isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...
Email
|
|
« Responder #135 en: 28/07/09, 00:02:06 am » |
|
Una preguntilla porfavor, ni soy entendido de Vdj, ni de nada, ni tengo la mezcladora ni nada de nada.. pero me he bajado el programa de Virtual Dj, y quería hacer una question:
És possible que me reproduzca las canciones de una carpeta seleccionada, una tras otra, con unos bpm's fijos? ( por ejemplo, 160 bpm's)... no sé si me explico bién... lo haré de otra forma... me he bajado muchas canciones de cantaditas de los 90, etc.. y van un poco lentas.. i las quiero poner por mi boda dentro de 2 semanes.. me llevo el ordenador y pondremos la musica desde allí, pero mi novia ya me ha dicho, que nada de estar yo pinxando, sino que quiere que estemos bailando y tal.. y la unica cosa que se me ocurre, es que vayan sonando las canciones sueltas una detras de otra sin que nadie las seleccione una a una, y que haya la opción de que todos vayan a los mismos bpm's.. se puede hacer?
Gracias por adelantado.
Buenas company ! Lo que podrias hacer es grabar una por una las cantaditas con el virtual dj a 160 BPM's y despues las pones en una lista de reproduccion normal e Windows Media Player
Ok, mercy! és una opción que se me había pasado por la cabeza... pero tengo como unas 60-70 canciones, y con el trabajónque tenemos en preparar la boda, no me veo yo haciendo todo este paripé!.. a ver si hay otra opción.. sino si que me veo haciendo esto... en fín..!!! mercy!
buenas, con virtual 5, seleccionas las canciones en el BROWSER, las añades a la pestaña qe esta al lado qe pone PLAYLIST (si te acercas a las letras, se abre la pestaña... ledas al candado de abajo y se qedara fijo) luego un poco mas arriba veras un dibujo de un boton con el PLAY (al reves) pues ya esta, te cargara las canciones automaticamente, con los bpm cuadrados salu2 y enhorabuena!
|
|
|
|
|
« Responder #136 en: 28/07/09, 11:47:38 am » |
|
Una preguntilla porfavor, ni soy entendido de Vdj, ni de nada, ni tengo la mezcladora ni nada de nada.. pero me he bajado el programa de Virtual Dj, y quería hacer una question:
És possible que me reproduzca las canciones de una carpeta seleccionada, una tras otra, con unos bpm's fijos? ( por ejemplo, 160 bpm's)... no sé si me explico bién... lo haré de otra forma... me he bajado muchas canciones de cantaditas de los 90, etc.. y van un poco lentas.. i las quiero poner por mi boda dentro de 2 semanes.. me llevo el ordenador y pondremos la musica desde allí, pero mi novia ya me ha dicho, que nada de estar yo pinxando, sino que quiere que estemos bailando y tal.. y la unica cosa que se me ocurre, es que vayan sonando las canciones sueltas una detras de otra sin que nadie las seleccione una a una, y que haya la opción de que todos vayan a los mismos bpm's.. se puede hacer?
Gracias por adelantado.
Buenas company ! Lo que podrias hacer es grabar una por una las cantaditas con el virtual dj a 160 BPM's y despues las pones en una lista de reproduccion normal e Windows Media Player
Ok, mercy! és una opción que se me había pasado por la cabeza... pero tengo como unas 60-70 canciones, y con el trabajónque tenemos en preparar la boda, no me veo yo haciendo todo este paripé!.. a ver si hay otra opción.. sino si que me veo haciendo esto... en fín..!!! mercy!
buenas, con virtual 5, seleccionas las canciones en el BROWSER, las añades a la pestaña qe esta al lado qe pone PLAYLIST (si te acercas a las letras, se abre la pestaña... ledas al candado de abajo y se qedara fijo) luego un poco mas arriba veras un dibujo de un boton con el PLAY (al reves) pues ya esta, te cargara las canciones automaticamente, con los bpm cuadrados
salu2 y enhorabuena!
Muchíssimas gracias! por el consejo y la felicitación.. lo probaré a ver que tal! Mercy!
|
|
|
|
|
« Responder #137 en: 28/07/09, 22:25:48 pm » |
|
Bueno,aver si alguien me explica como se conecta el micro en el virtual dj,ya que por mas vueltas que le de,no hay forma.GRACIAS!
|
|
|
|
|
« Responder #138 en: 30/07/09, 20:28:35 pm » |
|
hay algun programa de pc k te cuadra por si mismo la musica? es k acabo de ver el DJ Mix Pro en el softonic y dice k el propio programa te cuadra las canciones y k tu solo te hace falta poner las canciones (muy facil ¿no?) podeis echarle una ojeada http://dj-mix-pro.softonic.com/
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
|
« Responder #139 en: 30/07/09, 20:34:23 pm » |
|
virtual DJ
|
|
|
|
|
« Responder #140 en: 30/07/09, 20:53:05 pm » |
|
bajate mejor el atomix 2.3 o el virtual dj... q lo q hace este programa casi casi te lo hace el winamp nuevo con plugins... y encima no graba sesion... tu lo q kieres me imagino, es q te las mezcle a empalmes... xo weno te tienes q poner a mezclar tu... aunkesea xa eso... sino pilla canciones en version comercial de 3 minutos pones el winamp... aumentas el intervalo de silencio entre cancion y cancion del winamp... y parece q se mezclen... no hace el tipico paron de cambio de cancion para q me entiendas... nse si te ayuda en algo esto... salut!
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
|
« Responder #141 en: 30/07/09, 21:18:28 pm » |
|
pork no te compras dos platos i a practicar??
bueno si buscas un programa, pues el virtual dj
|
|
|
|
|
« Responder #142 en: 30/07/09, 21:30:19 pm » |
|
bajate mejor el atomix 2.3 o el virtual dj... q lo q hace este programa casi casi te lo hace el winamp nuevo con plugins... y encima no graba sesion... tu lo q kieres me imagino, es q te las mezcle a empalmes... xo weno te tienes q poner a mezclar tu... aunkesea xa eso... sino pilla canciones en version comercial de 3 minutos pones el winamp... aumentas el intervalo de silencio entre cancion y cancion del winamp... y parece q se mezclen... no hace el tipico paron de cambio de cancion para q me entiendas... nse si te ayuda en algo esto... salut!
es eso k como no se queria un programa k solo le ponga los temas y el se ocupa de cuadrarme los bpm y todo eso
|
|
|
eduardj
Registro: 31-07-09
Esto si que es ir de empalme a kurrar.VAMOS XQUE
Email
|
|
« Responder #143 en: 31/07/09, 16:01:42 pm » |
|
como puedo grabar la sesión con el virtuality de audiphony?? No hay ninguna psibilidad en el software que se te ncluye??
|
|
|
dj_pitbull
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION
Email
|
|
« Responder #144 en: 04/08/09, 12:05:12 pm » |
|
buenas , me he bajado este virtual dj y me va bien pero en el otro que tenia para activar el hercules ponia : config,control remoto,hercules,activar
y en este no lo encuentro y no lo puedo activar aver si alguien sabe donde esta
A mi me pasa lo mismo. Tengo una BCD 3000 y una Hercules. Antes, abria 2 virtuals, seleccionaba un control remoto para cada virtual, y ya podia usar las 2 y tener 4 "platos" Con el 6, no encuentro la pestaña de control remoto, y el programa automaticamente me detecta solo la bcd 3000, y la hercules no hay manera... haber si sabe alguien donde han metido esa pestañita!! XD
|
|
|
javi_bpm
Registro: 03-04-07
JavibpM
Email
|
|
« Responder #145 en: 05/08/09, 11:55:57 am » |
|
buenas , me he bajado este virtual dj y me va bien pero en el otro que tenia para activar el hercules ponia : config,control remoto,hercules,activar
y en este no lo encuentro y no lo puedo activar aver si alguien sabe donde esta
A mi me pasa lo mismo. Tengo una BCD 3000 y una Hercules. Antes, abria 2 virtuals, seleccionaba un control remoto para cada virtual, y ya podia usar las 2 y tener 4 "platos" Con el 6, no encuentro la pestaña de control remoto, y el programa automaticamente me detecta solo la bcd 3000, y la hercules no hay manera... haber si sabe alguien donde han metido esa pestañita!! XD
lo mismo...me pasa ami
|
|
|
DJ_VILLA69
por la mañana sale el sol y por la noxe salgo yo
Email
|
|
« Responder #146 en: 06/08/09, 12:20:11 pm » |
|
yo tengo 1 duda: tengo el virtual dj 6.0.1 y el la pagina del virtual dj no me deja descargarme ningun tipo de plugin(skins efectos de sonido...) me dice k mi licencia no es valida y yo al virtual le meti un serial y me lo acepto y estoy registrao tambien en la pagina del virtual algien me puede decir pork? (y no es una version de prueba)
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
|
« Responder #147 en: 08/08/09, 20:42:14 pm » |
|
bueno vamos a ver si alguien tiene la solucion a mi duda xD io siempre e sido de atomix, y todos los cues, y bpms y tal lo tng alli ahora m bajado el virtual 6, lo vi y m dio curiosidad, y kerria saber si los cues y bpms q tng puestos en el atomix ay algun log q se pueda copiar para ponerlos en el virtual los bpms aun a malas puedo examinar carpeta y darle a lo d scanear bpms, lo malo los cues, por q si tng q poner a todos los temas q tng los cues m puedo morir :S hay alguna solucion? graciass
|
|
|
eduardj
Registro: 31-07-09
Esto si que es ir de empalme a kurrar.VAMOS XQUE
Email
|
|
« Responder #148 en: 20/08/09, 14:50:30 pm » |
|
Tengo el controlador virtuality de audiophony ke me viene con el software virtual 5.2 le. Me baj el 5.2 pro y no me funciona el controlador. ¿¿¿¿¿¿¿? ?
|
|
|
ojela
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm
Email
|
|
« Responder #149 en: 21/08/09, 10:17:52 am » |
|
un preguntilla en el virtual kuando le doi a grabar si pongo en formato mp3 me pone: can't open MP3 encoder. solo me deja grabar en wav pero klaro las kosas me okupan mucho. gracias gente
|
|
|
|