oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 129389 veces)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #195 en: 03/11/09, 19:55:35 pm »

paginas atras algunos compañeros han subido links para descargar el virtual dj, yo me lo he pillado de hay y me va muy bien, espero que les sirva de ayuda ;)
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #196 en: 03/11/09, 20:09:07 pm »

perdon, me he equivocado, en la misma pagina para descargar el virtual dj que hay con chincheta, varis compañeros han subido atros links para descargarselo, solo que vienen en las paginas intermedias, hay que buscar las paginas ;)
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #197 en: 05/11/09, 15:58:59 pm »

yo soy ese amigo ;D, y se ve k ai un conflicto entre la tabla y las versones mas bajas a la 4.0, osea k solo funciona kon la v5.0 y la v6.0 pero el interes esta enke keremos acerla funcionar en al version 3.2 por la costumbre de usarlo
y lo k pasa eske dice k los drivers no estan instalados, y si lo estan, a la ultima version descargada de la web.. y nada :-\
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #198 en: 07/11/09, 16:17:24 pm »

perdon, me he equivocado, en la misma pagina para descargar el virtual dj que hay con chincheta, varis compañeros han subido atros links para descargarselo, solo que vienen en las paginas intermedias, hay que buscar las paginas ;)

ni siquiera ese me va, incluso haciendo eso en el firewall, na de na :'(
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #199 en: 07/11/09, 17:29:37 pm »

Hola, quiza es una pregunta muy tonta.. hay alguna manera de poner VDj a 3 platos? algun "skin" o algo.. no se. no estoy muy metido en ello... Gracias.

en un pack de skins havia uno que en realidad eran 2 skins, el caso esque el skin media la mitad de la pantalla de arriba, luego habras otro VD y seleccionabas la parte de abajo del skin y quedaba de modo que las ondas estaban cuadradas... no se si me explico

el nombre del skin creo que era MULTI-INSTANCE SKIN o algo asi

Muchas gracias, cuando tenga tiempo lo probare. Mercy!
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #200 en: 08/11/09, 12:10:58 pm »

Wenas gente es para saber si ay algun  mezclador cm el virtual pero para linux.

Un saludo
nenikoh_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¡¡¡¡De pAjaRE0 eN alGun PArkiNG!!!!!
Registro: 24-05-08
Facebook:
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!


Email
« Responder #201 en: 09/11/09, 17:58:43 pm »

nadie sabe nada??????''
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #202 en: 20/11/09, 11:28:25 am »

perdon, me he equivocado, en la misma pagina para descargar el virtual dj que hay con chincheta, varis compañeros han subido atros links para descargarselo, solo que vienen en las paginas intermedias, hay que buscar las paginas ;)

ni siquiera ese me va, incluso haciendo eso en el firewall, na de na :'(

Dime una cosa.. en Configuración - Options - Actualización -  te sale activado?
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #203 en: 22/11/09, 21:16:06 pm »

Bueno, creo que he dado con la solucion del problema "Error de Proteccion 8"

La solucion es simplemente en tu Firewall del Antivirus, BLOQUEES todas las conexiones (entrantes y salientes) que pueda tener Virtual DJ.

El problema se da porque Virtual DJ se conecta automaticamente a Internet cada vez que lo iniciamos para comprobar la autenticidad de nuestro software, y por tanto la solucion es no dejarle conectarse a Internet.

A mi, como ya dije antes, me funciona perfectamente y no me da ningun problema, probad a ver vosotros a ver si os da algun error despues de hacer esto.

Un saludo.
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #204 en: 23/11/09, 21:05:19 pm »

Tengo un problemilla con el Traktor, ya q no me lee las pistas...
Alguien me puede echar un cable?
Gracias de antemano!
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #205 en: 30/11/09, 11:49:46 am »

A la hora de instalar virtual, una vez instalado, te dice q va a buscar actualizaciones automaticamente, y q luego las puedes desactivar. Pues bien, lo q hay q hacer es instalar desconectando el cable de internet, o bien como han dicho, bloquearlo con el firewall. Desactivais luego la opcion de las actualizaciones, y ya esta. Yo he tenido muchas veces lo del error de proteccion. Encontre un virtual, q en vez de serial va con parche, sin el rror de proteccion, testado y ya os digo q despues de los kebraderos de cabeza q me ha dado el puto error, ahora va perfecto. FIJAROS Q TODOS LOS VIRTUALS 6 ESTAN A NOMBRE DE SUSSAN BARRET, y de eso los de virtual se han dado cuenta. Mañana o pasado hare un post con ese virtual y con los Registry tool, la versiones pal virtual 5, y pal 6, q son distintas, ni os imaginais lo q me costo encontrarlo!! Ahora estoy en el otro ordenador, pero entre mañana y pasado como mucho lo cuelgo.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #206 en: 30/11/09, 17:09:10 pm »

A la hora de instalar virtual, una vez instalado, te dice q va a buscar actualizaciones automaticamente, y q luego las puedes desactivar. Pues bien, lo q hay q hacer es instalar desconectando el cable de internet, o bien como han dicho, bloquearlo con el firewall. Desactivais luego la opcion de las actualizaciones, y ya esta. Yo he tenido muchas veces lo del error de proteccion. Encontre un virtual, q en vez de serial va con parche, sin el rror de proteccion, testado y ya os digo q despues de los kebraderos de cabeza q me ha dado el puto error, ahora va perfecto. FIJAROS Q TODOS LOS VIRTUALS 6 ESTAN A NOMBRE DE SUSSAN BARRET, y de eso los de virtual se han dado cuenta. Mañana o pasado hare un post con ese virtual y con los Registry tool, la versiones pal virtual 5, y pal 6, q son distintas, ni os imaginais lo q me costo encontrarlo!! Ahora estoy en el otro ordenador, pero entre mañana y pasado como mucho lo cuelgo.

pfff yo he estado igual, comiendome la cabeza muchisimo con el registry tool y demas, y al final solucionado ;) ya os digo, con firewall no os sale el error, y si llega un moemnto en el que sale el error de proteccion, el registry tool borra la entrada que se ha creado en el registro sobre el error, y podemos usar otra vez virtual dj perfectamente.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #207 en: 16/12/09, 19:47:52 pm »

joder el 6 ya. yo ke aun uso el atomix.  :P
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #208 en: 26/12/09, 02:23:33 am »

Bueno pues el problema que tengo es que necesito accelerar un poco segun que temas porque con el cdj no me llegan, entonces hay un tema en particular que no me sale entero, es decir dura unos 9 min o asi y solo se me pone unos 4 min y pico, a que es debido esto y hay alguna solucion?
tato28
Visitante


Email
« Responder #209 en: 26/12/09, 15:03:31 pm »

Bueno pues el problema que tengo es que necesito accelerar un poco segun que temas porque con el cdj no me llegan, entonces hay un tema en particular que no me sale entero, es decir dura unos 9 min o asi y solo se me pone unos 4 min y pico, a que es debido esto y hay alguna solucion?
No sé como va el virtual dj con cdj, pero cuando un tema me pone que dura más, o menos, que tambien me ha pasado, o el bpm es incorrecto, pulso con el boton derecho de ratón sobre el tema/canción que hay en la lista, selecciono el menu BPM y del submenu, Re-Analyze.
No sé si esto te soluciona tu problema. Saludos.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |