| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Yo no lo entiendo |
| << < (5/14) > >> |
| Dj_Juanit0:
Pues yo debo ser afortunado, porque de vez en cuando frecuento los afters de Viladecans y nunca he tenido ningun problema, y sinceramente, me lo he pasado fenomenal!!! Otro apunte, si ahora hay mas agresiones por discotecas o zonas no makineras, es porque cada vez hay menos salas makineras. si de 10 salas, 1 es makinera, el porcentaje de agresion es muchisimo mas alto en algun otro lugar donde no predomine el ambiente makinero |
| APETO:
Se confirma q la reyerta del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en la tele como el de fgc |
| _laPelirroja_:
Este post lo veo una tonteria la verdad..da igual de que estilo sea la discoteca(house, makina...), tambien da igual si es una disco o un after porke en todos los sitios hay buenos y malos rollos..lo que os paso a ti y a tu amiga fue casualidad..no tiene na ke ver k estuvierais en un after, jaja.. y si alguna disco tiene problemas o hay muxos malos rollos, pos ya decidiran ellos si quieren cerrar o si quieren pagar la denuncia o lo k sea..esa es mi opinion...ahi queda. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: APETO en 06/11/07, 16:15:48 pm ---Se confirma q la reyerta del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en la tele como el de fgc --- Fin de la cita --- Veras como no,en este país solo interesa y se defiende a los de fuera. |
| Toromachine:
--- Cita de: APETO en 06/11/07, 16:15:48 pm ---Se confirma q la reyerta del pasado fin de semana en bcn fue protagonizada por cucarachas ecuatas y dominicanas;espero q lo pongan 30 veces al día en la tele como el de fgc --- Fin de la cita --- SIG HEIL!! 88! H4L! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |