| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT - Noches de parkineo |
| << < (18/40) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Krlos en 05/11/07, 20:34:36 pm --- --- Cita de: DEPH en 05/11/07, 10:17:12 am ---OJITOOOOOO joasjoasjoasjoasjoas, se hacen llamar CANNIS,pero mi es garrulismo en estado puro,donde vamos a ir a parar!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0 --- Fin de la cita --- Lo que me parece fuerte esque salga este "reportaje" en un informativo,por favor!!antena 3 tenia que ser... --- Fin de la cita --- Ya te digo, grande el Matias dando la noticia, el hombre lo pasa mal y todo "chandal, tunning, oros y hip hop... Como para... darles de hostias pasar inadvertidos" xDDD |
| MoTiC:
--- Cita de: SPeeDX en 08/11/07, 01:44:19 am ---Ahi va un remix dedicado al chaval del "video Voy de skin voy de pelao" xDD --- Fin de la cita --- xDD LETAL vaya risas ;D h4llll |
| HuGeRiLLaS:
ke grande el tema (L) al final se ara famoso y to el poyo xd |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 08/11/07, 18:01:30 pm ---ke grande el tema (L) al final se ara famoso y to el poyo xd --- Fin de la cita --- cm sakemos xupe y yo el arsenal del coche pueden flipar xd tripisaurios, sombrillas, pixis, la gallina speetosa, algarrobas, piedras del parkin de masia, un jardin de infancia, jajajjaaj ya se mueren estos xd |
| Djs Factory:
--- Cita de: SPeeDX en 08/11/07, 01:44:19 am ---Ahi va un remix dedicado al chaval del "video Voy de skin voy de pelao" xDD --- Fin de la cita --- jojojo ke grande, entre este y el camela en jarko ya tenms recopilata ReShUlOnTeCamEloTohEntEr iTo xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |