| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os gusta el Bumping? |
| << < (9/17) > >> |
| Retvul:
gñe |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: CeSaR en 07/11/07, 18:12:45 pm ---La respuesta es.... depende, hardhouse incluso bumping viejito si, poky :-X :-X :-X Take a futureeeeeeeeeeeeeeeeeee e!! --- Fin de la cita --- opino igual |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 19/11/07, 08:51:12 am ---bueno nose yo lo veo mas trankilo y no se lo puede decir subiddon fuerte y no solo me referia a la makina tambien al hardcore que por supuesto el hardcore tiene mas subidon pero a lo mejor el hardcore no te gusta pero respeto tu opinion --- Fin de la cita --- no esque tenga mas subidon ni ostias en vinagre lo que pasa que tiene mas contundencia. |
| tomas hardcoriano:
--- Cita de: DJ_FURNY en 19/11/07, 10:37:42 am --- --- Cita de: tomas hardcoriano en 19/11/07, 08:51:12 am ---bueno nose yo lo veo mas trankilo y no se lo puede decir subiddon fuerte y no solo me referia a la makina tambien al hardcore que por supuesto el hardcore tiene mas subidon pero a lo mejor el hardcore no te gusta pero respeto tu opinion --- Fin de la cita --- no esque tenga mas subidon ni ostias en vinagre lo que pasa que tiene mas contundencia. --- Fin de la cita --- pues eso mas contundencia y es un estilo mas radical y me gusta mas pero k si te gusta el house no me importa yo te respeto, una pregunta el hardcore y el newstyle te gustan? eke se ke te gusta la makina pero estos dos estilos k son mas radicales |
| AEROXGTI:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 19/11/07, 10:50:19 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 19/11/07, 10:37:42 am --- --- Cita de: tomas hardcoriano en 19/11/07, 08:51:12 am ---bueno nose yo lo veo mas trankilo y no se lo puede decir subiddon fuerte y no solo me referia a la makina tambien al hardcore que por supuesto el hardcore tiene mas subidon pero a lo mejor el hardcore no te gusta pero respeto tu opinion --- Fin de la cita --- no esque tenga mas subidon ni ostias en vinagre lo que pasa que tiene mas contundencia. --- Fin de la cita --- pues eso mas contundencia y es un estilo mas radical y me gusta mas pero k si te gusta el house no me importa yo te respeto, una pregunta el hardcore y el newstyle te gustan? eke se ke te gusta la makina pero estos dos estilos k son mas radicales --- Fin de la cita --- Algunos confundis radicalidad con ruido, cuanto mas ruido y mas tonterias hagan lo calificais mas radical...a mi lo que alguos llaman newstyle me parece que tiene menos caña que las canciones populares pero claro ruido hacen mucho, sobre todo por la falta de calidad del estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |