|
|
« en: 28/10/07, 10:11:48 am » |
|
Bueno familia vamos a valorar , lleguemos sobre las 23:30 a la sala y aun estaban en el concurso de djs a pc a las 12 de la noche se dio el pistoletazo de salida al autentico festival radio top 20 los primeros en pinchar fueron dj turbina , dj markitus y dj sessi despues de esta session se anuncio la lista de los ganadores del concurso de djs , despues le toco el turno a oskar large que me sorprendio muchisimo con su session , despues le toco el turno a dj pau que no escuche mucho su session , despues de dj pau le toco al turno al ' boss ' de la radio una sessionaca buenisima que hizo que la gente se volviera loca , despues le toco el turno a Djoan Creus & Fran Bit con sonido chasis 100% , luetgo el turno de dos cracks de las mezclas como son mano & rene , despues de ellos dj cali que no escuche su session y despues de dj cali un dj que pinchaba por primera vez en una fiesta radio top 20 como es el dj noss una session que estubo bastante bien , despues le toco el turno a dj chafer & Toni Mata sonido evolution sessions al 200 % y por finalizar el turno a los Potencia Maxima . La noche fue bastante buena sin ninguna pelea y todo el mundo con ganas de festival y de buen rollo
Temas que sonaron :
Arkimed , Pont Aeri vol. 4 , Thrillseka , Yoli - to france , new limit - smile , scream , winthermute - hands os fate , speed limit - don't give me up , ororo - zombie , jesse lee davis - like a flame , faraway - return to harmony , anonim 2 , skudero - dehlia 98 , scorpia - hypnose , el bosque de colores , arkanoid 1 , la danza feliz . dani fiesta - definitiva , los niños - the stage - no fuck in the office , peter shilling - terra titanic , xque vol. 3 , komakino - goldener raver , futura - poem whitout words rmx etc.......etc......
Saludos a :
Lokilla , Livertad , linox , makinero style , office , fran , luz de luna , rekena's , odin , arturo , richard , sara , kanija , verusky , xety , jose luis , mano , rene , oskar large , dj noss , toni mata , chafer , dj pau , joan creus , fran bit , joaner , etc....etc.......
Si me olvido alguno la proxima vez sera saludado
|