinas de otras discotecas debajo, no te suena aberlo visto estaba cerca enfrente de la puerta un poko mas para la izquierda
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #59 en: 20/11/07, 20:09:42 pm »

yo tengo 2 discos k salen la de mario bross y rasca y pica
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |