MAKINA > MAKINA: GENERAL
anonim1,2 o 3?
<< < (7/10) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/11/07, 22:50:13 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 11/11/07, 21:38:02 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 10/11/07, 11:00:01 am ---
--- Cita de: DavidGG84 en 08/11/07, 19:39:03 pm ---a mi el 4 me gusta muchisimo más q el 3  ::)

--- Fin de la cita ---
como se nota que eres de mi escuela....

adoras el 2 y prefieres el 4 al 3... ;D

--- Fin de la cita ---

jeje ya somos 3 entonces  ;D

El 4 le da "4mil" patadas al 3... :P

Podriamos decir k el 1 es el mas "oscurete" de la saga, el 2 todo y komo dicen muchos ser melodia feriante ami sin duda me transmite un buen royo y ganas d botar increibles, el 3 sin duda es el mas flojo ya k la cantadita no me transmite nada...simplemente es una pastelada sin mas, y el 4 se notan los sonidos ya d esa epoka en la k salio xo bueno es una melodia aun bastante aceptable.

Del 5 mejor no opino xk ya como habeis dicho algunos no se puede considerar un anonim eso... :-X

--- Fin de la cita ---

Bueno, eso va a opiniones, pero vamos, como ya he dicho, a mi el 2 me deja indiferente, y en cambio el 1 y el 3 si que me transmiten. Y para nada creo que el 3 sea una pastelada, de que no te guste a ser un pastel va bastante.

--- Fin de la cita ---

Ya se k va a gustos, xo creo k x lo general habra mas gente k t diga k son mejores el 1 y 2 y k el 3 nada tiene k ver con los dos primeros....

Yo tngo los 4 y el k mas meto es el 2, luego el 1,  el 4 aveces y el 3 lo puse al principio de tener el vinilo xo komo t digo es una cantada k no me transmite apenas nada.

Esta claro x eso k el 5 se lleva la palma y k prefiero el 3 sin duda antes k el 5  ::)
BuffyFisher:
El 1 de calle aunque el 2 tp esta mal, el 3 me lo dieron xd os lo vendo xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: BuffyFisher en 12/11/07, 12:59:06 pm ---El 1 de calle aunque el 2 tp esta mal, el 3 me lo dieron xd os lo vendo xd

--- Fin de la cita ---

Te doy 2 € por él  :-*

Xory, lo que me refiero es que el 3 puede no gustarte o que el 2 le guste a más gente, en eso no entro, pero hay bastantes discos muchos más pasteles que este :P
BuffyFisher:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/11/07, 14:45:43 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 12/11/07, 12:59:06 pm ---El 1 de calle aunque el 2 tp esta mal, el 3 me lo dieron xd os lo vendo xd

--- Fin de la cita ---

Te doy 2 € por él  :-*

Xory, lo que me refiero es que el 3 puede no gustarte o que el 2 le guste a más gente, en eso no entro, pero hay bastantes discos muchos más pasteles que este :P

--- Fin de la cita ---

Me lo pensaré xd
bixU_Pont:
de estos 3 por orden...

2
1
3

que alguien suba el 4 y el 5 xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior