| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Abuela housera.... |
| << < (3/6) > >> |
| Dj Xeps:
--- Cita de: noeeee en 06/11/07, 22:44:49 pm --- --- Cita de: Dj Xeps en 06/11/07, 22:41:21 pm --- --- Cita de: noeeee en 06/11/07, 22:39:51 pm --- --- Cita de: DJN® en 06/11/07, 22:38:17 pm ---Si pues esto no es nada,no se si alguien se acuarda de aquella pobre anciana de Masia. --- Fin de la cita --- Tenía que salir el tema.. repugnante.. muy triste. --- Fin de la cita --- hay va no se na, k paso? :o --- Fin de la cita --- Una historia (que no sé si es real) de una abuelita que unos sinvergüenzas se la llevaban de discoteca y tal.. unos dicen que si les daban drogas otros que la cuidaban super bien, pero fuese lo que fuese, no creo que una mujer de una edad tan avanzada estubiese bien en la discoteca.. :S Ronda una foto ppor ahí, alguien la tenía de avatar incluso.. --- Fin de la cita --- uala k fuerte :o pobre abuela no? menuda gente >:( |
| DJN®:
Si es una historia bastante lamentable,que yo ahora no voy a cometar,pero quien viera hace tiempo el post de leyendas urbanas fliparía,incluso algun osado indecente hizo hasta una foto y todo. :-X Por lo menos la de este video es la mejor,sobretodo si se hace sabiendo donde va,en aquel caso dudo que la pobre anciana lo supiera. |
| BoNoi:
--- Cita de: noeeee en 06/11/07, 22:44:49 pm ---Una historia (que no sé si es real) de una abuelita que unos sinvergüenzas se la llevaban de discoteca y tal.. unos dicen que si les daban drogas otros que la cuidaban super bien, pero fuese lo que fuese, no creo que una mujer de una edad tan avanzada estubiese bien en la discoteca.. :S Ronda una foto ppor ahí, alguien la tenía de avatar incluso.. --- Fin de la cita --- yo tengo esa foto en mi PC, la encontré en una web (no recuerdo cual) y claramente tampoko la voy a colgar aki... usad el GüGueL :D muy triste esa foto y bastante... [vomitar] gente enferma.. |
| Dj Xeps:
--- Cita de: BoNoi en 06/11/07, 22:47:56 pm --- --- Cita de: noeeee en 06/11/07, 22:44:49 pm ---Una historia (que no sé si es real) de una abuelita que unos sinvergüenzas se la llevaban de discoteca y tal.. unos dicen que si les daban drogas otros que la cuidaban super bien, pero fuese lo que fuese, no creo que una mujer de una edad tan avanzada estubiese bien en la discoteca.. :S Ronda una foto ppor ahí, alguien la tenía de avatar incluso.. --- Fin de la cita --- yo tengo esa foto en mi PC, la encontré en una web (no recuerdo cual) y claramente tampoko la voy a colgar aki... usad el GüGueL :D muy triste esa foto y bastante... [vomitar] gente enferma.. --- Fin de la cita --- en serio k paso de buscarlo :( |
| dj blade:
--- Cita de: DJN® en 06/11/07, 22:46:44 pm ---Si es una historia bastante lamentable,que yo ahora no voy a cometar,pero quien viera hace tiempo el post de leyendas urbanas fliparía,incluso algun osado indecente hizo hasta una foto y todo. :-X Por lo menos la de este video es la mejor,sobretodo si se hace sabiendo donde va,en aquel caso dudo que la pobre anciana lo supiera. --- Fin de la cita --- No vas a comentarla, pero anda q has tardado en ponerlo. Ay! perch!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |