MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Echais de menos a los Sistema 3, Fraktal y Ex-3?

<< < (8/9) > >>

david81:
no los echo en falta xq yo no escuxo makina de aora, solo escuxo makina remember y ahi es donde escuxo canciones de estos tres k para mi es de lo mejorcito k ay x decir k el "estres" de ex-3 es la mejor bese k se a exo nunca y melodias de sistema 3 como" this is tecno" k me recuerda muxas fiestas o otra gran base como "happy days" de fraktal, muy buenos temas! si escuxara makina de aora, seguramente los exaria en falta xq ellos fuentes de inspiracion para toda la musika makina k ay aora ya k eran de los k mas temas sacavan.

david81:
por cierto "tunet" tienes k explicarme bien como funciona el pinnacle steinberg clean xq lo e instalado y ya tengo el cable xo no tengo ni puta idea de k tengo k acer para ripear las cintas, e probado de grabarlas con el virtualdj y se graba xo se oye fatal, recuerdas k me lo dijiste en un post remember donde ablava de disco metro? :-\

toniphobia:
madre mia que si se echan de menos....

aunque, ahora cada uno con su royo...

sistema 3, ha producido a Javi de Korpus ( LA MADRE DEL TOPO ) www.lamadredeltopo.es por cierto FELICIDADES POR EL EXITO..

Y a Julio Navas por su reciente PATERNIDAD.. y su sello fresco records

que pedazo temas hacian sistema 3, ex-3 y Fraktal................

Dj Xeps:
casi todos los temas son gloria para mi, no me canso de escucharlos ^-^ aunk evidentemente hay algunos mejores k otros pero un factor importante a tener en cuenta es ver el año en k se an producido unas y otras ;)

LOS ECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

david81:
 :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa