oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dudillas sobre activa....primera vez que boy  (Leído 999 veces)
DJ_PAO
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA ESPAÑA
Registro: 30-11-05
MAKINA Y HARDCORE HASTA LA MUERTE


Email
« en: 30/10/07, 02:13:35 am »

pues aqui un makinero norteño ke baja siempre que puede pa catalunya de fiesta.y na me enterado de que grabaran el p & b activa vol 1 y na me la quiero pegaar gorda... pues  na aqu¡ van mis dudillas,, aque hora se abre .. y a que hora enpieza lo gordo?' a que hora xapan mas o menos..meten algo de hardcore en esta nueva etapa? cuantas salas tiene? e estilillos...a edad media no kiero parecer un puto viejo ...tengo 25 tacazos pero me la suda en plan de estar en buen ambiente makinero


un saludo y nos vemos por hay
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1 en: 30/10/07, 03:08:23 am »

Primero de todo: el vol.1 d'activa ya lan gravado... si te refieres al Recopilatiorio dACTIVA Vol.1 in Live aun estas a tiempo :D y las respuestas a tus preguntas:

HORA DE APERTURA: a las 12, como en to los laos
EMPIEZA LO GORDO: 1 horita de calentamiento... entrante suave... digo yo que entre 3 y 4 empezarán a gravar el Recopilatorio...
HORA DE CIERRE: 5... 6... kizás un poco mas tarde aunke no creo :-X
- no... no meten hardcore... siguen con la "makina" ::) hardstyle, acidos, trance & demás...
SALAS: una arriba, y otra abajo
EDAD MEDIA: 2000 personas dentre 16&18 años... 800 entre 18&20 unas 500 superan los 20... ::) (un dia medianamente normal) xDDDD 

para mas info:
http://www.discoactiva.com
http://www.makinamania.com/index.php/topic,72854.0.html

ke alguien me corrija si me equivocado en algún punto :angel:

PD: primera vez que boy  :-X
PD2: otro dia pregunta en el post expreso para el tema ::) como pase algun Moderador va a utilizar su "magia candadistica" :o
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |