MAKINA > MAKINA: GENERAL
Yo no lo entiendo
<< < (12/14) > >>
hervi:
mira sin ir mas lejos,yo vivo encima de un bar donde se suelen juntar equatorianos y dominicanos,pues bien,hace 2 semanas estava fumando en el balcon,y salieron 4 equatorianos a la calle,en eso que 2 de elos se empezaron a insultar y la cosa se fue calentando hasta que uno de ellos le solto un puñetazo,empezaron a pelearse y los otros dos hablando y mirando,en eso se calmo la cosa y se abrazaron(yo flipaba)a los 5 minutos aparecen los mossos y preguntar que a pasado,y los tios dicen que han pasado unos chavales de raza blanca y les han pegado por ser extranjeros(yo empece a rabiar,y no baje a hablar con los mossos,porque paso de que se quedaran con mi cara)los mossos dijeron si querian poner denuncia,lo cual ellos dijeron que no!!asin que yo de esta gente no me creo nada de nada!!y luego los malos siempre seremos nosotros!!
Charly el Sectario:
kien va alos afters ya sabe con lo que se encuentra, pero es como el que va a una rave o algo parecido.. si, la gente va asta el culo, si la gente ya no es gente,... pero eso puede ocurrir ahi, como en un concierto de manolo escobar.
CeSaR:
Ojala llegue el dia en q cada persona este bien donde esta, y no aya fronteras y podamos ser todos libres. Anda q no ai tontolabas españoles ni na lo q ai q oir :-X
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: dj strike en 08/11/07, 22:40:28 pm ---es lo que hay,probablemente vivas en una zona que no hay ni un immigrante, o algun que otro, pero si estubieses plagada, otro gallo cantaria.

P.D.: '' personajes '' como yo, hay a patadas.

P.D. 2: yo no soy racista, soy ordenado  ;)

P.D. 3: para eso existen los paises, o acaso tu vas a otra casa que no sea la tuya  a joder a la personas que viven?

--- Fin de la cita ---

Nosé que hablas de inmigracion cuando segura estoy, que tus raizes tambien lo fueron.
Al segundo posdata mejor ni lo comento, ordenado...enfin :X

y al 3, que pasa que no hay españoles que jodan este país? vamos claro, españa para los españoles, como es nuestra hacemos lo que queremos!

A ver si abriis los ojos de una puta vez y veis que no es culpa de que vivan en la miseria y tengan que venir aqui a sobrevivir.
Ya me gustaria veros en paises subdesarrollados, muriendoos de hambres y con una familia a la que mantener. Entonces si, OTRO GALLO CANTARIA.

Pd: para decir idioteces, guardatelas a ti mismo, creetelas y ni se te ocurra citarme
djbaruk:

--- Cita de: CeSaR en 08/11/07, 23:48:24 pm ---Ojala llegue el dia en q cada persona este bien donde esta, y no aya fronteras y podamos ser todos libres. Anda q no ai tontolabas españoles ni na lo q ai q oir :-X

--- Fin de la cita ---
en eso tienes razon , cada uno en su sitio ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa