DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
AQUI MIS MAQU(Posts en Minusculas!!!)
D.MAKINE:
Hace cosa de un año que no hago nada de nada, pongo algunas cosillas aquí pa los maqueteros...están hechas con Fruity Loops y Cubase sX. :P Algún día volveré............. ::)
D.MAKINE:
sorry por las mayúsculas no me fijé xD tampoco es tanto como para que las lleve xD un saludo!
Dj Castro:
Estan todas aceptablemente bien.Digo aceptable,lo digo por mi tambien.Lo digo por que ay temas que salen en maxis que estan = o peor producidos y siguen adelante.Asi que con ganas e ilusion y mucha paciencia ....muchaaa....Quiza algun maxi puede poner tu nombre,o alguno de los que nos rodean.Que son muchos los que tienen talento y cuesta tener una puerta abierta,es el caso del sr djGONE ,que es todo un artista,dj jivo,dj leño,dj dead que impresionan sus progresivas progresiones y no nos olvidamos a alex slim que es toda ilusion y pasion.Asi que vosotros soys el futuro....De vosotros depende todo xD
D.MAKINE:
Jeje, muchas gracias Dj Castro, las hacía por pura y dura diversión y hobbie, como siempre digo, se necesita mucho tiempo para esto aunque no lo parezca, yo llevaba 3 años haciendo maquetillas. Sí, ya conozco al Leño y compañía, son muy buenos..
Un saludete ya colgaré alguna cosilla más cuando las encuentre. ;)
DJ Dead:
Tienes buenas ideas, si señor, ahora tienes que currar duro y desarrollarlas ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa