oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 5º Aniversario de C.H.R  (Leído 3244 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #30 en: 28/11/07, 16:34:57 pm »

un buen dia para ir a chocolate. Esta muy wapa la disco y su musikon.
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #31 en: 28/11/07, 16:39:23 pm »

Ahí estaremos ^^
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #32 en: 28/11/07, 21:52:53 pm »

1 semanita pal festivaaaL  8) ;D nunka se a ido a chocola a si ke puede ke sea la primera visita  ;D
k envidia m das  :'(
ya te podrias bajar omeeeeeeeeeeee  ::) ;) se puede liar wapa  ;D
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #33 en: 28/11/07, 22:08:55 pm »

1 semanita pal festivaaaL  8) ;D nunka se a ido a chocola a si ke puede ke sea la primera visita  ;D
k envidia m das  :'(
ya te podrias bajar omeeeeeeeeeeee  ::) ;) se puede liar wapa  ;D
ya tio... van dj's que me encantan!!! pero bueno no creo k vaya,pegate el doble de festival x mi  :'( xddddd  :D
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #34 en: 29/11/07, 00:51:25 am »

Aún esta en mente, si bajar o no....A ver ke se aclara esta semana  ::)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/12/07, 10:38:09 am »

Al final baja alguien de por aqui??
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #36 en: 05/12/07, 11:03:07 am »

Al final baja alguien de por aqui??

sa  8)
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #37 en: 05/12/07, 11:05:38 am »

Al final baja alguien de por aqui??

sa  8)

¬¬'
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #38 en: 05/12/07, 11:46:53 am »

Pep, pachón, waltermitas, monstre xearth & yo... la penya de la espardenya vaya  ;D ;D ;D
Dj_Leno
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 27-11-05
Ãl ƒîn ¥ ål çåßø §ømø§ ünå ®åzå ën ë×tînçîøn


Email
« Responder #39 en: 06/12/07, 19:09:35 pm »

k miedo!! xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #40 en: 07/12/07, 10:44:33 am »

quien va a bajar? XD
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/12/07, 10:58:17 am »

quien va a bajar? XD

Otra vez?? otro viaje no!!! que menudo palizón de coche xDD
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #42 en: 07/12/07, 11:43:27 am »

Tremenda noche !!!
La musica... bueno resumo xq sino os haria perder el tiempo leiendo adjetivos; C.H.R. ¿qda claro nO? xd
Para lo mas destacao d la noche fue BassdrumProject (ahi organizandolo todo), Paco Rincon (L), Coone (no veas como la lia  [chikypark]), Ruthless, BrainBlaster y Maniak vs Vilchez q tampoco lo hicieron mal :P
Lo peor las Ladys y las Nenas  :-X

La discoteca no sta nada mal, no es muy grande xo mola xD
El ambiente... como que mucho ambiente no habia xo bueno.. buen rollo sí, eso sí  :D
La media d edad d los asistentes muy baja (menos mal que teniamos al beterano masiero y al Xerth q sino... X_D )
Barraca a escasos 100m  :o ::)
y nose... si me dejo algo ya lo ponrde leira o ya os lo recordaran el Xearth o el Leno  :-*

apa dw
XEARTH
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/12/07, 12:10:42 pm »

Bien, bien, bien... después de 4 horas de viaje con paradas incluídas llegamos a la catedral. El parking se empezaba allenar poco a poco y la noche pintaba bien, aunque como han comentado por arriba nos asustó la media de edad, pero bueno luego la cosa ya se estabilizó... xD

Entramos y tras el primer susto de la noche con el precio de la entrada a 20€ entramos en Chocolate. Montaron una cabina/escenario especial para la ocasión y a los platos Alex gimenez y Dj Nenna calentando, bastante flojilla la sesión con jumpstyle y pinceladas de Newstyle. Luego le tocó el turno a un dj de la casa, Victor Conca sesión con un poco de todo, tirando de actual y remember (Da Tekno Warriors (L)). Tras uno de los primeros destrozos de la noche, desde Bélgica Dj Coone, aqui empezaba la matraca chicharrera de verdad. Sesionaca Jumpstyle perfecta, limpia, contundente y el dj súpermotivado animando la pista. Toco hacer una escapada al parking sobre las 3 y nos perdimos casi del todo a Ruthless, cosas que pasan... Al entrar estaba Joe Dj en cabina, sin duda para mi la mejor sesión de la noche, pinchando todos sus temas, como siempre este hombre nunca defrauda ^^
tras Bassdrum Project el turno de Paco Rincón, incluso con los problemas con el sonido y los auriculares, se marcó una gran sesión para los pocos que estabamos en pista, a partir de ahi poco más puedo comentar ya que me fuí a sobar al coche que esperaba una vuelta durilla hacia manresa...

2 veces he ido a chocolate y las 2 he salido muy satisfecho, el ambiente genial como viene siendo costumbre en tierras valencianas, calidad de sonido de la sala muy buena, lo único malo que destacaría el precio de la entrada y el que te hagan añadir pasta al pedir la consumición, aún suerte que para que te pusieran el sello no hacían pagar los 2e de rigor como en sesiones normales...

Res més, saludar a los que fuimos, a Mc Rave que cuando le dijiomos de donde veniamos alucinó, a Joe Dj, y a todos los valencianos que vinieron a saludar cuando me vieron con la camiseta de "Jump is not a Crime" (la chica de Jump por la vena FAN xDD). Ah se me olvidaba, saludar también al civil que nos paró a la vuelta con cara de "os pillé...sopla aqui" ---> 0.00º ;-)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #44 en: 07/12/07, 12:45:06 pm »

Alguien q entienda de Jumpstyle puede valorar la sesion d Ruthless??
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |