oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracionees JUSTO @ Chasis  (Leído 8003 veces)
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« en: 28/10/07, 06:28:45 am »

dios. e llegado justo a las 6, teniendo k ser las 7... k pajareo dios,


aunke reconozc k es la noche k m e kansado mas pronto en chasis!! aparte d retrasar una hora. esto d currar sabados mata... pero es lo k ai

saludar a toda esa gente k vino cnmigo, daniluko, fanyka, jordy, miyu (ana), consolas, al raf ak vimos x ai. etc etc....

ty muxas caras cnocidad fdios...


vid nos vemos el dia 17 en el set en las 10 oras lo prometoooo!!!!!!!!

enkantada tmb buffyfisher, novio d la aideta,uri, romi,y chino, , ke no lo cnoci asta aora, muri, marcos,roser, gabri, vaya sorpresa m diste!!!, trallero, jordi pops,makinerobcn, sr.kuzpi!! k malegro muxo kests mejor"!!! y a kien m olvide lo siento, esk abian tantas caras cnocidas,,,,!!!!

k a pesar d ser una noche algo kansadeta merci a tdos los k abeis estao cerka mio!!!! ice dos fotos d mierda ke mañana colgare jaja, en espera d k la señora fany h4l me pase las suyas, bona nitttt xD (K)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #1 en: 28/10/07, 09:46:22 am »

weno antes ir a sobarla, destacar ke ha sido una muy wena noxe con muxa gente en Chasis. Saludar a todos los dl foro ke he conocio personalmente hoy: Central4life, Outside Agency (kedamos en la Thunderdome campeón), Pinhead y su parienta (Rubia_pont), Jordi_Pont, y a toda esa peña fiestera ke me ha hexo pasar grandes momentos esta noxe!
Destacar ese rato hablando con PASTIS al cierre d Chasis apalancao en la puerta d Activa.
Saludos a todos!

pd. vaya rallada ke llevaba el Justo antes de pinxar con el cableado jejejejejeje
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #2 en: 28/10/07, 11:52:53 am »

Bueno vaya telita de noche xd Por xxxx motivos no pude ver pinchar a Justo (un poco del principio y final solamente xd) ya direis si estuvo wapo o no.
El rato de Ricardo me gustó bastante, puso temas no tan habituales en sesiones tipo Pont, Xque...

Bueno ayer se llenó Chasis de makinations xd Estaba en su punto la discoteca con espacio para bailar y tal. Espero que se animen y nos traigan djs así y la gente responda.

Pues bueno saludar a to dios que vi y conocí y a ver si se repite otra fiesta así por que da gusto salir con este buen rollo.

PD: estoy un poco espeso xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #3 en: 28/10/07, 12:35:50 pm »

Musicalmente lo encontre flojillo en comparacion a otras veces...lo que vi de justo no me mato demasiado (peco de comercial con exceso de cantadas, y asta puso cosas tipo el globo [pipol]), y los demas la verdad ke no recuerdo mucho mas a destacar. Lo dicho, flojo ami modo de ver, almenos asta ke nos marxaramos 1 hora antes de ke cerraran.

Muchas caras conocidas, ala ke siempre hace ilusion ver y compartir la fieesta o charlar un rato, pero aun asi tuvimos un problema con uno ke nos amargo la noche ya del todo. Una lastima, pk aki es el ultimo sitio ke me imaginava que podia pasar una cosa asi, y mucho percal se derivo de eso que ahora no viene al caso contar, xo ke en definitiva realmente muy triste acabar la noche de esta manera. Almenos los porteros y la policia actuaron correctamente ante la situacion todo sea dicho, cosa ke contrasta un poco con la rara sensacion que se me kedo antes d eso, estando en el lavabo y ke empujaran constantemente la puerta (supongo ke para ver si la gente se droga ahi, o nose). Ya lo hable con un portero que tmp hay ke ir tan asi mientras la gente hace sus necesidades, xo vaya ke es lo de menos x como acabo la noche :(

Saludos a todos los que vi que no fueron pocos, esperemos que para otra ocasion no haya sucesos desagradables.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 28/10/07, 12:52:38 pm »

De todos modos la seguridad de este chasis a mi modo de entender funciona bastante bien. Obviamente la perfeccion esta lejos aun, pero son medianamente eficientes
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 28/10/07, 13:18:02 pm »

 [morao]VIVA LA MAKINA! [morao]




Despues valoro q ahora mismo no toy en condiciones xD
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #6 en: 28/10/07, 13:19:48 pm »

[morao]VIVA LA MAKINA! [morao]




Despues valoro q ahora mismo no toy en condiciones xD


desaparecidoOOoOoO  :( xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/10/07, 13:28:07 pm »

Yo ya valoraré entre semana que ahora mismo no soy yo!

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #8 en: 28/10/07, 13:39:30 pm »

Pues para el poquito rato que estube, se estaba muy bien, gente con ganas de pegarse la fiesta ademas que habia mucha gente, no me esperaba el chasis tan lleno, supongo que será por ver a justo, que a mi modo de ver no estubo mal, de todos modos ya lo escucharemos mas detenidamente si se llega a colgar la sesión, que se grabó.
Un saludo al farigola, (como la lias cabron) _ _ motic xDDD

que grande esa ruta chasis + activa.
vaya tela la que se lió en la puerta cuando salimos, 2 tias diciendose de to xD

Se chasiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sssss arribaaaaaa!!!! xD
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #9 en: 28/10/07, 14:36:55 pm »

weno antes ir a sobarla, destacar ke ha sido una muy wena noxe con muxa gente en Chasis. Saludar a todos los dl foro ke he conocio personalmente hoy: Central4life, Outside Agency (kedamos en la Thunderdome campeón), Pinhead y su parienta (Rubia_pont), Jordi_Pont, y a toda esa peña fiestera ke me ha hexo pasar grandes momentos esta noxe!
Destacar ese rato hablando con PASTIS al cierre d Chasis apalancao en la puerta d Activa.
Saludos a todos!

pd. vaya rallada ke llevaba el Justo antes de pinxar con el cableado jejejejejeje

Jajjaa, no se si estabas ahí cuando pasó pero yo soy el que preguntó a Pastis y a la gente con la que estaba hablando como llegar a la Renfe.


Bueno, voy a relataros la noche porque me lo pasé especialmente bien y aunque divagaré mucho y no me centraré en el tema musical espero que quede entretenido xD

Todo empezó en el andén de Sants-Estació, donde encontré a un compañero de la uni que iba a Activa. Después de un viaje de charla y entretenimiento llegamos a Mataró y seguimos a los peregrinos que se dirigían raudos a Activa. Cuando llegamos me enseñaron donde caía el Chasis pero como iban a hacer un botellón pregunté amablemente si habría suficiente para uno más y aunque me negué acabaron invitándome. En ese momento ya vi a Chino y Uri y ya les pegué un saludito. Conocí también a unas amigas (y amigo) del compañero de la uni y pasé un buen rato hasta las 2.

Una vez dentro de Chasis empecé a saludar a los conocidos y a conocer a muchos otros :D

Musicalmente: Estuvo muy bien, pero sí es cierto que se tiró mucho de comercial. Yo estaba en una dinámica fiestera y me lo pasé de puta madre, pero creo que faltaban algunos temas más oscuros. Y eso lo digo tanto por Ricardo F como por Justo. Supongo que en la recta final ponen casi los mismos temas siempre pero como era mi primera vez debo decir que me gustó más que las otras sesiones. A mi es que no se me puede poner el Golden Dreams o el Metalhammer y esperar que no empiece a enloquecer.

A nivel fiestero me sorprendí a mi mismo. No paré de bailar en las 5 horas que estuve dentro, ni un solo tema, ni un solo momento. Y calculo que me pasé el 80% de la noche subido al podio. Seguramente más de uno me vio haciendo movimientos simiescos.

Una vez fuera y después de las despedidas mi brújula mental quedó distorsionada y no tan solo no me veía capaz de llegar de nuevo a la estación sino que me costó bastante encontrar el Activa para ver si estaba mi compañero de la uni. Seguro que fue culpa del jodido Red Bull.

El caso es que al final encontré el Activa, pero ya era tarde y solo quedaba el personal y gente en los alrededores. Me dirigí a un grupo de gente a preguntar como se llegaba a la Renfe y entre ellos resultó estar Pastis, muy simpático y muy amable.

Pese a la ayuda tardé una media hora en llegar a la estación (después de preguntar unas dos veces más). Cuando pillé el tren se sentaron conmigo un grupo de jovenzuelos procedentes del Activa y también charlé un rato hasta llegar a Barna. Era bastante curioso porque no entendían porque iba al Chasis teniendo el Activa, a lo que contesté con una máxima "Si soy de remember, soy de remember".

Llegué a casa a las 8 (las 9, si lo piensas detenidamente) y he dormido 4 horitas y estoy como una rosa (como una rosa con resaca), no me lo explico jaja.

Para acabar decir que fue un grandísimo placer conocer a todos los que conocí. Intentaré nombrarlos todos pero puede que me deje gente y puede que añada personas que no me presentaron pero me dijeron quien eran. A saber: Dj Biby,  Moe, Priego, Markitus_Raver, Sara, Requiem_x_unsueño, xque4life, Checho, DJGuTi. Si me dejo a alguien que lo diga :P

Y como no mandar un fuerte abrazo a Replay, Chino, Tajs, Uri, Muri, Trallero, Ciriliox, Boss, que ya conocía. (De nuevo espero no djearme a nadie).
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #10 en: 28/10/07, 14:58:43 pm »

Buena noche a pesar de alguna pelea por 4 burradas ... Xd .
Justo no estubo mal ... pero tuvo problemas tecnicos , enfin para mi .. una noche algo " rara " , los porteros me emujaron de mala manera y encima te miran con una cara ... >:( pero bueno siempre van bien para echar simios y gente indeseada .

Un saludo
Jordy
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/10/07, 15:08:15 pm »

Estubo bien la noche :D Ricardo estubo guapo, con temas quizas menos habituales, pero dejando caer como siempre algun "Hands of fate" y "Guitar active", por ejemplo, que no sientan mal :D

Justo, era la primera vez que lo veia, lástima los problemas técnicos... no sé qué pasaba :S pero bueno... estubo bien, bailé un poco y todo jaja xD Al final acabé bastante cansado... se nota que me mola más otro rollo de música xD Ese tipo de remember también me gusta, pero no tanto, y al final acabé sentado hecho polvo, eso sí, me gustaba lo que sonaba xDD :D

Cuando acabó Justo nos fuimos, porque yo estaba hecho polvo... repito, porque YO estaba cansado y YO me quise ir, que para algo soy el que conduce y el que tiene que aguantar a la vuelta (que se me hizo horrible en la ronda, sobretodo :'().

Un saludo a todos los conocidos, joder ayer erais muchos!! xD Espero volver pronto al Chasis, eso sí, un viernes jaja :D
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #12 en: 28/10/07, 15:09:45 pm »

weno antes ir a sobarla, destacar ke ha sido una muy wena noxe con muxa gente en Chasis. Saludar a todos los dl foro ke he conocio personalmente hoy: Central4life, Outside Agency (kedamos en la Thunderdome campeón), Pinhead y su parienta (Rubia_pont), Jordi_Pont, y a toda esa peña fiestera ke me ha hexo pasar grandes momentos esta noxe!
Destacar ese rato hablando con PASTIS al cierre d Chasis apalancao en la puerta d Activa.
Saludos a todos!

pd. vaya rallada ke llevaba el Justo antes de pinxar con el cableado jejejejejeje

Jajjaa, no se si estabas ahí cuando pasó pero yo soy el que preguntó a Pastis y a la gente con la que estaba hablando como llegar a la Renfe.


Bueno, voy a relataros la noche porque me lo pasé especialmente bien y aunque divagaré mucho y no me centraré en el tema musical espero que quede entretenido xD

Todo empezó en el andén de Sants-Estació, donde encontré a un compañero de la uni que iba a Activa. Después de un viaje de charla y entretenimiento llegamos a Mataró y seguimos a los peregrinos que se dirigían raudos a Activa. Cuando llegamos me enseñaron donde caía el Chasis pero como iban a hacer un botellón pregunté amablemente si habría suficiente para uno más y aunque me negué acabaron invitándome. En ese momento ya vi a Chino y Uri y ya les pegué un saludito. Conocí también a unas amigas (y amigo) del compañero de la uni y pasé un buen rato hasta las 2.

Una vez dentro de Chasis empecé a saludar a los conocidos y a conocer a muchos otros :D

Musicalmente: Estuvo muy bien, pero sí es cierto que se tiró mucho de comercial. Yo estaba en una dinámica fiestera y me lo pasé de puta madre, pero creo que faltaban algunos temas más oscuros. Y eso lo digo tanto por Ricardo F como por Justo. Supongo que en la recta final ponen casi los mismos temas siempre pero como era mi primera vez debo decir que me gustó más que las otras sesiones. A mi es que no se me puede poner el Golden Dreams o el Metalhammer y esperar que no empiece a enloquecer.

A nivel fiestero me sorprendí a mi mismo. No paré de bailar en las 5 horas que estuve dentro, ni un solo tema, ni un solo momento. Y calculo que me pasé el 80% de la noche subido al podio. Seguramente más de uno me vio haciendo movimientos simiescos.

Una vez fuera y después de las despedidas mi brújula mental quedó distorsionada y no tan solo no me veía capaz de llegar de nuevo a la estación sino que me costó bastante encontrar el Activa para ver si estaba mi compañero de la uni. Seguro que fue culpa del jodido Red Bull.

El caso es que al final encontré el Activa, pero ya era tarde y solo quedaba el personal y gente en los alrededores. Me dirigí a un grupo de gente a preguntar como se llegaba a la Renfe y entre ellos resultó estar Pastis, muy simpático y muy amable.

Pese a la ayuda tardé una media hora en llegar a la estación (después de preguntar unas dos veces más). Cuando pillé el tren se sentaron conmigo un grupo de jovenzuelos procedentes del Activa y también charlé un rato hasta llegar a Barna. Era bastante curioso porque no entendían porque iba al Chasis teniendo el Activa, a lo que contesté con una máxima "Si soy de remember, soy de remember".

Llegué a casa a las 8 (las 9, si lo piensas detenidamente) y he dormido 4 horitas y estoy como una rosa (como una rosa con resaca), no me lo explico jaja.

Para acabar decir que fue un grandísimo placer conocer a todos los que conocí. Intentaré nombrarlos todos pero puede que me deje gente y puede que añada personas que no me presentaron pero me dijeron quien eran. A saber: Dj Biby,  Moe, Priego, Markitus_Raver, Sara, Requiem_x_unsueño, xque4life, Checho, DJGuTi. Si me dejo a alguien que lo diga :P

Y como no mandar un fuerte abrazo a Replay, Chino, Tajs, Uri, Muri, Trallero, Ciriliox, Boss, que ya conocía. (De nuevo espero no djearme a nadie).
Yo si ke estaba ahi, al final yegaste a las vias y las seguiste como dijo Pastis o ke? xDD Ya os tengo lokalizados a los 2 pues  :D  ;)

Vamos a valorar un poko :P Un Chasis a petar como tiene ke ser, buena música como siempre x parte de los residentes Xavi Bcn y Ruben XxL, Ricardo F bastante bien y el sr. Justo Impresionante, 1a vez ke lo veo, buena música y buenas mezclas, lástima ke no vi toda la sesion. Espero ke la cuelguen :angel: Tb lo pasamos muy bien los ratos ke estuvimos yendo y viniendo eh Motic  ::) Salu2 a toda la gente ke vi, ke fueron unos cuantos, ya sabeis kienes sois xD  ;) Hasta la proxima Chasiiiiiiis!!
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #13 en: 28/10/07, 15:18:14 pm »

Si señor, al final llegué bien. Pero por algún motivo extraño se me giraron los cables y me iba al norte en lugar de ir al mar, y cuando al fin me di cuenta ya estaba a la altura de la estación y no tuve que seguir las vías.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 28/10/07, 15:31:04 pm »

Qué risas viendo al Justo con el cableado.
Una gran noche con una gran compañía. La recta final se me hizo pesada en cuanto a hardtrance, pero todo muy bien.
Un saludo a todos, tanto conocidos como nuevos, y gracias por el apoyo :)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |