MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Dixkontrol
BuffyFisher:
--- Cita de: central_4_life en 04/11/07, 16:20:30 pm ---desde el punto de vista de los makineros neonatos esto es una pasada de video y nando es el putisimo amo xd
desde el punto de vista de los amantes del turntablism esto es una fantochada comparado con cualkier aficionado-practicante :D
--- Fin de la cita ---
Bueno ya lo hablamos, para mi hacer eso no es turntablism, solo espero que no ganara xd
xquesiano04:
--- Cita de: central_4_life en 04/11/07, 16:20:30 pm ---desde el punto de vista de los makineros neonatos esto es una pasada de video y nando es el putisimo amo xd
desde el punto de vista de los amantes del turntablism esto es una fantochada comparado con cualkier aficionado-practicante :D
--- Fin de la cita ---
ya, te entiendo, pero no me refiero a eso con el post.
Lo q vengo a decir es, q si en las salas cañeras se pinchasen temas makineros contundentes triunfarían y no haría falta tirar de jarco y hardstyle acelarado.
No lo hacen pq no les sale de las bowlings.
Dj Xeps:
grandisimo loko el nando ;D el amo jaja
DJ Electr0:
Nando se lo curra mucho pinchando jejeje
Lando:
--- Cita de: BuffyFisher en 04/11/07, 16:31:15 pm ---
--- Fin de la cita ---
Bueno ya lo hablamos, para mi hacer eso no es turntablism, solo espero que no ganara xd
--- Fin de la cita ---
idem xD
es ruido ay algunas cosas que le kedan bien muy puntuales pero no se.... nada que ver con lo que e visto xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa