oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones team djs activa  (Leído 5037 veces)
_-*DeBoRa*-_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-07

Email
« Responder #30 en: 02/11/07, 15:43:17 pm »

solo una pregunta

alguien entró als 12H exactas xq me parecio q la primera mezcla era  así como techno?¿?¿?¿ :o ;D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #31 en: 02/11/07, 15:49:45 pm »

solo una pregunta

alguien entró als 12H exactas xq me parecio q la primera mezcla era  así como techno?¿?¿?¿ :o ;D

Nosotros entramos justo minutos despues jajaja y nos lo comentaron! que acaba de sonar algo rollo techno xD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #32 en: 02/11/07, 15:52:34 pm »

solo una pregunta

alguien entró als 12H exactas xq me parecio q la primera mezcla era  así como techno?¿?¿?¿ :o ;D

Nosotros entramos justo minutos despues jajaja y nos lo comentaron! que acaba de sonar algo rollo techno xD
Dios la primera casi xD rollo concierto de esos de OT, nosotros creo k llegamos a mataro antes de las 12 y hasta las 2 y pico no entramos creo xD somos jal's xD jajajaja
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #33 en: 02/11/07, 15:59:25 pm »

solo una pregunta

alguien entró als 12H exactas xq me parecio q la primera mezcla era  así como techno?¿?¿?¿ :o ;D

Nosotros entramos justo minutos despues jajaja y nos lo comentaron! que acaba de sonar algo rollo techno xD
Dios la primera casi xD rollo concierto de esos de OT, nosotros creo k llegamos a mataro antes de las 12 y hasta las 2 y pico no entramos creo xD somos jal's xD jajajaja

jajaja siiii! aparte es en plan que entras tan temprano que nadie se atrave a ponerse a bailar en medio de la pista, y esta totalmente vacia xD es un poco ÑE jajajajajaja
pero feia molt fred fora! habia que entrar xD  :-[
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #34 en: 02/11/07, 16:00:07 pm »

solo una pregunta

alguien entró als 12H exactas xq me parecio q la primera mezcla era  así como techno?¿?¿?¿ :o ;D

yo entre el segundo o asi i staban metiendo schranz xd
tirurii
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/11/07, 16:13:39 pm »

una cosa es techno l'altra schranz i son bastant diferents x aixo millor si poseu una canço semblant a la q vau sentir millor i aixi evitem confusions


al area van començar posat el calentament aixi i despres es va anar posant cada dia una estona més de l'altra musica fins q al final s'acababa amb el smile pq si xd qui sap amb el activa...(es broma)  :P

SKRUFY llegamos a mataro a las 12 o antes y olga y yo entramos a las 3 ya m diras tu 3 horas y no nos acabamos lo q llevabamos hemos perdido el ritmo..
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #36 en: 02/11/07, 16:39:12 pm »

ole ole ole... ojala sea cierto... prefiero 100000 veces antes q agan el kalentamiento de tekno de hardtekno de shranz de ese o de lo q sea antes q de pitos!!!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #37 en: 02/11/07, 17:11:20 pm »

una cosa es techno l'altra schranz i son bastant diferents x aixo millor si poseu una canço semblant a la q vau sentir millor i aixi evitem confusions


al area van començar posat el calentament aixi i despres es va anar posant cada dia una estona més de l'altra musica fins q al final s'acababa amb el smile pq si xd qui sap amb el activa...(es broma)  :P

SKRUFY llegamos a mataro a las 12 o antes y olga y yo entramos a las 3 ya m diras tu 3 horas y no nos acabamos lo q llevabamos hemos perdido el ritmo..

ombre techno no era allo, era bastant mes dur xd
no os emocioneis, ke solo fue un momento, dudo ke pongan eso xa calentar
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 03/11/07, 04:12:59 am »

ole ole ole... ojala sea cierto... prefiero 100000 veces antes q agan el kalentamiento de tekno de hardtekno de shranz de ese o de lo q sea antes q de pitos!!!!!

eso y ke a la 1 o antes lo kiten, como odio los calentamientos de mil horas  :-\
A mi en lugar de meterme en situacion, me cortan bastante el rollo.
_PutoAmo_
Desconectado

Registro: 20-02-06
xQueSiaNo 4eVer!!


Email
« Responder #39 en: 03/11/07, 09:41:44 am »

Impresionante festival!! pffff
Noxes de estas son las mejores! :D
Oy tb puede ser una gran noxe :p

Albertiku mamon!! no sabia q staves x aki!! ;)
PD: soc el joan xDDD
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #40 en: 04/11/07, 15:58:35 pm »

buena noche buen musicon x parte de los 4 djs yo me lo pasao muy bien saludos a ytods lo k vy xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |