oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the plastik faces - luisito & xupete vs matraka  (Leído 13662 veces)
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #30 en: 03/11/07, 22:28:37 pm »

no estoy deacuerdo en k se comente en un foro de makina un tema new style.xke en la vida veras tu en foros de pitos comentar un tema makina o ablar algo de nuestro estilo xke los piteros son super cerraos con la makina no la kieren ni en pintura....pero k ojo prefiero el new style al hardtrance ajardstylao k nos meten ahora como makina...totalmente en contra  de los 4 listos k nos kieren meter el dance hardstyle pasado de vueltas como makina....esos tiene muxo mas delito para mi...eso a sio realmente lo k sa cargao la makina..y no cito nombres famosos xke sois capazes de matarme...pero todos sabesi kien son
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #31 en: 03/11/07, 23:27:29 pm »

t sientes engañao tu, a la gente no le parece una mentira, van a escuchar lo k les gusta, sea makina o sea suputamadre, no van a eskuchar makina i si no la escuchan ah! ke engañifa!! ajueuejaujae
DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #32 en: 03/11/07, 23:56:03 pm »

Ya vale xfavor dejar ya el tema el kiera k able del disco y el k no pues k se calle,no digais mas tonterias xfavor!!!

bueno pues el disco esta k te cagas el miercoles sonaron en masia todos los cortes y aguita como suena eso luisito se te exo en falta en esos momentos!!!xDDD

un saludo pa luisito y xupete!!!!!!!! ;)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #33 en: 04/11/07, 06:37:09 am »

Pues a mi me gusta  ;D y a quien no le guste ese tema, mucho gusto de musica no creo que tenga  ;) pero bueno! felicidades por vuestro disco!   :-*


Di que si...''la gente kiero pitos o se va'' jajajajajja.Porfavor...n o comencemos a decir barbaridades.¿que a ti te gusta ''eso'' ? me parece perfecto,pero de ahi a decir eso...pero bueno.Yo ya he escuchado de todo de la boca de los piteros,no espero otra cosa  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


pd:a quien no le guste bisbal es que no tiene gusto musical
Entiendo que cada uno le gusta su estilo, pero me hace gracia, k hay gente que mucho critica los pitos cuando nisikiera han ido a masia, pero cuando van, ya no opinan lo mismo de antes, al reves SE ENAMORAN DE MASIA.
Asi que yo creo, k para criticar algo, hay que provarlo antes!  ;)


los pitos nose crearon en masia,esque parece que segun algunos esa musica haya nacido ahi,jaja pero weno musica que para mi pa calentamiento esta bien,y na desearlo suerte alos que an hexo el disco especialmente ati luisito.por cierto meri no porque no les guste ese estilo tiene que tener mal gusto musical porque para mi respetando alos productores que hace esta musica es musica facil y sin complicaciones,vamos que si entiendes un poco de produccion sacas maketas de esas a montones.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #34 en: 04/11/07, 10:10:06 am »

xD  A VER

candenauer DECAE!!! JAL JAL berenjenama bocasecamans!!! xD

ala meri dexeula ke solo keria apoyar el disco la xavala pobreta no le tengais en cuenta cada palabra ke dice porke sino os picareis con ella y la xavala sacara la escoba xD  es bRUMETa! xD  :-*

a mi me la pela ke no os gusten los pitos, pero no burxeis el "estilo pitero" burxad el disco si no os mola pero ara saldaran iluminaos diciendo donde se inventaron los pitos veras tu! xD 


un abrazo a tos los ke apoyan el disco  ;) y conocemos bien estos señores JEJEJE ke soys los mejores  :-*  wapos ke no abeis tardao nada en opinar y apoyarLo0!!! mil gracias!

y los ke se cagan en el disco pos otro abrazo pa ellos!  por tener los cojones de cagarse en caDa post de pitos por donde pasaN! 0Le vuestras pelotas!  ke envidia!! no tengo yo tanto tiempo para malgastar asi  :-[

y a los ke no leS guste el disco pos na! ke lo siento!  ke ya nos esforzaremos mas otro dia!  :-*  pero de toas formas

GRACIAS A TODOS POR emplear unos minutos de vuestro tiempo libre a curiosear y a escuchar el tema!  ;)


PLaSTiC FaCes!!!  ;D
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/11/07, 13:19:53 pm »

Felicidades tetes!!! Espero q tengais mucha suerte con el disco,q os lo mereceis :) esos festivales masieros nunka se olvidan!!  :-*
dj_matra-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN


Email
« Responder #36 en: 04/11/07, 13:35:37 pm »

xD  A VER

candenauer DECAE!!! JAL JAL berenjenama bocasecamans!!! xD

ala meri dexeula ke solo keria apoyar el disco la xavala pobreta no le tengais en cuenta cada palabra ke dice porke sino os picareis con ella y la xavala sacara la escoba xD  es bRUMETa! xD  :-*

a mi me la pela ke no os gusten los pitos, pero no burxeis el "estilo pitero" burxad el disco si no os mola pero ara saldaran iluminaos diciendo donde se inventaron los pitos veras tu! xD 


un abrazo a tos los ke apoyan el disco  ;) y conocemos bien estos señores JEJEJE ke soys los mejores  :-*  wapos ke no abeis tardao nada en opinar y apoyarLo0!!! mil gracias!

y los ke se cagan en el disco pos otro abrazo pa ellos!  por tener los cojones de cagarse en caDa post de pitos por donde pasaN! 0Le vuestras pelotas!  ke envidia!! no tengo yo tanto tiempo para malgastar asi  :-[

y a los ke no leS guste el disco pos na! ke lo siento!  ke ya nos esforzaremos mas otro dia!  :-*  pero de toas formas

GRACIAS A TODOS POR emplear unos minutos de vuestro tiempo libre a curiosear y a escuchar el tema!  ;)


PLaSTiC FaCes!!!  ;D

yeeeeeeeeeeee !!! ai las dao!! y no ai mas!! GRACIAS  a todos aquellos que apoyan nuestro disco!! Solo falta esperar haber cuando sale a la venta  ;D
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #37 en: 06/11/07, 22:36:09 pm »

pues a mi los pitos no me gustan ( como sabeis xd ) pero por ser vuestro disco pues me lo comprare, ademas el primer corte me ha gustao bastante, el otro no que es una locura y no me pega xD

the plastik faces, llamesmosle X  xDD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #38 en: 07/11/07, 00:12:43 am »

a mi no me gustan nada los pitos pero xupete enhorabuena por el disco!!!! quizas me lo pille i todo  :D ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #39 en: 07/11/07, 07:56:04 am »

La cara A no me motiva nada y la B tiene su gracia!Felicidades!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/11/07, 18:57:35 pm »

alguien me puede dar motivos inteligentes de ke este disco pinta algo en el foro?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #41 en: 09/11/07, 14:48:47 pm »

xupete y luisito suerte cn el disko ;)

me lo pillare pa calentar en el round xD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #42 en: 10/11/07, 20:09:02 pm »

alguien me puede dar motivos inteligentes de ke este disco pinta algo en el foro?
Buena pregunta...
DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #43 en: 10/11/07, 21:22:55 pm »

Aber si sale ya a la venta k ya tengo ganasssssssssss!!!! ;D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #44 en: 11/11/07, 21:21:02 pm »

lo mejor que podriamos acer es dar el apoyo al projecto o dar una opinion sobre si ha gustado el tema o no...

tampoco hace falta burxar el estylo etc...
seamos personas y no crios
Pero da la casualidad k en este foro ni se apoyan las nuevas referencias makina o como le kieran llamar los supermegaglamsentendidos ni nada xD asi k...ke esperas de otro estilo? por mi parte lo comprare casi seguro xD todo sea or la causa xD felicidades luipito y xupete xD al otro no lo conozco xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |