oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones Final Scratch  (Leído 1608 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #15 en: 29/10/07, 22:40:30 pm »

Estoy haciendo una prueba (quizá mañana me llegue xd) para poder pinchar = que si tuvieras el final scratch o serato o el que sea y el coste no es más de 100 euros. Si funciona os lo pondré porque es la bomba xd
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #16 en: 29/10/07, 22:54:25 pm »

haber tengo una duda con el serato... con lo vinilos me va genial, lo que al pinchar  con  pioneer 800, pincho bien, lo que al querer hacer loops  no me deja, es decir solo puedo utilizar el pitch, el play y el cue de la pioneer los loops no me deja, tengo que utilizar los del serato pero yo quiero utilizar los del pioneer, tb lo que me pasa es tiro la concion la cuadro y cuando apreto el boton de volver al inicio de cancion de la pioneer, no me deja volver al inicio, tengo que ir al inico con el boton del programa, es decir con el raton.. haber si alguien me dice si esto es asi ( supongo que sera acostumbrarse o se puede hacer algo mas con la pioneer.. gracias.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #17 en: 30/10/07, 15:10:00 pm »

vale ya esta, todo solucionado, jaja va a la perfeccion tano con los platos como con los cdj...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #18 en: 31/10/07, 20:55:08 pm »

Bueno pues ya he hecho la prueba y me funciona correctamente, eso si las he pasado putas para configurarlo todo por que no tenia ni idea como funcionaba.
A ver os explico, lei en un foro que se podía "emular" el Final Scratch, solo se necesitaba un determinado Hardware.

Hardware:
- Lógicamente 2 platos y una mesa de mezclas.

- Una targeta de sonido que sea 2x Input/ 2x Output. Esto quiere decir que tenga 2 entradas y 2 salidas en la misma targeta. Normalmente las que vienen con el PC son de una entrada y una salida. También tiene que tener la tecnologia ASIO 2.
Yo la targeta que tengo es la ESI Maya 44 USB que cuesta unos 90 euros más o menos, pero hay varias targetas que tienen estas mismas opciones y funcionan perfectamente (es cuestión de buscarlas)

- Para emular el Final Scratch, necesitamo sus vinilos. Es cuestión de buscar estos vinilos que valen unos 15 euros cada uno (hay un monton de tiendas online que venden).

- El programa que se utiliza es el Dj Decks (aunque hay varios que también funcionan como el Virtual Dj).

La instalación seria enchufar los platos directamente a las entradas de la targeta y después la salida a la entrada line de la tabla de mezclas. Haciendo esto y configurando bien los programas se puede poner el disco y "mover" el mp3 a tu antojo. Vamos una pasada y por menos de 130 euros xd y así te ahorras en comprar vinilos xd

Ala me he explicao fatal pero yo aun estoy mirando de configurar cosas xdd hoy mismo he recibio los vinilos final scratch xd

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #19 en: 31/10/07, 21:56:38 pm »

jajaja, menudo "MacGiver" estas hecho BuffyFisher jaja

Por 300 y poco esta el serato en ebay nuevo, es pa pensarselo...

Al final caera un apartito de estos, aunke lo ke realmente me gustaria seria aprender a manejar el Ableton Live, eso si ke es una pasada... [amor]
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #20 en: 01/11/07, 12:51:59 pm »

jajaja, menudo "MacGiver" estas hecho BuffyFisher jaja

Por 300 y poco esta el serato en ebay nuevo, es pa pensarselo...

Al final caera un apartito de estos, aunke lo ke realmente me gustaria seria aprender a manejar el Ableton Live, eso si ke es una pasada... [amor]

Susi te has propuesto montarte en la habitación una cabina como la del Amnesia o qué? xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #21 en: 01/11/07, 13:00:43 pm »

jajaja, menudo "MacGiver" estas hecho BuffyFisher jaja

Por 300 y poco esta el serato en ebay nuevo, es pa pensarselo...

Al final caera un apartito de estos, aunke lo ke realmente me gustaria seria aprender a manejar el Ableton Live, eso si ke es una pasada... [amor]

Susi te has propuesto montarte en la habitación una cabina como la del Amnesia o qué? xD

jaja, ya me gustaria ya... esq todos los aparatejos stos me encantan, te permiten hacer mil cosas y hay ke estar al dia :D

Cuando tenga mi casa ya me lo montaré todo ya... jaja

PD: Estas invitado y tu novia tb, ya os vendreis  ;D
PPD: Viejoooooooooooooo jajaja 
PPDD:  :-*
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #22 en: 01/11/07, 13:31:26 pm »

en mi pueblo conozco a un dj q tiene el ordenador de apple y no se q programa tendrá. para house q es lo q pincha él me parece bien, porque como lo pincha a empalmes pues bien, pero makina u otro stylo como poky no se, porque tienes q saberte las estructuras y tal, y en un vinilo las ves pero en la pantalla del ordenador no

se conecta la linea y el phono de cada plato a un aparato q trae el ordenador y del aparato ese al ordenador, y de este modo cuando quieras poner los mp3 del ordenador pones el vinilo codificado y cuando no pones un vinilo normal. los vinilos codificados son un poco raros, los q he visto están partidos cada cara como en 3 cortes de 5 min haciendo un total de 15 min por cara, y dependiendo de donde pongas la aguja en el vinilo codificado se situa ya la canción en el ordenador, no tienes q tocar na en el ordenador, ni ponerla en el inicio ni nada
hay como una gráfica además q te salen los dos cortes con el bombo fuerte y demás, asiq eso te permite q sea más perfecta la técnica porque se ve muy bien cuando se acelera alguno jjj
creo q los mp3 mi amigo los compraba en una web de apple o algo así, porque decían q los q te bajabas de emule y demás podían tener peor calidad, no se


lo único q eso, q para house o techno creo q bien, pero para otros estilos no se q decir, esa es mi opinión
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |