| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Yo no lo entiendo |
| << < (6/14) > >> |
| djneme:
si yo fuera el alcalde o presidente no existirian los afters |
| DJN®:
Bueno!! Ya tenemos aqui otro Jordi Pujol xd |
| djbaruk:
--- Cita de: miriam_22 en 05/11/07, 22:06:51 pm ---Pos eso familia,hace muxo tiempo k no posteo(pero me paso en vez en cuando eh).Pos a lo k me vengo a referir k siempre nuestras slas(makina,hardcore o derivados),tienen toda la mala fama,pos este miercoles(halowen),fuimos de marxa con unas amigas a una discoteca de sabadell y despues nos fuimos a un After situado en Viladecans(Barcelona),por respeto no dire el nombre de cuya discoteca,pos al entrar no paremos de verd gente super colocada y gente muy chula,no se me parecio algo bestial,pero bueno pense k era normal ya k era un after y iria muxa gente ya desfasada de tantas horas de fiesta,pero lo peor,esk en los lavabos no se podian ni entrar y encima cuando salimos a una amiga mio le pegaron un tiron y le robaron la cartea :embarrassed: ,vosotros creeis k si ese after fuera de makina ya no lo huiberan cerrado o tendria una fama k no veas.K opinais vosotros/as? K coste k no lo hago para criticar dixa discotecas,simplemente k si no fuera de house y fuera de makina ya estaria cerrada. Gracias y perdonad si no me e explicao bien.besos --- Fin de la cita --- cuando vuelvas a ir , solo tienes que avisar al cesar cordoba i el solo ya se encarga de todo , tu por cosas asin no te preocupes , que con el cesar no te pasara nada ;) |
| APETO:
--- Cita de: Toromachine en 06/11/07, 16:38:10 pm --- --- Cita de: APETO en 06/11/07, 16:15:48 pm ---Se confirma q la reyerta del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en la tele como el de fgc --- Fin de la cita --- SIG HEIL!! 88! H4L! --- Fin de la cita --- No te confundas ; tu debes tener a algun familiar en la generalitat no, q ve a los latins pins como asociación cultural en catalunya xdddd y vigila con intentar llamar nazi a la gente x la cara q es un insulto muy gordo pd: Mira q me da rabia esta gentuza xo mas me da los q soys de aki y los defendeis :-X |
| JaVi Dj:
--- Cita de: APETO en 06/11/07, 18:42:05 pm --- --- Cita de: Toromachine en 06/11/07, 16:38:10 pm --- --- Cita de: APETO en 06/11/07, 16:15:48 pm ---Se confirma q la reyerta del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en la tele como el de fgc --- Fin de la cita --- SIG HEIL!! 88! H4L! --- Fin de la cita --- No te confundas ; tu debes tener a algun familiar en la generalitat no, q ve a los latins pins como asociación cultural en catalunya xdddd y vigila con intentar llamar nazi a la gente x la cara q es un insulto muy gordo pd: Mira q me da rabia esta gentuza xo mas me da los q soys de aki y los defendeis :-X --- Fin de la cita --- weno mejro dejar el tema ke en teoria de esto ns e peude ablar... xdd Pero... estoy knontigo.. demasidos mimitos hacia los monitos.. :S:S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |