| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| anonim1,2 o 3? |
| << < (6/10) > >> |
| DavidGG84:
a mi el 4 me gusta muchisimo más q el 3 ::) |
| mastersystem:
--- Cita de: DavidGG84 en 08/11/07, 19:39:03 pm ---a mi el 4 me gusta muchisimo más q el 3 ::) --- Fin de la cita --- como se nota que eres de mi escuela.... adoras el 2 y prefieres el 4 al 3... ;D |
| NeNe87:
pa mi son temazos los 4, aunke el 1 es el q parte + pa mi, el 2 el + kemao pero temazo tb |
| Dj Xory:
--- Cita de: mastersystem en 10/11/07, 11:00:01 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 08/11/07, 19:39:03 pm ---a mi el 4 me gusta muchisimo más q el 3 ::) --- Fin de la cita --- como se nota que eres de mi escuela.... adoras el 2 y prefieres el 4 al 3... ;D --- Fin de la cita --- jeje ya somos 3 entonces ;D El 4 le da "4mil" patadas al 3... :P Podriamos decir k el 1 es el mas "oscurete" de la saga, el 2 todo y komo dicen muchos ser melodia feriante ami sin duda me transmite un buen royo y ganas d botar increibles, el 3 sin duda es el mas flojo ya k la cantadita no me transmite nada...simplemente es una pastelada sin mas, y el 4 se notan los sonidos ya d esa epoka en la k salio xo bueno es una melodia aun bastante aceptable. Del 5 mejor no opino xk ya como habeis dicho algunos no se puede considerar un anonim eso... :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Xory en 11/11/07, 21:38:02 pm --- --- Cita de: mastersystem en 10/11/07, 11:00:01 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 08/11/07, 19:39:03 pm ---a mi el 4 me gusta muchisimo más q el 3 ::) --- Fin de la cita --- como se nota que eres de mi escuela.... adoras el 2 y prefieres el 4 al 3... ;D --- Fin de la cita --- jeje ya somos 3 entonces ;D El 4 le da "4mil" patadas al 3... :P Podriamos decir k el 1 es el mas "oscurete" de la saga, el 2 todo y komo dicen muchos ser melodia feriante ami sin duda me transmite un buen royo y ganas d botar increibles, el 3 sin duda es el mas flojo ya k la cantadita no me transmite nada...simplemente es una pastelada sin mas, y el 4 se notan los sonidos ya d esa epoka en la k salio xo bueno es una melodia aun bastante aceptable. Del 5 mejor no opino xk ya como habeis dicho algunos no se puede considerar un anonim eso... :-X --- Fin de la cita --- Bueno, eso va a opiniones, pero vamos, como ya he dicho, a mi el 2 me deja indiferente, y en cambio el 1 y el 3 si que me transmiten. Y para nada creo que el 3 sea una pastelada, de que no te guste a ser un pastel va bastante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |