oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguna discoteca makinera en Berlín?  (Leído 2355 veces)
djpolv

Email
« en: 28/11/07, 18:45:39 pm »

Buenas gente,
Me encuentro de Orgasmus por tierras alemanas y este finde me piro para Berlín, alguien sabe de alguna discoteca "makinera" o algo por el estilo en esta ciudad?
Recomendarme sitios, luego ya os contaré!!

Saludos!
 ;D
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #1 en: 28/11/07, 18:48:17 pm »

makinera no, pero recuerdo una q se llamaba asian no se q, con musicon :D si te gusta el trance y el dance, no te lo pierdas, está por donde esta el monumento de los hombres moleculares
DJ LUCKY

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #2 en: 28/11/07, 20:03:50 pm »

Yo estuve en Julio con motivo de ver la gira de Phil Collins...pero no tuve suficiente tiempo para ir a una discoteca "discotecas"...aunke sí ke tenía en mete ir a una ke es una fábrica de coches si mal no recuerdo o algo parecido...muy guapa salía en la foto. Era una fábrica de algo. Si buscas en google mismo fijo ke te saldrá.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3 en: 28/11/07, 21:36:28 pm »

Apenas hay discotecas makineras aquí, dudo mucho que las haya en Alemania. Eso si, de Techno tiene que haber maravillas por ahí.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #4 en: 28/11/07, 22:12:20 pm »

De verdad hay cada pregunta....

Ves al Tresor, uno de los clubs Techno mas importantes del mundo.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #5 en: 28/11/07, 22:14:05 pm »

En Berlín son gente seria, así que dudo que encuentres algún atisbo de mákina, por allá.

Si puedes pásate por la Tresor, no te arrepentirás.

EDITO: Vale, ya lo ha dicho el God Danzed. :-*
CarlI.T.Tos

Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de

Email
« Responder #6 en: 28/11/07, 23:06:58 pm »

.
djpolv

Email
« Responder #7 en: 29/11/07, 00:24:45 am »

Pues sí, vaya preguntas, si no te gusta no contestes, :P Si te fijas ya puse makina entre comillas " ", y deje la posibilidad abierta a otros estilos, pero te puedo asegurar que hay más de una discoteca que pinchan hard-trance parecido al que he escuchado en más de una sesión del señor pastis…
Ya miraré de ir al Tresor este, a ver que tal!
Yo tampoco acabo de entender la seriedad o no de la música... que es más serio el sol solet, la 5 sinfonía de Beethoven o el Anonim 2? Otra cosa es que te guste más una cosa que la otra.... En mi caso, me gusta todo tipo de música, ala, depende en qué momento prefiero una que otra... no entro en que valoraciones de que es bueno o malo porque no he estudiado ni solfeo ni nada por el estilo, y para mí la buena makina se basa como la mayoría de música, en que tenga una buena melodía, lo demás, cuidando un poco los detalles queda en manos del productor en cuestión, que hay que no saben y de una buena melodía hacen un desastre, como en muchos otros estilos musicales....
Saludos y merci por las sugerencias!

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #8 en: 29/11/07, 00:50:22 am »

Me parece que la Tresor cerró hace un tiempo ya, me suena porque mi primo se pasó por Berlín en un viaje y me comentó que estaba cerrada.
No sé seguro si la que cerró me dijo esa, pero me comentó que era una mítica de allí, y mas que la Tresor, pocas.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #9 en: 29/11/07, 09:26:23 am »

Volvió a abrir.

http://www.tresorberlin.de/
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #10 en: 29/11/07, 09:28:59 am »

Yo tampoco acabo de entender la seriedad o no de la música... que es más serio el sol solet, la 5 sinfonía de Beethoven o el Anonim 2?

No sé lo que es el "Sol solet" ese, pero intuyo que será una canción infantil ahí en Cataluña... No obstante, sí, es más serio la 5ª Sinfonía de Beethoven que el Anonim 2, creo que no debería haber ninguna duda, vamos. ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #11 en: 29/11/07, 10:54:54 am »

Yo tampoco acabo de entender la seriedad o no de la música... que es más serio el sol solet, la 5 sinfonía de Beethoven o el Anonim 2?

No sé lo que es el "Sol solet" ese, pero intuyo que será una canción infantil ahí en Cataluña... No obstante, sí, es más serio la 5ª Sinfonía de Beethoven que el Anonim 2, creo que no debería haber ninguna duda, vamos. ;)

El sol solet, donde vas a parar Madd!! Cancion infantil clásica de aquí, ya aciertas ya :D Pues no sabía que había abierto, bueno saberlo si algun día subo a Alemania :P
DJN®
Visitante

Email
« Responder #12 en: 30/11/07, 09:30:34 am »

Bueno,en Alemania no te puedes quejar,de makina los dudo,pero de Hardtrance y trance hay bastantes,por no decir que es lo que se ve más por esos lares.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #13 en: 30/11/07, 11:34:31 am »

Se nota k sales cada finde x alemania eh xDDD
DJN®
Visitante

Email
« Responder #14 en: 30/11/07, 12:38:37 pm »

Jjaaaj,no,pero más o menos se lo que hay,simplemente me informo :ñe
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir