oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracionees JUSTO @ Chasis  (Leído 7986 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #60 en: 29/10/07, 19:43:36 pm »

ripeando sesiones....

para mañana bien prontito ya las teneis :)

Ok Kivy ke grandeeee eres!!!! las d Justo y Ricardo tb las grabaste?
saludos!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #61 en: 29/10/07, 23:07:15 pm »

Yo no puede ir pero me alegra ver la cantidad de valoraciones que hay en el apartado del Chasis. Imagino que la sala se llenó más que de costumbre. Espero oir las sesiones para poder opinar, aunque por lo que se ha dicho por aqui no estuvo mal la noche.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #62 en: 29/10/07, 23:45:31 pm »

Fue una buena noche en general, a pesar de algunos asuntos extramusicales que tocaron mucho la moral.

Calentamiento como siempre de calidad, que tomen nota quienes tengan que hacerlo. Grande Rubén que al poco de empezar la sesión puso el Soul & Body (L). Ricardo cortó el rollo demasiado, fue un momento para burchar, no entiendo xque se tiene que limitar a pinchar calidad en las privates y al resto de sitios que les den x ahí :-\ Menos mal que puso el You're ready.

Lo de Justo con la mesa fue una putada y creo que influyó posteriormente en la sesión, estoy seguro que si todo sale bien a la primera, el set hubiese sido mucho mejor. Una pena que se quedaran discazos en el tintero (hd en este caso), sobretodo la ausencia de pinks, aunque se agradecieron temas míticos de alguna fase, tambien alguna cantadita, el Access y el Trayón [amor]
Espero y deseo que le den una 2a oportunidad para demostrar su superclase en Chasis.

La recta final bien maja tambien, como siempre. Momento estelar para el Wicked plastic seguido del Space Trip.

Ambiente de lujo, no esperaba tanta peña. Un placer reencontrarme con grandes como Blade o Ciriliox y pegarme la fiesta con los de siempre. Kaiser, cabrón, no veas que emoción llevabas para darle la mano a Justo cuando estaba en cabina xd Un saludo tambien a los que conocí el sábado!

A cuidarsela!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #63 en: 30/10/07, 11:10:52 am »

KIVYYYYY!!!! ke ansiaaaas d ke cuelgues ya las sesioneeees!!!!!
están todas? 1 saludo!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #64 en: 30/10/07, 12:31:43 pm »

Haber esas sesiones Kivy!! seguro q falta poco para q esten colgadas ^^
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #65 en: 30/10/07, 13:30:15 pm »

Yo poco mas que decir que no se haya dicho...
Estuvo bastante bien la verdad, era la primera vez que iba a este Chasis y bueno, esteticamente no esta mal, aunque es bastante pequeño. Muchos huecos para bailar por eso, se estaba bastante bien.
No es que recuerde mucho musicalmente de la noche... Pero Justo la verdad no fue lo que creia... Pero bueno, de todas maneras se agradece que hagan remembers "diferentes"... Si les ha funcionado este tipo de fiesta , pues ya saben... no estaria mal para otra, contar con un Javi Golo, o tirar de madrid y traer a un Kike Boy, al menos para innovar un poco en estos tiempos de remebers hypermegaquemadas...

Mucha fiesta ... en general, mucho desfase vi en la gente (algunos estabamos que lo dabamos todo ::) ) nos quedemos con ganas de fiesta a poco antes de las 6, asi que decidimos partir hacia viladecans y meternos en Merci... Total que me acoste el domingo a las 3 del mediodia... Asi tengo el cuerpo hoy 2 dias despues...

Estuvo muy bien veros a algunos que hacia un cojon que no os veia, y a todos los que os conoci esa noche. Espero que nos encontremos en mas fiestas de este tipo...


Hago copy , paste que esto de escribir en los 2 foros es una mierda !
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #66 en: 01/11/07, 01:17:36 am »

Pues para mi una noxe d stas q recordare toda mi vida ;). Empezo muy mal la noxe ya q perdí el último tren q salia hacia Mataro!! [cabreado] [cabezazo], y pues stuve a punto d irme con unos amigos d fiesta x bcn :(. Pero staba indeciso :-\ y al final me dije..."joer llevo semanas sperando sta fiesta y ver a Justo y ad+ tngo ganas d makina no d house e historias" >:D. Y mira q he hexo barbaridades pa ir d fiesta a algunos sitios xro pillar un taxi yo solo e irme sta Chasis u otra disco XD jeje nunk lo habia hexo ;D. Y la verdad me clavaron casi 40€ (pensaba q serian +) xro bueno no me arrepiento d nada 8). Al llegar me pase a dar una vuelta x el parking "mercado persa" del Activa haber si algun colegial me vendia algun medicamento d stos sin receta :o . Y pues fue + fácil eso q encontrar agua en el mar jeje!!. y Bueno sobre las 2 ya me fui para chasis y nada + entrar ya se notaba en el ambiente q era un dia d stos speciales de muxa fiesta y dsfase [chikypark]. Muxas caras conocidas dl makination, makinaria90 (soys gente d puta madre!! ;) ) y otros foros. Sonaba el calentamiento todavia y pues era temazo tras temazo  [amor]. Luego se puso Ricardo y pues me gusto bastante su session, creo q fue un poko diferente metio + kaña y no tanta melodia. Despues ya se puso el Justo (la verdad q es una lastima q la cabina no stubiera preparada segun me dijeron para conectar su PC, y poder descargar toda la dosis de tralla q tenia preparada) todo y eso su session me gusto bastante, temas cantados xro temazos [adorar] y maquina Valenciana de la buena. Haber si la próxima vez q nos visita sta todo mejor preparado xq ste hombre otras cosas no xro motivado se le veia y muxo >:D. Y la última hora con el "sonido barcelona" buffff ya se termino d dsmadrar el patio [calvo] musikon xro musikon gracias Ruben i Xavi!! q fstival ostia Puta!! [chikypark] La verdad es q no sali de la disko sta las 6 o bueno las 7 d la mañana kuando los porteros ya nos exaron a la calle XD imaginate lo q disfrute!! [amor]. De negativo, solo una bulla q vi,  (la 1era q veo en sta sala de las 3 veces q la he visitado)
bueno q vi q separe a uno de los q se staban dando y me dejo el brazo lleno d sangre :o aunke menos mal q no me mancho la camisa, algo es algo... Y nada saludar a muxos d los q conoci d Igualada, Terrassa y d los q no me akuerdo jeje ;) Ahh y en especial a Gabber x ser un tio d puta madre y recordar batallitas de la zona sur d Catalunya y norte d Castellón ;D enkantado d conocerte crack!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |