| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Que opinais de lo que esta haciendo manssion ? |
| << < (3/4) > >> |
| _laPelirroja_:
Lo veo muy bien..en verdad se estan currando los festivales aunke solo abran 1 vez al mes..la ultima vez que fui a manssion estuvieron alli Angerfist, Outblast, Skudero..que mas puedo pedir? traen a buenos dj's.. Mejor eso a abrir cada finde y no hacer nada wapo..esa es mi opinion, ahi queda ;D |
| JaVi Dj:
weno n eh ido nunka peor kreo ke staria mejor kada finde...(para los ek avn siempre) i estaria mejro 1 vez al mes (para los k n aksotumbran a ir) |
| Dj Tower:
--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/07, 16:47:47 pm --- --- Cita de: Dj Luis-Salamanca en 05/11/07, 16:25:37 pm ---No es cierto que manssion se está hermanado con radical de alguna forma?¿?¿? Suelen hacer fiestas conjuntas.....si entrais en www.radicalmadrid.com lo podeis comprobar. --- Fin de la cita --- En vernao, Semana Santa y creo que en algún otro festivo Manssion se transforma en Radical Benidorm ;) --- Fin de la cita --- Mas bien lo que me parece es que Manssion forma ya parte del grupo Radical... |
| Nagana:
--- Cita de: Dj Tower en 07/11/07, 21:36:55 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 05/11/07, 16:47:47 pm --- --- Cita de: Dj Luis-Salamanca en 05/11/07, 16:25:37 pm ---No es cierto que manssion se está hermanado con radical de alguna forma?¿?¿? Suelen hacer fiestas conjuntas.....si entrais en www.radicalmadrid.com lo podeis comprobar. --- Fin de la cita --- En vernao, Semana Santa y creo que en algún otro festivo Manssion se transforma en Radical Benidorm ;) --- Fin de la cita --- Mas bien lo que me parece es que Manssion forma ya parte del grupo Radical... --- Fin de la cita --- como que alex es el que hace los comunicados de manssion ya. Manssion esta enradicalizado totalmente. Tanto en el tema de abrir findes puntuales, como pagar el cuño en la salida, como mil cosas. Es un tio que sabe sacar rentabilidad a las discotecas, no se como andará manssion, pero seguro que ganan mas dinero que abriendola todos los sabados. Realmente no es una discoteca que me llame mucho la atención, pienso que está mal situada para mi gusto. Partiendo desde Cataluña nos encontramos con Piramide en castellon, para los dias que quieras salir de fiesta fuera de cataluña y no te quieras ir muy lejos, y a 100 km de manssion tenemos Central. Que no se puede comparar ni los dj's ni mucho menos los horarios. Asi que si te decides a hacer un viaje largo no vas a Manssion ya que estas te vas a Central. Por lo menos es lo que yo hago vamos. |
| J.Lau:
haber chocolate ahora habre cada sabado pero va muy mal, el dueño d chocola la a alkilado a un tio k por lo k se ve no le gusta a la peña d alli i jose conca de momento ya no es dj d chocola hasta k se solucione el problema k no se cual es pero lo hay jeje. i lo mas seguro es k vuelva a pasar a manos del dueño d siempre i entonces volveran a abrir una o dos veces al mes (mejor 2 veces al mes porke un sabe a poco). en lo referente a mansion lo k habran una vez la mes pues si les funciona bien pero mejor 2 tambien porke una vez jode k justo ese dia no puedas ir i mas para los k somos d fuera, pero k le haremos. i lo d k mansion se pueda decir k es d radical o algo parecido es cierto eso? kien es el tal alex? i batiste a cambiado un poco su estilo ya k la ultima vez k lo vi fue en Go d tortosa i ponia algun temita jumpstyle i alguno newstyle eso si casi todo hardcore i muy bien mezclado con los otros temas. a mi personalemente me gusta mas asi. pero tener en cuenta una cosa en valencia pinta mal el panorama festivalero mansion virtual chocola todas caen en lo d habrir unos dias al mes, por falta d GENTE, solo aguantan masia central i piramide i alguna k otra d bumping tipo virtual, esperemos k esto no pase mucho por aki en catalunya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |