MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT - Noches de parkineo
<< < (18/40) > >>
Retvul:

--- Cita de: Krlos en 05/11/07, 20:34:36 pm ---
--- Cita de: DEPH en 05/11/07, 10:17:12 am ---OJITOOOOOO joasjoasjoasjoasjoas, se hacen llamar CANNIS,pero mi es garrulismo en estado puro,donde vamos a ir a parar!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0

--- Fin de la cita ---
Lo que me parece fuerte esque salga este "reportaje" en un informativo,por favor!!antena 3 tenia que ser...

--- Fin de la cita ---
Ya te digo, grande el Matias dando la noticia, el hombre lo pasa mal y todo "chandal, tunning, oros y hip hop... Como para... darles de hostias pasar inadvertidos" xDDD
MoTiC:

--- Cita de: SPeeDX en 08/11/07, 01:44:19 am ---Ahi va un remix dedicado al chaval del "video Voy de skin voy de pelao" xDD

--- Fin de la cita ---

xDD LETAL vaya risas  ;D h4llll
HuGeRiLLaS:
ke grande el tema (L) al final se ara famoso y to el poyo xd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 08/11/07, 18:01:30 pm ---ke grande el tema (L) al final se ara famoso y to el poyo xd

--- Fin de la cita ---

cm sakemos xupe y yo el arsenal del coche pueden flipar xd tripisaurios, sombrillas, pixis, la gallina speetosa, algarrobas, piedras del parkin de masia, un jardin de infancia, jajajjaaj ya se mueren estos xd
Djs Factory:

--- Cita de: SPeeDX en 08/11/07, 01:44:19 am ---Ahi va un remix dedicado al chaval del "video Voy de skin voy de pelao" xDD

--- Fin de la cita ---

jojojo ke grande, entre este y el camela en jarko ya tenms recopilata ReShUlOnTeCamEloTohEntEr iTo xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa