_garcia_
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/11/07, 13:37:46 pm » |
|
mañana se lia  jojojo
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 08/11/07, 16:56:31 pm » |
|
ahi estaremos a ver a mr farigoler!!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 08/11/07, 22:39:23 pm » |
|
MMMMM IGUAL M PASO AVER K S CUECE POR AYÍ JOJOJO joniK MakinoOoOoONNN!!
|
|
|
PanterikaA
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/11/07, 23:38:47 pm » |
|
q pena q tnga un cumple 
comprale un mono al del cumple y q se de unas vueltas!! tu al chasis desgraciaoHH xDDDDDD
|
|
|
PanterikaA
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/11/07, 23:43:55 pm » |
|
Este viernes en Chasis como invitado:Xavi Bcn El sr. Xavi Bcn pondrá Makina actual, el mejor Hardtrance de la historia e infinidad de temas en exclusiva(solo para este dia) Todo esto con la colaboración de Dj Grec y un servidor, Jonyk
Sonaran temas como Plastic Enemy, Michael Sembello, Haze Maze, Rexanthonys, Ray&Suly, I can Wait, Nuclear Sun, KosmiK y… sus nuevas producciones en exclusivaaa!! Ke yo ya he tenido el placer de escuchar y se salen muchísimo!! Sonido Farigola 100%
Solo os digo ke sonara Musicon del bueno Asi ke ya sabeis, no os lo podeis perdeeeeeeer!!!
tu pinxas?? Y TU KIEN ERES?? llevaras coche?? puedo ir contigo?? puedo liarla con el Garcia?? mMMmmmm.... x'DDDDDDDDDDDDDDDD ESTE VIERNES TODO EL MUNDO AL CHASIS!!!!!!!! musicón del bueno!! y cn xavi bcn y jonyk en cabina se liaaaaaaaaa!!!!!!!!!! asi que ya sabeis... dejaros de mariconadas y nos vemos alli
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/11/07, 23:52:34 pm » |
|
mañana se lia  jojojo
x ahi estaremos lopes  xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 09/11/07, 00:37:33 am » |
|
Se intentará asistir.
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/11/07, 01:09:14 am » |
|
Este viernes en Chasis como invitado:Xavi Bcn El sr. Xavi Bcn pondrá Makina actual, el mejor Hardtrance de la historia e infinidad de temas en exclusiva(solo para este dia) Todo esto con la colaboración de Dj Grec y un servidor, Jonyk
Sonaran temas como Plastic Enemy, Michael Sembello, Haze Maze, Rexanthonys, Ray&Suly, I can Wait, Nuclear Sun, KosmiK y… sus nuevas producciones en exclusivaaa!! Ke yo ya he tenido el placer de escuchar y se salen muchísimo!! Sonido Farigola 100%
Solo os digo ke sonara Musicon del bueno Asi ke ya sabeis, no os lo podeis perdeeeeeeer!!!
tu pinxas?? Y TU KIEN ERES?? llevaras coche?? puedo ir contigo?? puedo liarla con el Garcia?? mMMmmmm.... x'DDDDDDDDDDDDDDDD
ESTE VIERNES TODO EL MUNDO AL CHASIS!!!!!!!! musicón del bueno!! y cn xavi bcn y jonyk en cabina se liaaaaaaaaa!!!!!!!!!! asi que ya sabeis... dejaros de mariconadas y nos vemos alli 
Si ke pinxo. Soy Jonyk xD. Llevare coche. Si, vente conmigo. La liaremos con el Garcia xDDD Nadie podria decirlo mejor ke ella  ESTE VIERNES TODO EL MUNDO AL CHASIS!!!!!!!!
|
|
|
PanterikaA
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/11/07, 01:11:22 am » |
|
tu pinxas?? Y TU KIEN ERES?? llevaras coche?? puedo ir contigo?? puedo liarla con el Garcia?? mMMmmmm.... x'DDDDDDDDDDDDDDDD
ESTE VIERNES TODO EL MUNDO AL CHASIS!!!!!!!! musicón del bueno!! y cn xavi bcn y jonyk en cabina se liaaaaaaaaa!!!!!!!!!! asi que ya sabeis... dejaros de mariconadas y nos vemos alli 
Si ke pinxo. Soy Jonyk xD. Llevare coche. Si, vente conmigo. La liaremos con el Garcia xDDD
Nadie podria decirlo mejor ke ella ESTE VIERNES TODO EL MUNDO AL CHASIS!!!!!!!! 
x'DDDDDDDDDD SE LIAAA SE LIAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/11/07, 12:05:47 pm » |
|
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/11/07, 12:15:17 pm » |
|
|
|
|
dj dani delirio
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE
Email
|
 |
« Responder #26 en: 09/11/07, 15:54:50 pm » |
|
nos pasaremos por alli a ver al frisker y compañía
|
|
|
DjMaUrI
Registro: 03-09-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #27 en: 09/11/07, 21:09:13 pm » |
|
pues nos pasaremos a liarla un pokito xD!!! Lopeeeeeeeezzz!!
|
|
|
|