oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones grabación ACTIVA Vol.1 in LIVE 2007  (Leído 7008 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #15 en: 04/11/07, 16:05:42 pm »

se paso bien ahi de parloteo porque la musica con excepcioens siempre me suena igual, un grillo acelerado con una medio sirena o pito de moto entre medio. Lo bueno de la sala es que se puede conversar dentro sin quedarte afonico. excepto los 3 tontitos que van con sus cubatas a la pista, siempre acaba la bebida encima de alguien y los vasos por el suelo pues, el resto bien molt be. y esas camareras con santa paciencia y muy majas xD

tanta bebida energetica definitivamente se puede confirmar que es mala para la salud ! un saludazo a todos los conocidos que hicieron amena la noche  :P
^Esther^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torroella de M.(Girona)
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!


Email
« Responder #16 en: 04/11/07, 16:22:38 pm »

ya llege tarde y del calentamiento komo k no escuxe nada!! :'(


pro la musika muy buena, personalmente, me gustoo muxo!


no hace falta k me tiren un kubata en el kulo.. :-\
tampko las bullas en medio pista..





saludos a todos los k stabais por ahi!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 04/11/07, 19:50:41 pm »

No estuvo mal la noche :) Las camareras un 10 y el ambiente bastante bueno para una sala "cañera". El alcohol me pedí chartreuse verde y no tenía sabor a garrafón, una gran mejora respecto al Xque. En la entrada la cola avanza muy rápido, lo cual se agradece especialmente ahora que ya hace frío. Al sonido quizás le faltaría un poquito más de potencia en la pista (en los alrededores ya está bien así) pero lo calificiaría de correcto.

Respecto a la música, algunas melodías de las que sonaron me gustaron bastante (no estoy al día en los nombres, lo siento) pero en general creo que le falta más "chicha" que no se consigue proporcionar por mucho que se aceleren los temas o se mezclen con hardstyle (un recurso que no me parece mal per se si no se abusa de él). El Activa vol.1 sigue la línea de los Xque's a partir del vol.8, puro dance aunque tendré que escucharlo más veces para poder valorar si es un pastel decente o infumable.

En general sin ser una noche especialmente memorable en el plano musical (aunque sí por algunas anécdotas graciosas xD) me lo pasé bien porque ya tenía una idea bastante clara de lo que me iba a encontrar. Saludos a todos los que estuvísiteis por allí, nos vemos el 17 ;)     
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #18 en: 04/11/07, 21:21:42 pm »

Me lo pase mu bien  ;D

El cd pues asi en lineas generales tiene buena pinta, fijo k cae pa navidad. Ahora mismo no sabria decir temas, pq soy malo con los nombre, i tampoco iba muy sereno, pero se k me gusto.

Ambiente bueno, un poco peor k findes anteriores, pero bueno.

Saludar a toda la gente k me vio ayer por alli, k gracias a todos vosotros me lo paso de PM  ;)
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #19 en: 04/11/07, 22:25:07 pm »

Vaya recopi nos espera.
Saludar al cabronazo del BigD y al Montana, que estaban en el frente de batalla. Saludos !
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 04/11/07, 22:36:16 pm »

en estos momentos estoy desactivado despues de la taja que pille este finde..... pero el proximo fin de semana nos volveremos a activar xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #21 en: 04/11/07, 22:41:18 pm »

Vaya recopi nos espera.
Saludar al cabronazo del BigD y al Montana, que estaban en el frente de batalla. Saludos !
Anda que no tio xD
Promete la cosa,la verda que partio mucho y sin liada que ibamos ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 04/11/07, 23:07:11 pm »

Por una vez estoy de acuerdo con central_4_life. Alberteleh ye te he enviado una advertencia, la próxima vez será algo más serio
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/11/07, 23:16:59 pm »

el aviso esta bien, pero se deberian borrar los posts de buffyfisher albertele y central 4 life
Supongo que como otra gente, entrado aqui para hacerme una idea de lo que fue la noche, y estos 3 posts no aportan absolutamente nada, igual que mi comentario referente a ellos. de buen roio
Radical_BCN
Desconectado

De: bcn
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #24 en: 04/11/07, 23:20:26 pm »

el aviso esta bien, pero se deberian borrar los posts de buffyfisher albertele y central 4 life
Supongo que como otra gente, entrado aqui para hacerme una idea de lo que fue la noche, y estos 3 posts no aportan absolutamente nada, igual que mi comentario referente a ellos. de buen roio

Cierto, son vaoraciones de lo que fue no burchadas entre ellos  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 04/11/07, 23:51:30 pm »

el aviso esta bien, pero se deberian borrar los posts de buffyfisher albertele y central 4 life
Supongo que como otra gente, entrado aqui para hacerme una idea de lo que fue la noche, y estos 3 posts no aportan absolutamente nada, igual que mi comentario referente a ellos. de buen roio

Me parece una excelente sugerencia sí señor, ya la he llevado a cabo ;) Os recuerdo que esto es un post de valoraciones, o sea que a valorar la noche
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #26 en: 05/11/07, 00:00:17 am »

hay una cosa k no entiendo, la gente k dice k la musica no le gusta y eso, ¿xk van? yo no voy a sitios k la musica no me gusta... supong kel recopilatorio saldra pa navidad o algo asi, no?
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #27 en: 05/11/07, 00:11:12 am »

el aviso esta bien, pero se deberian borrar los posts de buffyfisher albertele y central 4 life
Supongo que como otra gente, entrado aqui para hacerme una idea de lo que fue la noche, y estos 3 posts no aportan absolutamente nada, igual que mi comentario referente a ellos. de buen roio

en estos momentos estoy desactivado despues de la taja que pille este finde..... pero el proximo fin de semana nos volveremos a activar xD
Vaya recopi nos espera.
Saludar al cabronazo del BigD y al Montana, que estaban en el frente de batalla. Saludos !

Ah! y por ejemplo estos si que aportan algo? jaja
si tuvieran que borrar los posts que no aportan nada habrían 2 o 3 solamente.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #28 en: 05/11/07, 00:11:38 am »

Buenisima noche la de ayerrrr,el Activa bastante lleno, buen rollo, mucha calor....demasiado humo como siempre. El recopilatorio se sale, una pasada, ademas sonaron muchos temas que habia oido poquito, y no sonaron los tipicos de cada sabado, algo de hardcore cayo, y unas mezclas muy bien preparadas, Salu2 a la peña que venia conmigo y los que conoci...Toromachine, energy y ninioh si no me falla la memoria  :laugh:
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #29 en: 05/11/07, 00:29:26 am »

hay una cosa k no entiendo, la gente k dice k la musica no le gusta y eso, ¿xk van? yo no voy a sitios k la musica no me gusta... supong kel recopilatorio saldra pa navidad o algo asi, no?
aunke no les guste se lo bajaran de internet xDDD Es una continua contradiccion xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |