oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 119967 veces)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #420 en: 21/10/11, 15:32:46 pm »

No es lo mismo pinchar que producir  ::)
patasbcn
Desconectado

Registro: 31-12-07
Email
« Responder #421 en: 21/10/11, 17:44:01 pm »

Buenas steel.

Me he ido a comprar la clavaija que me decías pero sigo con el mismo problema. EN la configuración no me sale tu pantalla, me sale la que adjunto.
no se que hago mal pero no me sale tal y como tu dices...
No me sle configuración avanzada ni nada..
tampoco tengo claro que poner en targetas ya que para mi entende, no es ninguna de las opciones que dicen. ni mono, ni tengo dos, ni el portatil tiene 4.1.
Me puedes decir como lo puedo hacer?
POr cierto, una vez lo consiga, que botones son los que hau que apretar para que cambiar de plato en el casco? tampoco veo claro que botón es el que me permita cambiar.
muchas gracias y perdona estas preguntas que seguro que son de "novato" para ti, pero te agradezco tu tiempo.
saludos,
ferran
patasbcn
Desconectado

Registro: 31-12-07
Email
« Responder #422 en: 30/10/11, 16:50:25 pm »

please, alguien me podría responder por favor? me muero de ganas de pinchar pero sin altavoces es muyyy cutree.... jejejejjej eso de compartir altavoces i auriculares por le mismo canal no puedes hacer más de dos canvios...jejejejjej
mil gracias.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #423 en: 07/11/11, 16:39:16 pm »

please, alguien me podría responder por favor? me muero de ganas de pinchar pero sin altavoces es muyyy cutree.... jejejejjej eso de compartir altavoces i auriculares por le mismo canal no puedes hacer más de dos canvios...jejejejjej
mil gracias.


si no tienes una tarjeta con entrada de linea lo que puedes hacer es en el conector , (siendo un poco manitas) cortar el cable LEFT y ahi meterle los altavoces, y en el right los auriculares, luego en el virtual, pones:;


salidas: headphones
master: canal izkierdo
auriculares: canal derecho


si no, siempre te puedes comprar una tarjeta de audio USB y tirar pa'lante XD
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #424 en: 07/11/11, 18:43:04 pm »

Tenia una duda, con controladores dj HERCULES,NUMARK,PIONEER i demas se puede pinxar con altavozes sin cables (inalambricos) o no?  ??? ??? 
patasbcn
Desconectado

Registro: 31-12-07
Email
« Responder #425 en: 07/11/11, 20:39:09 pm »

gracias Crack!
Veo que no soy tan manitas.. me compraré una targeta como dices..me recomiendas alguna en especial? ni muy cutre ni para professionales.. piensa que pincho para mi en el garaje de mi casa..jajajajja así que supongo que una que le sirva al Jeff Mills me sobra jajajajajjaja
gracias por tu tiempo!

please, alguien me podría responder por favor? me muero de ganas de pinchar pero sin altavoces es muyyy cutree.... jejejejjej eso de compartir altavoces i auriculares por le mismo canal no puedes hacer más de dos canvios...jejejejjej
mil gracias.


si no tienes una tarjeta con entrada de linea lo que puedes hacer es en el conector , (siendo un poco manitas) cortar el cable LEFT y ahi meterle los altavoces, y en el right los auriculares, luego en el virtual, pones:;


salidas: headphones
master: canal izkierdo
auriculares: canal derecho


si no, siempre te puedes comprar una tarjeta de audio USB y tirar pa'lante XD
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #426 en: 08/11/11, 18:53:08 pm »

Tenia una duda, con controladores dj HERCULES,NUMARK,PIONEER i demas se puede pinxar con altavozes sin cables (inalambricos) o no?  ??? ???
Nadie me contesta? ::)
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #427 en: 10/11/11, 18:58:21 pm »

Alguien k tenga el skin de la numark mix track pro? me lo podria pasar porfiii!!!!  ::) ::)   GRACIAS!!!!!
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #428 en: 23/12/11, 18:40:00 pm »

Alguien sabe como collons configurar el programa este para hacer esto?

Quiero a través de mi mesa (Pioneer DJM600) poder controlar el programa. Usar dos pistas de audio a través del ordenador, el plato conectado a esta mesa, y todo ello podiendolo escuhar a través de la misma mesa, sin usar el preescucha del programa.

Como collons lo hago?

He usado un cable de este tipo para conectar el audio del ordenador por la entrada de atras de la torre a la mesa, pero obviamente no tengo ningún tipo de control.



HELP
patasbcn
Desconectado

Registro: 31-12-07
Email
« Responder #429 en: 24/12/11, 14:55:36 pm »

Tios, efectivamente compré la targeta de 7,1 por 20€, la enchufe en el portàtil y yapuedo pinchar con la preescucha via auriculares!

gracias campeones!
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #430 en: 26/12/11, 13:51:07 pm »

Yo tengo una duda:
Resulta que tengo un ordenador con dos salidas de audio, al ser asi, podria usar preescucha para Virtual Dj?
Gracias de antemano
patasbcn
Desconectado

Registro: 31-12-07
Email
« Responder #431 en: 26/12/11, 21:56:21 pm »

Yo tengo una duda:
Resulta que tengo un ordenador con dos salidas de audio, al ser asi, podria usar preescucha para Virtual Dj?
Gracias de antemano

Yo solo tengo una salida de audio (la otra es de micro) y me ha funcionado con la targeta. Haz como yo, cómprala en MediaMKT o Corte Inglés que te devuelven el dinero.. lo prubeas y sinó funciona pues a devolverla.

saludos!
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #432 en: 26/12/11, 23:15:31 pm »

Yo tengo una duda:
Resulta que tengo un ordenador con dos salidas de audio, al ser asi, podria usar preescucha para Virtual Dj?
Gracias de antemano

Yo solo tengo una salida de audio (la otra es de micro) y me ha funcionado con la targeta. Haz como yo, cómprala en MediaMKT o Corte Inglés que te devuelven el dinero.. lo prubeas y sinó funciona pues a devolverla.

saludos!

pero yo tengo una de micro y dos de audio y mi duda es si en una puedo enchufar auricurales y en otra altavoces y sin necesidad de comprar una tarjeta que me cueste las perras...
*[DJ-SuN]*
Desconectado

Registro: 12-11-09
Email
« Responder #433 en: 06/01/12, 16:36:59 pm »

tengo una akiyama quark sc y no me va bn hacer preescucha ya que suena en los altavoces y auriculares a la vez, tengo dos tarjetas de sonido, la k lleva la tabla y la del portatil. Alguien puede ayudarme? Muxas graciaaas!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #434 en: 10/01/12, 17:00:55 pm »

es que la preescucha siempre sonaran los cascos y los altavoces a la vez.. xD
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |