Bueno, nose si habra otro post hecho ya o algo, pero acaba de salir Virtual Dj 7 Pro (nose exactamente cuando habra salido pero ya esta en taringa jajaja)
Y SI, se puede mezclar a 3 PLATOS, 4, 5 y hasta 6 PLATOS, sin skin simplemente es la novedad que trae el programa.
Asique os lo dejo por aqui, yo me lo baje ayer y funciona perfectamente y esta muy bien la verdad, funciona bastante bien etc.
Un par de capturas de internet:

LINK: http://www.taringa.net/posts/downloads/7435464/Virtual-DJ-Pro-7_0-_YA-CON-CRACK_-y-Portable.htmlPasos a seguir:
- Lo primero de todo, una vez descargado desconectar internet. (Para que no salte el tipico error de proteccion)
- Yo me he bajado la version con el serial, pero por lo visto tb han sacado una version con crack, pero vamos que a mi me es mas comodo meter un serial y fuera asique los pasos son para el enlace que viene con el serial.
- Descomprimimos el archivo y hay dos cosas: un archivo de texto con el serial y un instalador. Lo instalamos y antes de ejecutar el programa vamos al antivirus y BLOQUEAMOS todas las conexiones de este programa (tanto entrantes como salientes).
- Una vez bloqueadas ya podemos ejecutar el Virtual DJ y meter el serial. Nos vamos al menu de opciones y DESACTIVAMOS la opcion de actualizaciones automaticas.
Y listo

Asique eso, espero que os sirva
Un saludoo!!
P.D.: Siento el descuadre de las imagenes!!!!