oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nomada y Leño - Shengaya (bit music)  (Leído 5816 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #30 en: 03/11/07, 00:01:55 am »

mas de lo mismo, makina trompetillera, algun dia si dios quiere dejaran de salir kosas de estas  :-X :-X
pues viva las trompetas macho!


PD: chuck norris dios supremo por encima de todas las cosas (excepto steven seagal y charles bronson)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #31 en: 03/11/07, 01:59:55 am »

trompetas x la puta vena xDDDDDDDD ;D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #32 en: 03/11/07, 13:23:39 pm »

mas de lo mismo, makina trompetillera, algun dia si dios quiere dejaran de salir kosas de estas  :-X :-X
Tranquilo que dios hace mucho que apoya la evolutiva y el dancelerado.

Visca la trompeta encara me'n recordo xDD.
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #33 en: 03/11/07, 14:06:21 pm »

Si ,es makina pero no transmite apenas salvo el corte principal pero aun asi el disco no me enamora lo siento me enamora mas el dinami-k de calle.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #34 en: 03/11/07, 14:07:48 pm »

Si ,es makina pero no transmite apenas salvo el corte principal pero aun asi el disco no me enamora lo siento me enamora mas el dinami-k de calle.
bueno el dinami-k otro temazo dios
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #35 en: 03/11/07, 14:51:09 pm »

yo kiero ke saken el disko de chipo & rolo  :'(
NÖMADA
Desconectado

Registro: 11-06-04

Email
« Responder #36 en: 03/11/07, 16:25:10 pm »

Hola buenas a todos ¡¡

Sí, siempre hace ilusión sacar un Maxi, pero ilusión no es la única sensación que tenemos Leño y yo en estos momentos.

Tenemos sensacion de alivio al ver que finalmente se ha llevado acabo un proyecto que iniciemos juntos hace un par de años y ha terminado de manera coherente 'planchado' en un formato de reproducción, como se negoció en un principio, de una forma legal con contrato de por medio. Esto nos lleva a pensar que Gerard Requena ha cumplido con lo que se negoció antes de empezar la producción, que fácil hubiera sido dejar todo en el tintero y lamentarnos de no haber podido sacar el Maxi. Gracias Gerard por hacer que el Maxi finalmente, después de todos los problemas que han habido, haya llegado a buen puerto, tarde... pero ya lo tenemos aquí.


Tenemos también sensación de rabia e impotencia al ver que los elogios de la producción se los dan siempre a la misma persona.
Se llegó a presentar el Shengaya en el 'Decibelia Flaix' como Gerard Requena - Shengaya y en ningún momento ni se nombró Leño ni Nömada por ningún lado.
En parte es algo normal al llevar acabo una producción con una persona del calibre de Gerard Requena, con una gran experiencia en el mundo del Dance, con tantos discos editados y creador de muchos himnos dentro de la makina. Pero llegar al extremo de darle la producción a él solo no estamos de acuerdo en ello. ¿No os parece?

Y por comentarios que se han dicho y otros que se puedan llevar a cabo, queremos dejar claro como se realizó la producción.

A1 SHENGAYA  y  B2 DAMIAN'S REVENGE

Gerard Requena se ocupó de arreglos de harmonía en concreto, de indicarnos donde leches tenía los samples para elegir los adecuados, entre los varios discos duros y millones de carpetas cada uno de ellos, ufff que lio, cada vez que me acuerdo...
De proporcionarnos presets diseñados por él de los sintes que se usaron, que junto a la mezcla y mastering final es lo que da ese 'SONIDO REQUENA' al que os referis. Por esto decidimos Leño y yo de pagar una producción en Sadden, para tener 'SONIDO REQUENA' con nuestras melodias, ideas...
Nos dejó rienda suelta a la hora de la producción, estabamos nosotros al 'mando de la nave', programación, estructura, etc...

Palabras textuales de Gerard Requena: 'Soys de los muy pocos que os dejo producir a vuestro rollo en el estudio, normalmente lo hago todo yo'


B2 TRIP BASE

Este tema es íntegro de Leño y Nómada, producido en nuestros respectivos Home Studio. Gerard requena en este caso sólo se ocupa de ajustar niveles para el mastering final del tema.


**Con esto intentamos decir que no se ha tratado de una producción de pagar por salir en portada, del estilo 'sentarse y decir esto me gusta o esto no me gusta y no hacer nada', queremos demostrar simplemente que tenemos capacidad de produccion juntos y por separado, que nos queremos dedicar a esto y que se reconozca nuestro trabajo de manera correcta.

Espero que no os hayamos rayado mucho con toda esta parrafada, pero creiamos que era el momento idóneo para dejar las cosas claras. Disfrutad del Maxi Shengaya como es debido Saludos para todos¡¡¡

                NÖMADA & LEÑO - SHENGAYA ....Lo bueno se hace esperar jejejejeje
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #37 en: 03/11/07, 16:32:29 pm »

la base no esta mal, las melodias ni fu ni fa, del montón
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #38 en: 03/11/07, 17:25:01 pm »

Bien explicado nomada, aunque algunos que seguimos el tema de maquetas y tal ya sabiamos que reke solo habia "masterizado" el tema.


Ojalá reke hubiese metido la mano con el sensations de leño, pq esta melodia era sencillamente brutal.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 06/11/07, 00:38:36 am »

felicidades por luchar hasta el final! suerte ke no se kedo en un intento (y mas pagando  :D)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/11/07, 13:03:16 pm »

El hecho que haya salido este Vinilo después de tanto tiempo,es una sorpresa que hasta me ha dejado perpejo a mí,y mira que antes ,siempre deciamo que si Rolo sacara algo por Bit,y mira por donde parece que uno de mis sueños se ha cumplido,no es que fuera algun obsesion personal,pero era una lástima que no salieran esos temas a la luz,pero gracias a diso ha salido,OLE!!

He oido la previas y son la caña,el corte a2 es un buen trabajo también,ole por vosotros Leñp y Nomada,y la cara A1 es la clave del lirondo.Temazo0oo0!!
y la base está muy bién, como dicen más arriba,Vivan la trompetas!!

Un novedad interesante,a ver si me pillo en vinilo ya,aunque también estoy deseoso de ver el trabajo final del rolo vs chipo Xd
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #41 en: 08/11/07, 19:54:18 pm »

ya está a la venta

http://www.eternityshop.es/catalog/product_info.php?products_id=410
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #42 en: 08/11/07, 20:53:56 pm »

ya está a la venta

http://www.eternityshop.es/catalog/product_info.php?products_id=410
Gracias por el link tio
me ha gustado el piano de la seguna melodía!!!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #43 en: 09/11/07, 00:38:50 am »

mas de lo mismo, makina trompetillera, algun dia si dios quiere dejaran de salir kosas de estas  :-X :-X
pues en este caso sr neo para mi es mucho mas trompetillesco/feriante pinxar dance acelerado con "intentos" de hardstyle a 200 bpm's o derivados de todo eso ke no hace falta explicitar
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 09/11/07, 00:41:01 am »

mas de lo mismo, makina trompetillera, algun dia si dios quiere dejaran de salir kosas de estas  :-X :-X
pues en este caso sr neo para mi es mucho mas trompetillesco/feriante pinxar dance acelerado con "intentos" de hardstyle a 200 bpm's o derivados de todo eso ke no hace falta explicitar
Dejando las cosas claras wenzo ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |