| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Yo no lo entiendo |
| << < (2/14) > >> |
| Nagana:
--- Cita de: noeeee en 05/11/07, 22:24:54 pm ---pero eso pasa en todos los afters.. si en algún after se pinchase mákina también pasaría, no hay mucha vuelta de hoja.. --- Fin de la cita --- Porque generalizar? no creo que pase en todos los afters, de hecho yo he estado en el merci y en el souvenir varias veces hace tiempo y super bien. Pasé este domingo al medio dia y se veia bastante vacio. Como anda el ambiente? sigue petándose a mas no poder? No porque le haya pasado eso a esa chica significa que sea la tónica de siempre. Aunque la verdad es que la panda de carceleros que se juntaba ahi tela, pero vamos, igual de asco me dan esos que los del pont y no por eso dejo de ir a un local. Sobre el tema de que porque sea house no lo cierran y si fuera makina ya estaría cerrado? pues lo veo una gilipollez. Todo se basa en la oferta y la demanda, a la gente le gusta el house, pues after de house, si no hicieran caja seguro que ya estaría cerrado, sea el estilo que sea. Ademas Viladecans es canpicha solo con las multas que ponen a los que van drogados y borrachos ya les vale la pena hacer la vista gorda. A ver que pasa ahora con los mossus. |
| Doctor Muerte:
Menos mal ke ya estan los mossos por aki rondando, ya vereis en unos meses como teneis el mercy algo mas limpio o chapado. |
| APETO:
--- Cita de: God Danzed en 05/11/07, 22:17:44 pm ---Si es el Merci, ya tiene peor fama k kualkier discoteca de makina. PD: Se te echaba de menos xd --- Fin de la cita --- la mala fama de los ponaeris,scorpias, etc creo q se ha kedado de x vida ya,insupereble eso xd ojo hablo de fama en si,no de cual es o era mas peligroso |
| deejayberbe:
ya ves, no me meto en un after ni de broma antes me pongo a pinchar en casa. |
| Krlos:
--- Cita de: deejayberbe en 05/11/07, 23:06:16 pm ---ya ves, no me meto en un after ni de broma antes me pongo a pinchar en casa. --- Fin de la cita --- Porque motivo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |