oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta,TGN.Noviembre07! 1diciembre DAY-MAR(MOH)&DJ.D(HARDCORE BLASTERS)  (Leído 23806 veces)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #390 en: 19/11/07, 20:30:35 pm »

ya agrada numes tenin els residents ^^


e estattttt pensant.......... i si tot funciona com  aaaaarra  ::) DOOONCS..... xDDDDDD podriais poner GOGOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD por alegrar i tal nose da un toke señorial ala sala eso i no creo k fueran mui caras.. dos niñas con buen cuerpo i k se sepan mover.. jaajajajajja i pels bolos vos las emporteuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDDDDDDDDDDDDDD GOGOS HIMPAKT xDD  :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

no me llames iluusoo pork tenga una ilusion (8)  :D :D :D

oye cuando pedís tu i el veo por ser los GOGOS HI'MPAKT?? xDDDDDDDDD


jaaaaaajajajajjajaja ombre... tendriamos k pedir muxo .. solo por el simple exo de kien nos paga luego el medico?? xk saldriamos de ahi escaldaooooo xDDDDDDDDDDDDD fets una merda de la pallisa k mos fotrien xDDDDD

dj tetyck// uffffffff yo me super descojonaria viendo a estos dos de gogos y en medio pelotas XDDDDDDDDDD ESQUE SON DOS EXTREMOS NO TE DAS CUENTA MARK??? tendria titulo de peli y todo jajajajajjHIMPAKT PRESENT FILM (EL GORDO Y EL FLACO)  xddddddddddddddddddddddd ddddddddddd
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #391 en: 19/11/07, 21:51:51 pm »

........................ ........................ ...................... me voy a callar ... xk si cuando dices gorda te refieres a mi polla y cuando dices flaco te refieres a mi aspecto dspues de "eyacular" encima de una de las barras de la himpakt Y NO TE DIRE CUAL X NO OFENERTE entonces estariamos de acuerdo................. ....................... pro no creo ke vaya x ahi la cosa.................... ........................ ..............

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

un besito tetick va con cariño
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #392 en: 19/11/07, 23:11:51 pm »

...................................................................... me voy a callar ... xk si cuando dices gorda te refieres a mi polla y cuando dices flaco te refieres a mi aspecto dspues de "eyacular" encima de una de las barras de la himpakt Y NO TE DIRE CUAL X NO OFENERTE entonces estariamos de acuerdo................. ....................... pro no creo ke vaya x ahi la cosa.................... ........................ ..............

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

un besito tetick va con cariño

DJ TETYCK// EYACULAR XDDDDDD que finito que se a vuelto el nene jajaja oye no lo pillo lo de las barras de himpakt a que te refieres?????
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #393 en: 19/11/07, 23:22:17 pm »

...................................................................... me voy a callar ... xk si cuando dices gorda te refieres a mi polla y cuando dices flaco te refieres a mi aspecto dspues de "eyacular" encima de una de las barras de la himpakt Y NO TE DIRE CUAL X NO OFENERTE entonces estariamos de acuerdo................. ....................... pro no creo ke vaya x ahi la cosa.................... ........................ ..............

xDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

un besito tetick va con cariño

DJ TETYCK// EYACULAR XDDDDDD que finito que se a vuelto el nene jajaja oye no lo pillo lo de las barras de himpakt a que te refieres?????

barras de himpakt... donde estan las camareras no??? xDDDd
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #394 en: 19/11/07, 23:40:45 pm »

mayormente dnd esta su señora xDDDDDDD pero ke era broma ehh no me trates como a bolin ke me hundo rapido io :_(
xDDDDDDDDDd
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #395 en: 20/11/07, 00:09:14 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD  k ijo de puuuuta como abla asi de tu señoraaaa????????
yo con todos mis respetos siempre...  aver k tiene un señoooooor polvaaazo i k daba ahora mi vida por tar con ella i k vaaaamos le acia una ciudad con su nombre pero joooooer no se abla asi de una señora de un amiiiiiigooooooooo COOOOÑOOOO ak extremos estamos llegaando ¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

CAMIOTETYCK 4 LIFEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡


k ganas de dia 1 i esa subida en coxe asta alliiii j0j0j0j0  ;D ;D :D :D :angel:
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #396 en: 20/11/07, 00:29:16 am »

tambien podriamos poner al pullastre de gogo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #397 en: 20/11/07, 13:54:04 pm »

mayormente dnd esta su señora xDDDDDDD pero ke era broma ehh no me trates como a bolin ke me hundo rapido io :_(
xDDDDDDDDDd

dj tetyck// que cerdo hijo puta XDDDDDD no lo pillava jaja tu echale y haber que pasa jajaja, al igual tienes suerte y sales con un buen cacho de carne asi si me pego una escapadita con una de las 3 o 4 que me esperan ya no sera ilegalXDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #398 en: 20/11/07, 16:29:24 pm »

mayormente dnd esta su señora xDDDDDDD pero ke era broma ehh no me trates como a bolin ke me hundo rapido io :_(
xDDDDDDDDDd

dj tetyck// que cerdo hijo puta XDDDDDD no lo pillava jaja tu echale y haber que pasa jajaja, al igual tienes suerte y sales con un buen cacho de carne asi si me pego una escapadita con una de las 3 o 4 que me esperan ya no sera ilegalXDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

que fort xD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #399 en: 20/11/07, 20:40:31 pm »

mayormente dnd esta su señora xDDDDDDD pero ke era broma ehh no me trates como a bolin ke me hundo rapido io :_(
xDDDDDDDDDd

dj tetyck// que cerdo hijo puta XDDDDDD no lo pillava jaja tu echale y haber que pasa jajaja, al igual tienes suerte y sales con un buen cacho de carne asi si me pego una escapadita con una de las 3 o 4 que me esperan ya no sera ilegalXDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

que fort xD

dj tetyck// inutil que es coña joder   QUE TOTHOM SAP QUE TIC CASAT COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
paluscre
Visitante


Email
« Responder #400 en: 20/11/07, 21:07:27 pm »

bueno bueno nens alli stare lo dia ste del remember ke promet a vore si vos curreu festes remember ke stan sempre guapes inga a liarla nengs xD dewww
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #401 en: 20/11/07, 22:01:20 pm »

sisi pero la grabadora esta encendida xDD
kiero a tu mujer y a su hermana ^^ para hacerte el favor es de ke no sea ilegal follarte a    XX@#3#~     
ou yeahhhhh
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #402 en: 21/11/07, 01:23:54 am »

yo penso k asta aki podia arribar la broma....pero bueno xDD ami k no me salpike xDDD  :D :D
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #403 en: 21/11/07, 19:42:08 pm »

yo penso k asta aki podia arribar la broma....pero bueno xDD ami k no me salpike xDDD  :D :D

asteu lokos xDsakatunKetun KetunKepen xDDDD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #404 en: 22/11/07, 10:55:50 am »

estas casat tetyck?
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |