| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os gusta el estilo musical de piramide? |
| << < (3/6) > >> |
| Doctor Muerte:
No |
| MakineroBCN:
La sala (o mejor dicho, salas) y el ambiente geniales, pero la música cada vez me gusta menos, está bien para ir a alguna fiesta puntual pero ya está. |
| DJ MKN:
la musika ke ponen en el pira... no esta clara.... PORK la consideran mejor discoteka hardcore i ponen pitos??? no se entiende... pero cuando el david max o eso pincha hardcore.. que se aparten todos que es la mejor discoteca sin lugar a dudas |
| CarlitaaMaki:
--- Cita de: FeR _MacHiNe_ en 03/11/07, 16:34:36 pm ---No es mi estilo favorito pero si, me gusta bastante.. está bien para variar del activa y eso jeje.. Además que sumado a q tiene 3 salas y si t rayas de la musica del imperio puedes ir a mirar niñas a la de pachanga... xD pues perfecto. --- Fin de la cita --- He ido unas cuatro veces pero no termina de gustarme tanto y las otras dos salas... que mi novio es pachanguero y mira que me toca estar cambiandome de ssala tooo el rato, pa variar!! como discoteca está guay pero en musica no tanto.... por cierto que lei por otro mensaje, no tenias novia? como te lea ella jaja :D :o |
| T.H.Chins:
No...la primera vez que fui me ralle bastante con tanto hardcore y pitos, temas makina contados, esta bien porque hay variedad de salas y la discoteca en general es una pasada, pero para mi no vale la pena pegarme tantos kilometros para ir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |