MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Echais de menos a los Sistema 3, Fraktal y Ex-3?

<< < (6/9) > >>

GORBACHOV:
Yo echo sobretodo de menos en este mundillo a Dj Richard (uno d los componentes de Sistema 3) y a Dani Fiesta (ke no era d sistema 3 pero si su hermano), a los ke conocia personalmente, no tanto a Johnny Bass (mas xulillo,jejejeje).
Muchos considerais lo ke habia en esa epoca y sus temas "feria", aunque para mi les dan 1000 patadas a la basura d evolución Hardstylizada (aunke tb hay algunos temas actuales wenos, la mayoria han tirao x un camino ke no me convence).
En cuanto a Julio Navas & David Amo, mira han cambiao d estilo, ya no pinxan makina, pinxan Electrohouse, pero se estan forrando por todo el mundo paseando su musica (y además son de los pocos ex-makineros ke nunka han renegado de la makina ke pinxaban y se sienten orgullosos de todo lo ke han hexo hasta ahora en cualkier estilo, y mira ke han tocao estos 2 casi todo: Makina, Hardcore, Progressive, Techno-House, Harddance, House, Trance...y ahora Electrohouse.
Por Fraktal siento mas indiferencia, ya ke pese a sus wenas producciones, Alberto TAPIA Y Pedro Miras no m han llamao muxo nunka la atención.

Guille dj:
Claramente EXTRES han sido una referencia para mi todo lo que han hecho han sido pelotazos.

dj blade:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/11/07, 00:22:53 am ---No, pero más que nada si produjeran ahora, se adapatarían a lo actual, y sería muy criticado y posiblemente no aportarían nada.
PD: Que algún admin o Tunnet cambiad el título sin la H  :-[

--- Fin de la cita ---

Secundo la opinión de Edu. El caso es q si volvieran, ya no sería como antes. Para mí lo de antes está acabado, muerto, ya no me interesa, así que mejor q vayan por otros caminos y q tengan mucha suerte.

DanyTrack:
Hieron temazos wapos, pero al hacerse demasiado comerciales por allá el 2000, perdieron todo su encanto y me dejaron de llamar la atencion.

Tb estoy deacuerdo en q actualmente no aportarian nada.....

Topota:
Pues yo creo que hoy en día temazos progressive del nivel del Angels story hacen muchísima falta. Sin duda Sistema 3 tendrían algo que aportar ahora.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa