DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

lo prometido es deuda Base sfdk by DeejaySpada

<< < (8/16) > >>

DJ NITU:

--- Cita de: DeejaySpada_Zona3 en 16/11/07, 23:49:40 pm ---aora exo unos retoquillos q lueg los cuelgo....... ;D  aver q os parecen xq a cambiado bastante ya q no se repite tanto el oooooooooooooo como me recomendasteis alguno d vosotros.... [adorar]

--- Fin de la cita ---

ayer sono tu base en el pussy.. rebienta rebienta  :o xd  ;)

DeejaySpada_Zona3:

--- Cita de: DJ NITU en 17/11/07, 14:32:48 pm ---
--- Cita de: DeejaySpada_Zona3 en 16/11/07, 23:49:40 pm ---aora exo unos retoquillos q lueg los cuelgo....... ;D  aver q os parecen xq a cambiado bastante ya q no se repite tanto el oooooooooooooo como me recomendasteis alguno d vosotros.... [adorar]

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no jodas :o....quieroooo laaa sesiooooon!!!!jejjeje.....

dj antuan:

--- Cita de: DJ NITU en 17/11/07, 14:32:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

buenas como bien dice nitu ayer la puse y la verdad que no es una mini base es un pelotazo dj spada que es el que la echo se la currado pero que mucho sigue asin compi se liaaaaaaaaaaaa nos vemossss

DEPH:
Ya te dije yo que sonaba muy de p**** m****, y mira que a mi eso de los samplers no me van nada, pero la tuya ya la he probado con varias cosas y revienta de la ostia.

DeejaySpada_Zona3:
aber si la pinxo ya en alguna disco q la quiero scuxar en directo aver q tal......el antuan dice q suena la osti..en la sala!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa