oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Instalaciones de sonido en coches  (Leído 1589 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« en: 19/10/07, 00:15:38 am »

Hola

A ver si alguien conoce alguna pagina interesante sobre la sonorizacion de coches, etapas de potencia y todo eso.


Saludos y gracias!
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #1 en: 19/10/07, 15:12:03 pm »

De paginas de sonido habra 10.000

http://www.solocaraudio.com/tienda/

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio

 Pero tengo un colega k tiene tienda ¨tuning¨ y monta ekipos, y tieme bastante material en la tienda.
Si lo k kieres es montarte algo, dimelo y te paso un privi con la direccion donde estan.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/10/07, 18:50:30 pm »

gracias por contestar. A ver, yo tambien lo que quiero saber es que me digais un poco como van estas cosas, por que nunca lo he hecho y supongo que debe haber mas de uno en el foro que se ha montado sus historias en el coche.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #3 en: 20/10/07, 20:06:18 pm »

montar etapas de sonido es bastante facil , solo hay que pasar 3 cables, 1-bateria del coche 2-rca'2 3-un cable que dirige la funcion del radiocassete del coche(uno finito) hay que poner un fusible lo mas junto posible ala bateria , por si hubiera una sobrecarga no se quemara la etapa, i luego la etapa donde kieras,aconsejo en el maletero ya que es donde menos molesta a nadie.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #4 en: 30/10/07, 20:57:27 pm »

Buenas! Antes que nada te aconsejaria un par de foros: forocoches.com y ocaforum.com. Las direcciones de xuank son de 2 tiendas online 100% fiables. Antes de comenzar a comprar cosas, informate de como va el mundillo porque de esto "todo el mundo sabe" y luego vas a talleres que son "super especializados" y te montan una mierda que te has de comer.
Olvidate de mediamarkts y norautos porque ahi no saben ni que te venden y de los talleres de car-audio realmente hay pocos que entiendan. Si tienes cualquier duda contacta conmigo o metete en uno de los foros que te he recomendado y comienza a empaparte, yo me muevo por esos foros pero con otro nick. Un saludo!
P.D.: No todo es tan facil como comenta baruk, aunque con un manual que hay en forocoches si tienes paciencia y algo de maña te la puedes montar tu. El cable finito es el remote que hace la funcion de tierra, y si se ponen en el maletero antes que debajo del asiento es por el tema de la refrigeracion del ampli tambien.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #5 en: 31/10/07, 01:36:07 am »

Buenas! Antes que nada te aconsejaria un par de foros: forocoches.com y ocaforum.com. Las direcciones de xuank son de 2 tiendas online 100% fiables. Antes de comenzar a comprar cosas, informate de como va el mundillo porque de esto "todo el mundo sabe" y luego vas a talleres que son "super especializados" y te montan una mierda que te has de comer.
Olvidate de mediamarkts y norautos porque ahi no saben ni que te venden y de los talleres de car-audio realmente hay pocos que entiendan. Si tienes cualquier duda contacta conmigo o metete en uno de los foros que te he recomendado y comienza a empaparte, yo me muevo por esos foros pero con otro nick. Un saludo!
P.D.: No todo es tan facil como comenta baruk, aunque con un manual que hay en forocoches si tienes paciencia y algo de maña te la puedes montar tu. El cable finito es el remote que hace la funcion de tierra, y si se ponen en el maletero antes que debajo del asiento es por el tema de la refrigeracion del ampli tambien.
bueno facil es cuando as montadfo unas cuantas jejejje 1 salu2
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #6 en: 31/10/07, 17:59:29 pm »

Baruk, me referia a que no todo es tan facil como para hacerlo a lo loco que el car-audio es bastante carillo y a veces veo instalaciones hechas en talleres "especializados" y se te caen los huevos al suelo, y no le digas a los dueños que les han hecho una chapuza.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #7 en: 31/10/07, 18:25:03 pm »

Baruk, me referia a que no todo es tan facil como para hacerlo a lo loco que el car-audio es bastante carillo y a veces veo instalaciones hechas en talleres "especializados" y se te caen los huevos al suelo, y no le digas a los dueños que les han hecho una chapuza.
bueno tiene ke aver de todo en este mundo...... la verdad que si es carillo.... ya un juego de cables para montar una etapa  i con los cables mas tiraos ya te cuestan mas de 50 o 60 euros...
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #8 en: 31/10/07, 18:43:27 pm »

Pero lo que te pongas sea al menos como esto:

http://es.youtube.com/watch?v=QvizDaX9e_4

jajajaja  ;)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #9 en: 01/11/07, 14:09:38 pm »

Pero lo que te pongas sea al menos como esto:

http://es.youtube.com/watch?v=QvizDaX9e_4

jajajaja  ;)

Este tio que va dando botes cuando va conduciendo?¿?¿ XDDDD mu buena instalación...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/11/07, 23:50:08 pm »

gracias por vuestros consejos, cuando tenga tiempo ya me ire mirando cosillas ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |