MAKINA > MAKINA: GENERAL
Yo no lo entiendo
<< < (13/14) > >>
Charly el Sectario:
creo q el post se ha desviado un pelin  ::)
CeSaR:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/11/07, 00:00:31 am ---creo q el post se ha desviado un pelin  ::)

--- Fin de la cita ---

El tema de los afters creo q esta mas q ablao xD.

--- Cita de: djbaruk en 08/11/07, 23:57:49 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 08/11/07, 23:48:24 pm ---Ojala llegue el dia en q cada persona este bien donde esta, y no aya fronteras y podamos ser todos libres. Anda q no ai tontolabas españoles ni na lo q ai q oir :-X

--- Fin de la cita ---
en eso tienes razon , cada uno en su sitio ;)

--- Fin de la cita ---

Cada uno q este donde kiera estar, pero si los inmigrantes pudiesen vivir bien en sus paises no emigrarian.
CeSaR:
Ademas cada ser umano tiene un vinculo afectivo al lugar donde se a criado, si ellos pudiesen estarian muxisimo mejor en sus paises pero no pueden :-X
Charly el Sectario:

--- Cita de: CeSaR en 09/11/07, 00:30:31 am ---Ademas cada ser umano tiene un vinculo afectivo al lugar donde se a criado, si ellos pudiesen estarian muxisimo mejor en sus paises pero no pueden :-X

--- Fin de la cita ---

no te digo que no, pero tb que se acoplen a nosotros y no quieran inculcarnos cosas de ellos, ni quieran montar mezquitas etc..
CeSaR:
Ai no te digo yo q no, se tienen q integrar a nuestra cultura, aunq a la vez pueden seguir con la suya, por ejemplo, q ai de malo q se agan una mezkita?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa