oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: activa vol1 ??  (Leído 9694 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #45 en: 04/11/07, 18:15:58 pm »

como era de esperar no me gusta xD
pero eso q dicen q el 8 es malo... en fin... a mi me gustan mucho tanto el biutiful dey como el guen i slip
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #46 en: 04/11/07, 18:38:43 pm »

como era de esperar no me gusta xD
pero eso q dicen q el 8 es malo... en fin... a mi me gustan mucho tanto el biutiful dey como el guen i slip
totalmente de acuerdo el vol.8 es tremendo.
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #47 en: 04/11/07, 18:42:26 pm »

Prefiero temas más makineros que este, pero hay que ser realistas y saber reconocer que este tema está muy acertado para los tiempos que corren, son sonidos muy actuales, con mucha caña para dar pie al sonido de ahora. Seguro que este disco se venderá muchisimo, es la ventaja que tiene ser P&B. Suerte con el disco.

Pues si la gente solo compra un disco x el simple hecho d k es d P&B pues mal vamos.. es mas yo nunk me comprado un disco xk fuera d fulanito o menganito... yo cojo un vinilo lo escucho y si me gusta lo piyo sino no... luego miro kien lo ha hecho y digo: a coño pues "tal" se lo ha currado.. o al reves: juer pues esta vez no ha estado ala altura d otras producciones.

Y si los sonidos son muy "actuales" xo eso no es sinonimo para nada de k tnga calidad, es mas, incluso gente k se confiesa seguidora d el royito actual estan bastante descontentos con este tema...xo bueno yo no dudo k seguro k kda sabado sonara en el activa y la peña lo bailara y lo k es peor kizas alos k no les guste tanto kizas x "repeticion" d oirlo kda sabado les acaba gustando  ::)

Mastersystem los 3 primeros puntos k has escrito son super acertados sin duda.... ;)

La calidad del disco ,de la produccion y de los sonidos es muy buena otra cosa eske a ti el tema no te guste siempre confundis los terminos en fin caso perdido lo de muxos de aki.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #48 en: 04/11/07, 20:19:01 pm »

como era de esperar no me gusta xD
pero eso q dicen q el 8 es malo... en fin... a mi me gustan mucho tanto el biutiful dey como el guen i slip

otro que coincide xD
de los 3 ultimos el que mas me gusta es el 8
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #49 en: 04/11/07, 21:14:29 pm »

Una vez escuchado por youtube, y a la espera de escucharlo en calidad buena, decir que es mucho mejor que los volumenes del xque 8, 9 y 10 (sobre todo que este ultimo) me a molao mucho  :) supongo que se llamara take my hand  :-\ porque como minimo lo dice unas 10000 veces  :D
mejor que el 9 y el 10 si... pero el sweet revenge me gustaba mas... aun asi esta wapo

El sweet revenge es el volumen 8 del ponta aeri loco xDDD  ;)

como era de esperar no me gusta xD
pero eso q dicen q el 8 es malo... en fin... a mi me gustan mucho tanto el biutiful dey como el guen i slip

Para gustos los colores  ;) pero no me negaras que para ser una produccion de ruboy, el volumen 8  del xque es discreto a mas no poder  :-\
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #50 en: 04/11/07, 21:57:22 pm »

a mi la verdad es q lo q he escuchado me ha gustado muchísimo, espero q salga pronto para poder escuchar buenas previas y opinar mejor
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #51 en: 05/11/07, 16:16:51 pm »

si algien se compra un disco por qe es de una persona o otro es qe es un poco tnto con perdon ,te dejas el dinero y no te gusta la cancion  :-X sin comentarios
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #52 en: 05/11/07, 18:41:25 pm »

A mi del vol. 8 para aqui me parece que el Activa vol 1 es el mejor  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #53 en: 06/11/07, 13:09:29 pm »

con ganas de escuchar todos los cortes
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #54 en: 14/11/07, 23:26:38 pm »

ombre por lo k e visto el tema pinta bastante bien.
abra ke eskuxarlo mas bien para decidir pero vamos que muy malos tienen que ser los otros dos cortes pa que no me lo piye si puedo.
siempre aunque no te guste mucho puedes pillarlo i dentro unos años enseñarle a tu hijo que ya lo abras echo makinero i decirle mira el vol.1

xDDDD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #55 en: 16/11/07, 00:05:53 am »

Es un disco que no me acaba de gustar mucho, pero todabia falta escucharlo mejor. A la gente no le entra muy bien este tema, pero baticino que se venderán muchas copias.
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #56 en: 30/11/07, 18:28:13 pm »

Ha salido ya ?
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #57 en: 30/11/07, 19:54:46 pm »

Ha salido ya ?

El vinilo no, esta semana ha salido el recopilatorio, es la bomba, decir que la cantada y la melodia son la bomba ;D
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #58 en: 01/12/07, 00:34:53 am »

Hombre, no marcará una época pero si, ta xula, cuando salga la compraré.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #59 en: 02/12/07, 23:39:51 pm »

supongo que estara al caer , digo yo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |