| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT - Noches de parkineo |
| << < (28/40) > >> |
| eLpOllofLaMeNko:
--- Cita de: aCiDa en 10/11/07, 18:40:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 10/11/07, 17:47:58 pm ---Que crack el pollo este jajaja Pollo dedicale el nuebo singel a la acida q es la mas pelá de toas. Es desas q si las bacilas te meten un jaduken q taces biejo nel aire --- Fin de la cita --- Jajajaja serás capullo xd q durezas... sí, soy la más pela del pont ar mando y vasilando pum pum pum anoche comí aguacates versión pitos 4ever xd venga ya ea ea xd Poca broma con lo de peladeces, q a ver si al final se va a correr el rumor y luego se piensan q soy aquí la Jessi "la más chunga del barrio" Retvul :-* --- Fin de la cita --- tan jarkor girl eres? komo te temo, cuando os poneis uan diadema y os sakais 2 pelos por delante, a lo mantis religiosa....k miedo xd |
| eLpOllofLaMeNko:
tenemos el nuebo singel aki ed2k://|file|esa%20peladada%20esta%20loka%20nuebo%20singel%20nobiembre%202007.mp3|1599602|3EF36460A7CA6AACC15ADE45E7A054A9|h=7L4WYGLMMJYFAP7BDXMQCRL6FUAFA432|/ ponerlo en emule dedicado ala gente del mundillo xd |
| DjDani-L:
--- Cita de: eLpOllofLaMeNko en 10/11/07, 18:46:55 pm --- --- Cita de: aCiDa en 10/11/07, 18:40:07 pm --- --- Cita de: Retvul en 10/11/07, 17:47:58 pm ---Que crack el pollo este jajaja Pollo dedicale el nuebo singel a la acida q es la mas pelá de toas. Es desas q si las bacilas te meten un jaduken q taces biejo nel aire --- Fin de la cita --- Jajajaja serás capullo xd q durezas... sí, soy la más pela del pont ar mando y vasilando pum pum pum anoche comí aguacates versión pitos 4ever xd venga ya ea ea xd Poca broma con lo de peladeces, q a ver si al final se va a correr el rumor y luego se piensan q soy aquí la Jessi "la más chunga del barrio" Retvul :-* --- Fin de la cita --- tan jarkor girl eres? komo te temo, cuando os poneis uan diadema y os sakais 2 pelos por delante, a lo mantis religiosa....k miedo xd --- Fin de la cita --- uan diadema jajajajaajaj [adorar] [adorar] |
| aCiDa:
Jajajaja clar, yo y Retvul somos los pelados H4LS del foro, sabes? Pim pam pum y eso 8) en fin... xd No sé si has pillado la ironía o qué, pero me da igual xd No, no voy de pelá h4l chimpun, aunke tengo por ahí una plagiadora q creo q sí entra en el prototipo de eskinjed pontaeriana flamenco p4l |
| eLpOllofLaMeNko:
ENFIN GENTE-JARKOR AKI TENEIS MI NUEBO SINGEL, "ESA PELADA ESTA LOKA" JAJJAJAJAJ ESPERO K OS GUSTE http://www.megaupload.com/?d=QXAHZX2B UN SALUDO IME NAJO XD TA MAÑANA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |