oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones presentacion activa vol 1  (Leído 12267 veces)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #45 en: 28/10/07, 21:56:29 pm »

No me mata la verdad...
ahora que nos la empiecen a meter por vena, mas de uno acabaran cantandola xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #46 en: 28/10/07, 21:58:22 pm »

nADIE LA A GRABADO PARA COLGARLA POR AKI? Y KE LASTIMA TAMPOCO HAY MUCHOS VIDEOS EN EL YOUTUBE DE LA REMEMBER NI DE AYER :( BUFFF CON L KE ME MOLA  MIRARLOS LUEGO!!! TENDRE KE HACER YO  :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #47 en: 28/10/07, 22:13:56 pm »

nADIE LA A GRABADO PARA COLGARLA POR AKI? Y KE LASTIMA TAMPOCO HAY MUCHOS VIDEOS EN EL YOUTUBE DE LA REMEMBER NI DE AYER :( BUFFF CON L KE ME MOLA  MIRARLOS LUEGO!!! TENDRE KE HACER YO  :P

Compi si t referies a algun video k salga el volumen del activa en la primera pagina han dejado un link.. aki t lo adjunto x si no t habias dado cuenta.

http://es.youtube.com/watch?v=gc-ytkRp1tc

P.D: yo ya no soy cliente de la discoteka, xo si k sigo comprandome vinilos para seguir pinchando y como siempre digo no hago ascos a k algun dia me sorprendan y me pueda comprar temas actuales.. xo si siguen en esta linea como k me gasto el dinero en remember k aun me keda mucho x conseguir  :-[
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #48 en: 28/10/07, 22:15:35 pm »

vaia ciegazOO!!  xDD
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #49 en: 28/10/07, 22:18:18 pm »

Nose si es mi sensacion o siempre son los mismos usuarios ke ponen a parir los temas k salen ahora??y luego otros se ven arrastrados hacia un flujo negativo de opiniones si se les puede llamar asi porke otros directamente van con la educacion en el suelo.

K a unos iluminados de aki no les guste el tema no kiere decir ni ke sea malo, ni k el k dice k es bueno n otenga conocimientos como otro a soltado. Desde luego aki mas de uno se a pensado ke sus gustos son los k tenemos k tener todos. Cada dia da mas asco leer a segun kienes.

pd: el tema desde luego es un himno en toda regla cantadita k entra facil y k mas de uno acabara tarareando en pocotiempo no creo k sea un supertemazo pero me a soprendido para bien por la frescura(todolo contrario de lo k opinan algunos de repetitivo)
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

Email
« Responder #50 en: 28/10/07, 22:20:43 pm »

nadie a grabado la melodia??
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #51 en: 28/10/07, 22:32:29 pm »

el cantado no me ha gustado pero la melodia del tema si, supongo que el cantado acabara entrando.....
Que decir de la noche?? que pastis y buenri son los putos amos y que se pegaron una sesion impresionante, me lo pase genial. Fue una gran noche, buena musica, buen ambiente y las camareras como siempre tremendas xDDD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #52 en: 28/10/07, 22:35:00 pm »

Yo lo escuché desde la calle y sinceramente no me gusto xd


k estabas esperando a alguna activiana no? xD Xo si las del chasis son mejor como la música de chasis k es caviar xa los oidos :D
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #53 en: 28/10/07, 22:37:22 pm »

Yo lo escuché desde la calle y sinceramente no me gusto xd

k estabas esperando a alguna activiana no? xD Xo si las del chasis son mejor como la música :D

Que va tio estaba en el coche xd y escuche más del activa que del chasis xdd escuché hasta el compañeros! xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #54 en: 28/10/07, 22:48:17 pm »

Habra a quien le mole y a quien no,si es que es asi de simple no ai mas.

A mi por lo que se olle en el video de momento me parece bien el tema cantado...Esperaremos a la melodia que parece tiene buena pinta.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #55 en: 28/10/07, 22:49:28 pm »

Nose si es mi sensacion o siempre son los mismos usuarios ke ponen a parir los temas k salen ahora??y luego otros se ven arrastrados hacia un flujo negativo de opiniones si se les puede llamar asi porke otros directamente van con la educacion en el suelo.

K a unos iluminados de aki no les guste el tema no kiere decir ni ke sea malo, ni k el k dice k es bueno n otenga conocimientos como otro a soltado. Desde luego aki mas de uno se a pensado ke sus gustos son los k tenemos k tener todos. Cada dia da mas asco leer a segun kienes.

pd: el tema desde luego es un himno en toda regla cantadita k entra facil y k mas de uno acabara tarareando en pocotiempo no creo k sea un supertemazo pero me a soprendido para bien por la frescura(todolo contrario de lo k opinan algunos de repetitivo)

definición de FORO:
El foro es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas.

esperate a leer de todo ;)
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #56 en: 28/10/07, 23:14:41 pm »

muy buena noche pusieron muchos temazos mucha makineta de la buena :P x fin un sababdo me acuerdo de toda la noche xD saludos a todos los k vinisteis a mi cumple y asias x todo :D
pd:sku nunca me habias visto sereno como aier xDDDDDDDDDDDDDd
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #57 en: 28/10/07, 23:29:36 pm »

Yo lo escuché desde la calle y sinceramente no me gusto xd

k estabas esperando a alguna activiana no? xD Xo si las del chasis son mejor como la música :D


ejem..  ¬¬'
pere88_MoH
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-10-07

Email
« Responder #58 en: 29/10/07, 02:25:51 am »

a destacar unos 10 chinos que habian en el activa pegandose el festival  :laugh:

Yo tmb los vi!! k grandes!! XDDDDD
jajajajaa la polla yo via a una pareja de chinos que tenian de 30 tacos parriba los mataos x'DD
pere88_MoH
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-10-07

Email
« Responder #59 en: 29/10/07, 02:29:34 am »

estubo mejor pal final aunque eran mas tipikas pero en general una noxe muy maja y vol.1 muy currao
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |