oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quando la Hipocresia vence la diversión.  (Leído 12960 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #30 en: 11/11/07, 15:47:19 pm »


Estais seguros de q si pisabas a alguien a nadie le molestaba?xdd EL xque era muy especial,si,xo como han dicho tmb no todo el mundo era igual,x pocos q fueran los q iban de mal royo hacian ruido.

Con lo de decadencia del movimiento bakala en el   92 he flipado,xo si estaba empezando xd

En el tema drogas no pretendenderas a q un chuflero se le trate igual q a una persona normal,y no digo q sea mala gente,xo su actitud buena y como ejemplo para otros no lo es. Lo q me rallaba del xque era la apología q hacian p&b de las drogas a chavales donde su clintela eran menores de edad  ::),sabiendo con todo los malas q son y los dias tan malos q te pueden hacer pasar,no solo x los malestares físicos,si no los psicológicos q son los peores,eso lo ví una autentica verguenza y más ahora q los 2 son padres

habia d todo... yo he pisado a muchos/as y a mi me han pisado muchos/as y nunca tuve ningun problema cn nadie.
el tema d las drogas se puede mirar d diferentes formas y la culpa es d cada 1..a mi me pueden pasar x delante todos los tipos d estupefacentes q haya, k me da igual, nunk he pensado en meterme nada y dspues d haber vistoles a ellos los jetazos en algunas ocasiones, menos xD
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #31 en: 11/11/07, 17:44:30 pm »

pues realmente el texto a sido mu weno, duele pensar k ya no tenemos el xque :'( vale k tenemos el activa, pero no es lo mismo gente...
KuKi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/11/07, 18:38:02 pm »

No no es lo mismo pero hoy por hoy funciona bastante bien... xD Y sino que le pregunten al tio del puro cuanta caja hizo ayer [pipol]  :laugh:
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #33 en: 11/11/07, 21:43:00 pm »

No no es lo mismo pero hoy por hoy funciona bastante bien... xD Y sino que le pregunten al tio del puro cuanta caja hizo ayer [pipol]  :laugh:
tiempo al tiempo el activa,ahora xq aún es la novedad,xo no me extrañaría q en un año estuviera igual de "lleno" q xque un finde normal en sus ultimos meses
KuKi
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/11/07, 22:17:40 pm »

No no es lo mismo pero hoy por hoy funciona bastante bien... xD Y sino que le pregunten al tio del puro cuanta caja hizo ayer [pipol]  :laugh:
tiempo al tiempo el activa,ahora xq aún es la novedad,xo no me extrañaría q en un año estuviera igual de "lleno" q xque un finde normal en sus ultimos meses

Yo estoy hablando a día de hoy... No en un futuro... Ya se sabe que pueden haber bastantes cambios y que tambien a día de hoy hay cosas que yo, personalmente puliria bastante. Como el precio/calidad de los cubatas... Lo que no puede ser es que pagando 16€ con 2 consumiciones los cubatas sean de puro garrafón, aun así mejora más que los cubatas del xque pero la calidad/precio es bastante mala... Sino que se lo digan hoy a mi cabeza y estomago... xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #35 en: 11/11/07, 22:23:09 pm »

No no es lo mismo pero hoy por hoy funciona bastante bien... xD Y sino que le pregunten al tio del puro cuanta caja hizo ayer [pipol]  :laugh:
tiempo al tiempo el activa,ahora xq aún es la novedad,xo no me extrañaría q en un año estuviera igual de "lleno" q xque un finde normal en sus ultimos meses

Yo estoy hablando a día de hoy... No en un futuro... Ya se sabe que pueden haber bastantes cambios y que tambien a día de hoy hay cosas que yo, personalmente puliria bastante. Como el precio/calidad de los cubatas... Lo que no puede ser es que pagando 16€ con 2 consumiciones los cubatas sean de puro garrafón, aun así mejora más que los cubatas del xque pero la calidad/precio es bastante mala... Sino que se lo digan hoy a mi cabeza y estomago... xD

Yo no relacionaria la poca entrada q tenga en un futuro (espero q me ekivoke y se siga llenando) con el precio de la entrada...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #36 en: 11/11/07, 23:34:55 pm »

No no es lo mismo pero hoy por hoy funciona bastante bien... xD Y sino que le pregunten al tio del puro cuanta caja hizo ayer [pipol]  :laugh:
tiempo al tiempo el activa,ahora xq aún es la novedad,xo no me extrañaría q en un año estuviera igual de "lleno" q xque un finde normal en sus ultimos meses

estoy MUY DEACUERDO kn eso... y no eres el primero (ni el ultimo) ke opina así... ahora el activa es novedad y tal, pero esperaos dentro de 2 años aver como está la cosa...

Activa esta mal situado y mal organizado... ha perdido kompletamente la magia del xQue, la magia de P&B... :-X
KuKi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/11/07, 01:40:47 am »

No no es lo mismo pero hoy por hoy funciona bastante bien... xD Y sino que le pregunten al tio del puro cuanta caja hizo ayer [pipol]  :laugh:
tiempo al tiempo el activa,ahora xq aún es la novedad,xo no me extrañaría q en un año estuviera igual de "lleno" q xque un finde normal en sus ultimos meses

estoy MUY DEACUERDO kn eso... y no eres el primero (ni el ultimo) ke opina así... ahora el activa es novedad y tal, pero esperaos dentro de 2 años aver como está la cosa...

Activa esta mal situado y mal organizado... ha perdido kompletamente la magia del xQue, la magia de P&B... :-X

Mal situado ¿A que te refieres? porque en cuanto a transporte peor situado estaba el xque que o ibas en coche o te buscabas la vida haciendo mil transbordos y mil paridas para llegar... Ahora hay bus, tren... Mal organizado... pues nose puede pero bueno... Lo que dure dura duro xDDDDD yo personalmente las veces que he ido me he sentido bastante agusto... (Que no digo que las pocas veces que he subido al X no me haya sentido bien, ojo xD) Ahora, Cada uno tiene su idea y su forma de ver las cosas xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #38 en: 12/11/07, 02:26:04 am »

ha perdido kompletamente la magia del xQue.

Con esto estoy de acuerdo, con lo otro no.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #39 en: 12/11/07, 05:24:56 am »

No no es lo mismo pero hoy por hoy funciona bastante bien... xD Y sino que le pregunten al tio del puro cuanta caja hizo ayer [pipol]  :laugh:
tiempo al tiempo el activa,ahora xq aún es la novedad,xo no me extrañaría q en un año estuviera igual de "lleno" q xque un finde normal en sus ultimos meses

estoy MUY DEACUERDO kn eso... y no eres el primero (ni el ultimo) ke opina así... ahora el activa es novedad y tal, pero esperaos dentro de 2 años aver como está la cosa...

Activa esta mal situado y mal organizado... ha perdido kompletamente la magia del xQue, la magia de P&B... :-X

Mal situado ¿A que te refieres? porque en cuanto a transporte peor situado estaba el xque que o ibas en coche o te buscabas la vida haciendo mil transbordos y mil paridas para llegar... Ahora hay bus, tren... Mal organizado... pues nose puede pero bueno... Lo que dure dura duro xDDDDD yo personalmente las veces que he ido me he sentido bastante agusto... (Que no digo que las pocas veces que he subido al X no me haya sentido bien, ojo xD) Ahora, Cada uno tiene su idea y su forma de ver las cosas xd

Supongo k Bonoi se refiere a k antes ir al Xque era mas dificil y eso signifikaba k la gente k se hacia el viaje era xk de verdad le gustaba lo k se cocia alli...

Ahora en canvio estan en mataro, como tu bien dices kuky, esta a tiro d piedra x asi decirlo d cualkier xsona...eso implica k se llene d gente k kizas no es tan "seguidora" y todos sabemos lo k signifika eso...

Antes ibas al xque? y la cosa era royo familiar y peña d buenroyo (sino mirate los videos k corren x la red), los dos ultimos años todo canvio y fue para peor.. ya ni nombro en el tema musical, simplemente en relacion al ambiente.

Por eso veremos cuanto dura esta nueva andadura, ya k los inicios siempre son wenos xo lo dificil es saberse mantener (no dudo d P&B) xo si de su musika y de el tipo d clientela k puede frecuentar el Activa gracias a su ubicacion.

P.D: se me olvidaba, tb el pekeño detalle de k a 5 mins o menos este la comisaria de los Mossos eso implika mucho mas control, cosa k el Xque kedaba mas "escondido".
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 12/11/07, 08:27:15 am »

Pues yo creo que el estar la comisaria de mossos cerca y haya tanta vigilancia por la zona es hasta positivo, porque hay menos delincuencia, los camellos se cortan mas a la hora de vender su mierda por alli y eso a la larga supone menos cacheos, menos registros ni redadas.

Me ha gustado el texto, se nota que quien lo ha escrito es alguien con criterio y dos dedos de frente, y no un tarambana sectario de los que aparecieron a patadas en los últimos años de vida de esta discoteca.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #41 en: 12/11/07, 09:56:29 am »

.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #42 en: 12/11/07, 13:37:39 pm »

Mal situado ¿A que te refieres? porque en cuanto a transporte peor situado estaba el xque que o ibas en coche o te buscabas la vida haciendo mil transbordos y mil paridas para llegar... Ahora hay bus, tren... Mal organizado... pues nose puede pero bueno... Lo que dure dura duro xDDDDD yo personalmente las veces que he ido me he sentido bastante agusto... (Que no digo que las pocas veces que he subido al X no me haya sentido bien, ojo xD) Ahora, Cada uno tiene su idea y su forma de ver las cosas xd

mal situado refiriendome a Mataró...

Mataró ya tenia Chasis y kuando decias Mataró ya enseguida lo primero ke se te venia a la cabeza era el Chasis... pero poner el Activa en el mismo sitio... parece komo "las ganas de competir" entre una y la otra... iokese, kuando me dijeron ke el activa seria en Mataró... buf... mal montao, mal montao (ojo, desde mi punto de vista) :-\

me gustaria remarcar una cosa ke seguramente todos estareis deacuerdo... el ambiente no es el mismo ::) y al estar el Activa tan bien situado (como has dixo tu Kµk¥...) eso se va a llenar (y se esta llenando) de xikiparks... el xQue al tener mas "dificil" acceso era mas morboso para la gente ke de verdad tenia ganas de fiesta... aunke eso fuera un antro, ke lo era, tenia una especie de... iokesee :D ke kuando P&B decian: BENVINGUTS A LA VOSTRA CASA! decias: joder, pos si :D encambio aora escuxo esas mismas palabras en el Activa y... pff... :-X no cuela :D

y además de los xikiparks, nos encontraremos con esa tipica Glamurosa gente ke no les interesa el festibal ke hacen ese sabado en el Eibisi, Pachá, y otras discotecas de este estilo... y ke la discoteca mas "comercial" y menos "dura" ke tienen a mano será... TACHáN... ACTIVA! ::)

¿keseso de no dejar entrar kn aros? porfavor... ke pasa, hay ke ir "disfrazados" a la moda para poder entrar en el Activa o ke? el xQue no era ni muxo menos así...

aunke el local del Activa es muy grande, y esta de puta madre (eso no lo niego, le da varias vueltas al xQue) P&B han perdido toda su gracia... y situando su musica tan... al alcanze de todos, lo uniko ke han hecho ha sido comercializarse hasta el punto de cansar...

es ley de vida... kuando nos ponen una cosa ke nos gusta a dificil alcanze, lo valoramos MUXO mas ke si esa misma cosa nos la ponen a mano... ::)

OJALA algun dia me tenga ke tragar estas palabras y ke a P&B les vaya todo komo tienen planeado, con eyos me pegue mis primeras fiestas y para mi han sido siempre unos DJs de put* madre (tema produccion es otra cosa :D)

1 SaLuDo! ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #43 en: 12/11/07, 14:23:33 pm »

Yo ya no se si voy a la misma discoteca k vosotros, pq la verdad de quando abrieron a ahora hay un cambio bastante notable, la gente no es tan chikipark como decis (incluso este finde lo comentabamos con mi novio) las pintas han mejorado muchisimo( ya no hay tanto garruleo, la gente vestida mas normal), logicamente siempre hay los notas xo son 4 no la mayoria, en kuanto a peleas hace dias k no veo ninguna digna de nombrar, asi k vale k la acaban de abrir y tal xo tanto como augurarle un mal futuro kreo k es pasarse. Y eso  k este tan cerca de casa tambien es una ventaja.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #44 en: 12/11/07, 14:56:07 pm »

yo me encaminaba más al royo musical q al ambiente al referirme al futuro de esta sala
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |