oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Este Viernes dia 9 invitado:Xavi Bcn con Makina Actual y.... Hardtrance!!!  (Leído 4404 veces)
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #15 en: 08/11/07, 13:37:46 pm »

mañana se lia ::)
jojojo
glassman
Desconectado

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #16 en: 08/11/07, 16:56:31 pm »

ahi estaremos a ver a mr farigoler!!  ;D
edu_activado
Desconectado

Sexo: Masculino De: kny cornella
Registro: 08-11-07

Email
« Responder #17 en: 08/11/07, 22:39:23 pm »

MMMMM IGUAL M PASO AVER K S CUECE POR AYÍ JOJOJO
joniK MakinoOoOoONNN!!
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #18 en: 08/11/07, 23:38:47 pm »

q pena q tnga un cumple  :'(

comprale un mono al del cumple y q se de unas vueltas!! tu al chasis desgraciaoHH xDDDDDD
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #19 en: 08/11/07, 23:43:55 pm »

Este viernes en Chasis como invitado:Xavi Bcn
El sr. Xavi Bcn pondrá Makina actual, el mejor Hardtrance de la historia e infinidad de temas en exclusiva(solo para este dia) :o Todo esto con la colaboración de Dj Grec y un servidor, Jonyk  :angel:

Sonaran temas como Plastic Enemy, Michael Sembello, Haze Maze, Rexanthonys, Ray&Suly, I can Wait, Nuclear Sun, KosmiK y… sus nuevas producciones en exclusivaaa!!  :o Ke yo ya he tenido el placer de escuchar y se salen muchísimo!!  ;) Sonido Farigola 100%  :D

Solo os digo ke sonara Musicon del bueno ;D Asi ke ya sabeis, no os lo podeis perdeeeeeeer!!! ;)

tu pinxas?? Y TU KIEN ERES?? llevaras coche?? puedo ir contigo?? puedo liarla con el Garcia?? mMMmmmm.... x'DDDDDDDDDDDDDDDD

ESTE VIERNES TODO EL MUNDO AL CHASIS!!!!!!!! musicón del bueno!! y cn xavi bcn y jonyk en cabina se liaaaaaaaaa!!!!!!!!!!   asi que ya sabeis... dejaros de mariconadas y nos vemos alli ;)
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #20 en: 08/11/07, 23:52:34 pm »

mañana se lia ::)
jojojo

x ahi estaremos lopes ;) xDDDDDDDDDDD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #21 en: 09/11/07, 00:37:33 am »

Se intentará asistir.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #22 en: 09/11/07, 01:09:14 am »

Este viernes en Chasis como invitado:Xavi Bcn
El sr. Xavi Bcn pondrá Makina actual, el mejor Hardtrance de la historia e infinidad de temas en exclusiva(solo para este dia) :o Todo esto con la colaboración de Dj Grec y un servidor, Jonyk  :angel:

Sonaran temas como Plastic Enemy, Michael Sembello, Haze Maze, Rexanthonys, Ray&Suly, I can Wait, Nuclear Sun, KosmiK y… sus nuevas producciones en exclusivaaa!!  :o Ke yo ya he tenido el placer de escuchar y se salen muchísimo!!  ;) Sonido Farigola 100%  :D

Solo os digo ke sonara Musicon del bueno ;D Asi ke ya sabeis, no os lo podeis perdeeeeeeer!!! ;)

tu pinxas?? Y TU KIEN ERES?? llevaras coche?? puedo ir contigo?? puedo liarla con el Garcia?? mMMmmmm.... x'DDDDDDDDDDDDDDDD

ESTE VIERNES TODO EL MUNDO AL CHASIS!!!!!!!! musicón del bueno!! y cn xavi bcn y jonyk en cabina se liaaaaaaaaa!!!!!!!!!!   asi que ya sabeis... dejaros de mariconadas y nos vemos alli ;)
Si ke pinxo. Soy Jonyk xD. Llevare coche. Si, vente conmigo. La liaremos con el Garcia xDDD

Nadie podria decirlo mejor ke ella  :D ESTE VIERNES TODO EL MUNDO AL CHASIS!!!!!!!!  ;D  :angel:
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #23 en: 09/11/07, 01:11:22 am »

Este viernes en Chasis como invitado:Xavi Bcn
El sr. Xavi Bcn pondrá Makina actual, el mejor Hardtrance de la historia e infinidad de temas en exclusiva(solo para este dia) :o Todo esto con la colaboración de Dj Grec y un servidor, Jonyk  :angel:

Sonaran temas como Plastic Enemy, Michael Sembello, Haze Maze, Rexanthonys, Ray&Suly, I can Wait, Nuclear Sun, KosmiK y… sus nuevas producciones en exclusivaaa!!  :o Ke yo ya he tenido el placer de escuchar y se salen muchísimo!!  ;) Sonido Farigola 100%  :D

Solo os digo ke sonara Musicon del bueno ;D Asi ke ya sabeis, no os lo podeis perdeeeeeeer!!! ;)

tu pinxas?? Y TU KIEN ERES?? llevaras coche?? puedo ir contigo?? puedo liarla con el Garcia?? mMMmmmm.... x'DDDDDDDDDDDDDDDD

ESTE VIERNES TODO EL MUNDO AL CHASIS!!!!!!!! musicón del bueno!! y cn xavi bcn y jonyk en cabina se liaaaaaaaaa!!!!!!!!!!   asi que ya sabeis... dejaros de mariconadas y nos vemos alli ;)
Si ke pinxo. Soy Jonyk xD. Llevare coche. Si, vente conmigo. La liaremos con el Garcia xDDD

Nadie podria decirlo mejor ke ella  :D ESTE VIERNES TODO EL MUNDO AL CHASIS!!!!!!!!  ;D  :angel:

x'DDDDDDDDDD

SE LIAAA SE LIAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #24 en: 09/11/07, 12:05:47 pm »

q pena q tnga un cumple  :'(
Ya te valeeeee xD  :D  ;)
q pena q tnga un cumple  :'(

comprale un mono al del cumple y q se de unas vueltas!! tu al chasis desgraciaoHH xDDDDDD
ya me gustaria ir pero no puedo, ya nos vemos otro dia ayi dentro q es mi segunda casa xd
a ver si puedo acer algo por cumplir de media noche de cumple y la otra media chasis pero lo veo complikao
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #25 en: 09/11/07, 12:15:17 pm »

q pena q tnga un cumple  :'(
Ya te valeeeee xD  :D  ;)
q pena q tnga un cumple  :'(

comprale un mono al del cumple y q se de unas vueltas!! tu al chasis desgraciaoHH xDDDDDD
ya me gustaria ir pero no puedo, ya nos vemos otro dia ayi dentro q es mi segunda casa xd
a ver si puedo acer algo por cumplir de media noche de cumple y la otra media chasis pero lo veo complikao
Ahi te veooooo!!  :D Hazlo eh!!  ;D  ;)
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #26 en: 09/11/07, 15:54:50 pm »

nos pasaremos por alli a ver al frisker y compañía  ;D ;D
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #27 en: 09/11/07, 21:09:13 pm »

pues nos pasaremos a liarla un pokito xD!!! Lopeeeeeeeezzz!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |