oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: borrar post  (Leído 3224 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #15 en: 23/05/08, 22:25:27 pm »

Hay opciones que solo tenemos la gente que estamos registrados desde hace más de X tiempo, como borrar hilos propios, posts, borrar nuestra cuenta, etc.

pos sera eso, porque la opcion de borrar mensaje no me la da a mi
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #16 en: 24/05/08, 01:06:12 am »

Hay opciones que solo tenemos la gente que estamos registrados desde hace más de X tiempo, como borrar hilos propios, posts, borrar nuestra cuenta, etc.

pos sera eso, porque la opcion de borrar mensaje no me la da a mi

K usas explorer o firefox? xk nse kien dijo k x explorer si le salia lo d borrar mens y x firefox no...

Aparte lo k comenta hardcorian es cierto, los k hace ya mas tiempo k estamos registrados digamos desd sus inicios hasta el 04 (kreo) tenemos una serie d antiguas opciones k los k vinieron despues no tienen.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #17 en: 24/05/08, 14:46:31 pm »

Hay opciones que solo tenemos la gente que estamos registrados desde hace más de X tiempo, como borrar hilos propios, posts, borrar nuestra cuenta, etc.

pos sera eso, porque la opcion de borrar mensaje no me la da a mi

K usas explorer o firefox? xk nse kien dijo k x explorer si le salia lo d borrar mens y x firefox no...

Aparte lo k comenta hardcorian es cierto, los k hace ya mas tiempo k estamos registrados digamos desd sus inicios hasta el 04 (kreo) tenemos una serie d antiguas opciones k los k vinieron despues no tienen.

me parece ke no va por el tiempo sinó por el numero de mensajes publicados XoRy :-[ a los 4000 me parece que son, pasas a ser usuario Legendario y tienes acceso a mas opciones nu? :P (como tu mismo hace poco) :D :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 24/05/08, 17:41:59 pm »

buff, podría ser, yo es que desde que salió la cuestión de si se puede borrar o no los mensajes propios, entre otras, ya era legendario, tampoco lo he podido constatar :)

Eso sí, lo de borrar la cuenta propia, siempre lo he tenido.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #19 en: 24/05/08, 18:01:43 pm »

Hay opciones que solo tenemos la gente que estamos registrados desde hace más de X tiempo, como borrar hilos propios, posts, borrar nuestra cuenta, etc.

pos sera eso, porque la opcion de borrar mensaje no me la da a mi

K usas explorer o firefox? xk nse kien dijo k x explorer si le salia lo d borrar mens y x firefox no...

Aparte lo k comenta hardcorian es cierto, los k hace ya mas tiempo k estamos registrados digamos desd sus inicios hasta el 04 (kreo) tenemos una serie d antiguas opciones k los k vinieron despues no tienen.

me parece ke no va por el tiempo sinó por el numero de mensajes publicados XoRy :-[ a los 4000 me parece que son, pasas a ser usuario Legendario y tienes acceso a mas opciones nu? :P (como tu mismo hace poco) :D :D

No nono yo antes d yegar a los 4000 ya tnia ciertas opciones como borrar mis propios mens , incluso post mios k otra peña k hace pokito o muxos menos años k yo k lleva registrado/a no tenian (o eso me decian).

Y lo de borrar la cuernta x ejemplo es una de las opciones k tb solo tenemos los del 02 al 04 o asi kreo.

Lo uniko k tngo als er "legendario", es decir, x pasar d los 4mil mens es k puedo ponerme el titulo personalizado...xo nada mas.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 24/05/08, 18:10:32 pm »

Borrar su propia cuenta puede todo el mundo, de todas formas a ver si le doy un repaso general a todos los permisos
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/09/08, 13:51:17 pm »

Borrar su propia cuenta puede todo el mundo, de todas formas a ver si le doy un repaso general a todos los permisos

Y bien?  ::)
Estaría bien para los nuevos usuarios que pudiéramos eliminar nuestros mensajes.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #22 en: 20/09/08, 02:12:57 am »

la verdad es que si = que puedes modificar podrias borrar el comentario
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/09/08, 17:18:18 pm »

Ayudaría bastante poder borrar un post que tu mismo has creado, se haría limpieza por ejemplo en la segunda mano, una vez que lo hayan vendido todo se borra el post y una cosa menos por el medio, o si un usuario crea un post y por lo que sea se desmadra puede arreglarlo borrandolo todo.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #24 en: 22/09/08, 00:13:40 am »

Ayudaría bastante poder borrar un post que tu mismo has creado, se haría limpieza por ejemplo en la segunda mano, una vez que lo hayan vendido todo se borra el post y una cosa menos por el medio, o si un usuario crea un post y por lo que sea se desmadra puede arreglarlo borrandolo todo.
Totalmente de acuerdo. Así nosotros mismos moderamos nuestros propios post ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #25 en: 22/09/08, 00:31:28 am »

Los que estamos registrados en 2002 y 2003 tenemos la opcion de eliminar mensaje,eliminar post y eliminar cuenta.


No se si va subiendo de año a medida que pasan los mismos pero bueno el que no pueda que reporte al moderador.

La verdad que los que podemos,nos va super comodo :)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 22/09/08, 08:25:50 am »

Ayudaría bastante poder borrar un post que tu mismo has creado, se haría limpieza por ejemplo en la segunda mano, una vez que lo hayan vendido todo se borra el post y una cosa menos por el medio, o si un usuario crea un post y por lo que sea se desmadra puede arreglarlo borrandolo todo.
Eso seria lo suyo. Ademas de poder moderar tu propio hilo se le ahorraria faena a los moderadores y estaria todo un poco mas limpio.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |