oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the plastik faces - luisito & xupete vs matraka  (Leído 13471 veces)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #15 en: 03/11/07, 12:36:30 pm »

Pues a mi me gusta  ;D y a quien no le guste ese tema, mucho gusto de musica no creo que tenga  ;) pero bueno! felicidades por vuestro disco!   :-*


Di que si...''la gente kiero pitos o se va'' jajajajajja.Porfavor...n o comencemos a decir barbaridades.¿que a ti te gusta ''eso'' ? me parece perfecto,pero de ahi a decir eso...pero bueno.Yo ya he escuchado de todo de la boca de los piteros,no espero otra cosa  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


pd:a quien no le guste bisbal es que no tiene gusto musical
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/11/07, 13:47:18 pm »

Pues a mi me gusta  ;D y a quien no le guste ese tema, mucho gusto de musica no creo que tenga  ;) pero bueno! felicidades por vuestro disco!   :-*


Di que si...''la gente kiero pitos o se va'' jajajajajja.Porfavor...n o comencemos a decir barbaridades.¿que a ti te gusta ''eso'' ? me parece perfecto,pero de ahi a decir eso...pero bueno.Yo ya he escuchado de todo de la boca de los piteros,no espero otra cosa  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


pd:a quien no le guste bisbal es que no tiene gusto musical
Entiendo que cada uno le gusta su estilo, pero me hace gracia, k hay gente que mucho critica los pitos cuando nisikiera han ido a masia, pero cuando van, ya no opinan lo mismo de antes, al reves SE ENAMORAN DE MASIA.
Asi que yo creo, k para criticar algo, hay que provarlo antes!  ;)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #17 en: 03/11/07, 15:13:35 pm »

Pues a mi me gusta  ;D y a quien no le guste ese tema, mucho gusto de musica no creo que tenga  ;) pero bueno! felicidades por vuestro disco!   :-*


Di que si...''la gente kiero pitos o se va'' jajajajajja.Porfavor...n o comencemos a decir barbaridades.¿que a ti te gusta ''eso'' ? me parece perfecto,pero de ahi a decir eso...pero bueno.Yo ya he escuchado de todo de la boca de los piteros,no espero otra cosa  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


pd:a quien no le guste bisbal es que no tiene gusto musical
Entiendo que cada uno le gusta su estilo, pero me hace gracia, k hay gente que mucho critica los pitos cuando nisikiera han ido a masia, pero cuando van, ya no opinan lo mismo de antes, al reves SE ENAMORAN DE MASIA.
Asi que yo creo, k para criticar algo, hay que provarlo antes!  ;)

Discrepo porque estas generalizando.No hace falta ir a masia para escuchar su musica.¿Con tus palabras estas diciendo que si yo ahora pruebo los tios,me hare homosexual por ejemplo? xdxdxd no jodamos meri xd. Llevo aguantando años esta moda y no me ha aportado nada...y si a la gente le gusta bien,pero  tampoco hay k decir k si es dios...k si esto bla bla bla porque es sacar las cosas de contexto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #18 en: 03/11/07, 15:20:07 pm »

suerte con el disco garbans xupete y matrak  :D piteros guarrussssssss  :-* :)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #19 en: 03/11/07, 15:28:04 pm »

Increible el disco, sobretodo el GOOD FOR ME, y si el corte ke falta es el que me imagino, ke mete el ogalla en el inicio d sus sesiones...telaa. Disco indispensable en mi maleta. Felicidades a los 3  ;) ;D. X cierto, cuando sale???
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/11/07, 15:29:49 pm »

Pues a mi me gusta  ;D y a quien no le guste ese tema, mucho gusto de musica no creo que tenga  ;) pero bueno! felicidades por vuestro disco!   :-*


Di que si...''la gente kiero pitos o se va'' jajajajajja.Porfavor...n o comencemos a decir barbaridades.¿que a ti te gusta ''eso'' ? me parece perfecto,pero de ahi a decir eso...pero bueno.Yo ya he escuchado de todo de la boca de los piteros,no espero otra cosa  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


pd:a quien no le guste bisbal es que no tiene gusto musical
Entiendo que cada uno le gusta su estilo, pero me hace gracia, k hay gente que mucho critica los pitos cuando nisikiera han ido a masia, pero cuando van, ya no opinan lo mismo de antes, al reves SE ENAMORAN DE MASIA.
Asi que yo creo, k para criticar algo, hay que provarlo antes!  ;)

Discrepo porque estas generalizando.No hace falta ir a masia para escuchar su musica.¿Con tus palabras estas diciendo que si yo ahora pruebo los tios,me hare homosexual por ejemplo? xdxdxd no jodamos meri xd. Llevo aguantando años esta moda y no me ha aportado nada...y si a la gente le gusta bien,pero  tampoco hay k decir k si es dios...k si esto bla bla bla porque es sacar las cosas de contexto.
DEJEMOSLO ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 03/11/07, 15:55:01 pm »

Lo he escuchado, y dentro del contexto pitero, no me parece lo peor que he escuchado, aunque tampoco me dice nada.
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #22 en: 03/11/07, 16:19:21 pm »

Se supone que esto es un post para opinar sobre el disco, no para que los amargaos que os aburris, esteis burchando y dando por culo, como siempre.
markitus_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida


Email
« Responder #23 en: 03/11/07, 16:29:25 pm »

tete xupetin i matrakaaaaaaaa felixidades x el disko menkanta :P:P:P jijijiji

xupeteeeeeeeeeeee k mudao k vas xD!!!


Markitus_Masiero!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 03/11/07, 17:38:25 pm »

Se supone que esto es un post para opinar sobre el disco, no para que los amargaos que os aburris, esteis burchando y dando por culo, como siempre.

sabes lo que pasa flanby, q da la casualidad de que este foro es de "makina" y los pitos o newstyle, no es que sean muxo del agrado de los usuarios de aki
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #25 en: 03/11/07, 17:44:40 pm »

Se supone que esto es un post para opinar sobre el disco, no para que los amargaos que os aburris, esteis burchando y dando por culo, como siempre.

sabes lo que pasa flanby, q da la casualidad de que este foro es de "makina" y los pitos o newstyle, no es que sean muxo del agrado de los usuarios de aki

Bien dicho xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #26 en: 03/11/07, 18:24:06 pm »

lo mejor que podriamos acer es dar el apoyo al projecto o dar una opinion sobre si ha gustado el tema o no...

tampoco hace falta burxar el estylo etc...
seamos personas y no crios
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #27 en: 03/11/07, 20:42:20 pm »

joas nen es ke si no os gusta de verdad, si dejais un komentario kritico, lo normal es no entrar a mirarlo, pero komo lo aceis kon mala intencion sabeis de sobras ke eso repercutira i molestara. es esto nen, no hace falta echar a perder un disco que no os gusta!
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #28 en: 03/11/07, 20:46:21 pm »

lo mejor que podriamos acer es dar el apoyo al projecto o dar una opinion sobre si ha gustado el tema o no...

tampoco hace falta burxar el estylo etc...
seamos personas y no crios
Se kes un foro makina, xo y ke, entramos en la polemica, de cuantos temas makina sacan hoy en dia??? xD
A ver, hay criticas y criticas....Lo ke pasa ke hay usuarios tocacojones, ke se amargan en kasa sin salir y demas, y lo unico ke hacen es burxar
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #29 en: 03/11/07, 21:06:56 pm »

lo mejor que podriamos acer es dar el apoyo al projecto o dar una opinion sobre si ha gustado el tema o no...

tampoco hace falta burxar el estylo etc...
seamos personas y no crios
Se kes un foro makina, xo y ke, entramos en la polemica, de cuantos temas makina sacan hoy en dia??? xD
A ver, hay criticas y criticas....Lo ke pasa ke hay usuarios tocacojones, ke se amargan en kasa sin salir y demas, y lo unico ke hacen es burxar

grande!!!

 u what en er eee extasiii me encanta el de jumpstyle que gran!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |