oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES viernes 20, la trilogía de chasis  (Leído 3612 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #15 en: 22/10/07, 23:50:04 pm »

Alguien se ha fijado lo bien que quedan los titulos de los apartados de las valoraciones, son las dos del dia 20! atención señores día 20 viernes y día 20 sábado,.. Queda que te cagas y no es la primera vez que veo confusiones con las fechas que fuerte!
En cuanto el tema del post, quiero aclarar que me gustó la sesion del Ricardo F, que alguien me ha dicho que he sido muy critico respecto a su actuación del viernes, pero es que verlo pinchar una hora, poniendo los temas de siempre, y una sesión que no parecia para nada preparada, que se metió alguna cagadita, como por ejemplo cuando se puso a pinchar no veas como distorsionaba la musica, le subió la potencia de la mesa a tope, menos mal que se lo dijeron, si no nos deja sordos. Ricardo nos gusta como pinchas pero es normal que siempre esperemos lo mejor de un gran dj de tu altura. Lastima de no oir la sesion del sábado.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #16 en: 23/10/07, 00:10:16 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8hAzjuV_Zdk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8hAzjuV_Zdk</a>
http://www.youtube.com/watch?v=8hAzjuV_Zdk

Aqui va un video de Ricardo del Viernes!

Ire colgando a lo largo de la semana videos del viernes y del sabado,cada uno en su post!

Un saludooo
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #17 en: 23/10/07, 00:46:11 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uGi8m7x-m7E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uGi8m7x-m7E</a>

Aqui teneis uno de Xavi y Ruben! Farigolaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!

Saludos a los espontaneos q aparecen botando por en medio con migo xD

Mucha lokura si señor!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #18 en: 23/10/07, 21:19:22 pm »

Que guapos los videos! salgo por ahí, que noches más guapas estamos viviendo en Chasis, la gente de antes como yo y la de ahora. Buen rollo!
nena 90s
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-10-07
Email
« Responder #19 en: 24/10/07, 20:51:05 pm »

hola a todos!!!
vaya dos dias los de la trilogia... el viernes con julio posadas y ricardo F... y el sabado... repetimos! estubo genial.
Por cierto... hola jordi!!! sabes quien soi no? la pesada que te presentaron que te decia... pero baila tio, pero baila! jajaja xD la nena_90's... o te dije eli... aix, no me acuerdo!
Un saludo a todos.
(Por cierto nau, te va a petar el movil xD)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/10/07, 21:03:58 pm »

Por cierto... hola jordi!!! sabes quien soi no? la pesada que te presentaron que te decia... pero baila tio, pero baila! jajaja xD la nena_90's... o te dije eli... aix, no me acuerdo!


claro que sé quien eres! te saludé por el otro foro xD

pues no sabía que te llamabas Eli pero ya lo sé ;D no bailaba mucho porque con el resfriao que llevaba... jajaja, mejor calmadito xD

este sábado bailaré más xD y el viernes aun más y todo! (si voy :-[ xd)

SaludoOoOoOs :-* :D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #21 en: 25/10/07, 08:50:27 am »

el primer viernes q fuy ya q soy asiduo los sabados pero cm abia remember no podia perdermelo  ;D tubo mu wapa la noche cm la liaron tos los ressidents unidos ^^
grandes videos en el primero no menkuento  :'( y en segundo se me ve alante d to d cabina pa variar xd
_V4LKIRI4_
Desconectado

Sexo: Femenino De: BcN
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #22 en: 25/10/07, 19:12:55 pm »

Nena_90s eres una morena,k iba vestida toa de negro? es ke a mi tambien me vino una diciendo baila baila cnmigo!!..y al decir eli..yo  me llamo asi tambien xDD.Por cierto estuvo muy bien,pokita gente pero bien aunke no baile,me lleve eso si una fotito cn ricardito!La peña genial es lo k m gusta de chasis!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #23 en: 25/10/07, 19:17:32 pm »

Nena_90s eres una morena,k iba vestida toa de negro? es ke a mi tambien me vino una diciendo baila baila cnmigo!!..y al decir eli..yo  me llamo asi tambien xDD.Por cierto estuvo muy bien,pokita gente pero bien aunke no baile,me lleve eso si una fotito cn ricardito!La peña genial es lo k m gusta de chasis!


yo estuve buscandote y no t vi :-\ :-*
nena 90s
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-10-07
Email
« Responder #24 en: 25/10/07, 20:34:42 pm »

pues nose... este viernes estaré por alli otra vez, como para perderselo! siempre estoi por la barra pequeña... o delante de cabina pegando botes! ya sbeis!
_V4LKIRI4_
Desconectado

Sexo: Femenino De: BcN
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #25 en: 29/10/07, 13:59:48 pm »

Nena_90s eres una morena,k iba vestida toa de negro? es ke a mi tambien me vino una diciendo baila baila cnmigo!!..y al decir eli..yo  me llamo asi tambien xDD.Por cierto estuvo muy bien,pokita gente pero bien aunke no baile,me lleve eso si una fotito cn ricardito!La peña genial es lo k m gusta de chasis!


yo estuve buscandote y no t vi :-\ :-*

Buscarias mal xD ademas tampoco sabes como soy..
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #26 en: 29/10/07, 14:17:40 pm »

Nena_90s eres una morena,k iba vestida toa de negro? es ke a mi tambien me vino una diciendo baila baila cnmigo!!..y al decir eli..yo  me llamo asi tambien xDD.Por cierto estuvo muy bien,pokita gente pero bien aunke no baile,me lleve eso si una fotito cn ricardito!La peña genial es lo k m gusta de chasis!


yo estuve buscandote y no t vi :-\ :-*

Buscarias mal xD ademas tampoco sabes como soy..

mmmm.... m parece q no sabes quien soy miriam ;D
_V4LKIRI4_
Desconectado

Sexo: Femenino De: BcN
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #27 en: 31/10/07, 13:35:43 pm »

Nena_90s eres una morena,k iba vestida toa de negro? es ke a mi tambien me vino una diciendo baila baila cnmigo!!..y al decir eli..yo  me llamo asi tambien xDD.Por cierto estuvo muy bien,pokita gente pero bien aunke no baile,me lleve eso si una fotito cn ricardito!La peña genial es lo k m gusta de chasis!


yo estuve buscandote y no t vi :-\ :-*

Buscarias mal xD ademas tampoco sabes como soy..

mmmm.... m parece q no sabes quien soy miriam ;D


MmMmM creo k te confundes..no soy miriam yo me llamo Eli..jeje ta exo la pixa un lio xDD :laugh:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |